19.

343 31 0
                                    

La Lesión

Observaba cómo el nuevo director técnico de las Chivas, el Sr.Cadena hacía por completo a un lado a Canelo,este partido no sería titular; nadie entendía el por qué,mi chico era de los mejores jugadores actualmente.

-Profe,no me haga esto,quiero ser titular,nunca le fallo,deme chance.

-No sé,desde temprano he pensado en no meterte,no tengo buenos presentimientos,sonará tonto,pero no se hablará más,no jugarás hoy.

Brizuela y yo solo intercambiábamos miradas sin saber qué hacer,decir o solo ignorar la situación,está última opción la descartaba,no dejaría esto así.

-Por favor,póngalo de titular.

Angulo me miró con ojos llenos de esperanza,posando su vista en Cadena,quien resoplaba cansado y tenso ante la situación,asintió seguidamente,—Está bien,vas de titular.

Angulo sonrió ampliamente agradeciendo a Cadena,seguido de eso me jaló suavemente pegándome a su cintura,depositando besos en mi mejilla—Te quiero chula.

Susurré dejando un corto beso en sus labios-Yo más.

[...]

56'

El partido lo iba ganando chivas,dominamos la pelota y cancha a nuestro antojo,jugar en casa,con la afición en las gradas era otro nivel,era una sensación indescriptible.

3-1 favor Chivas,con goles de JJ Macías,El Nene Beltrán,y por supuesto,no puede faltar el gol de mi hombre Jesús Angulo.

Un verdadero golazo.

[...]

A lo lejos veo cómo Jesús está cerca de la portería de Talavera; Mi chico va con todo con la pelota en pie,no baja la velocidad,está dispuesto a anotar un gol más.

Talavera sale disparado de su lugar,ambos chocan y Él,Jesús,cae al piso tocándose la rodilla,su rostro está lleno de dolor,sus expresiones me duelen en el alma,el estaba sufriendo,quería hacer lo que fuera para que él no sufriera,era imposible,no estaba en mis manos impedirlo.

-Mi amor,todo estará bien,en cuánto termine el partido no me despegaré ni un segundo de ti.

-Estaré bien corazón,no te preocupes,sigue brillando en la cancha,te amo.

Te amo.

Imposible parar mis lágrimas,en este momento parecía una fuente humana.

Él me dijo te amo.

-También te amo—dije besando lentamente,quedándome en sus labios durante varios segundos.

-Vamos niña,él estará bien. —Decía Briseño acariciando mi cabellera,— El partido tiene que seguir,vamos por un gol,lo haremos por el,¿si?

Asentí separándome de su abrazo.

Escuché a los segundos de ver como mi novio dejaba la cancha en camilla,el estadio se caía de aplausos para él,mi jugador estrella.

Mientras que a mi me daban ánimos.

Analista Zague.

-Lamentable lo de Jesús el Canelo Angulo,esperemos no sea algo grave.

Interrumpe con voz triste el chivahermano Villa Villa.— Es una lesión grave que tendrá varios meses fuera de las canchas a el número 19 de las Chivas.

[...]

Narrador Martinoli

-¡PEENAL!¡PENAL! favor a Chivas.

-Gravísima la falta que le hicieron a Brizuela; al parecer sólo está tocado,nada grave,pero Dinneno  se va expulsado por acumulación de tarjetas.

-El penal lo cobrará el número siete.—agregó El Doctor García—.

[...]

Zaldívar estaba preparado para cobrar el penal,me acerqué algo nerviosa,tenía miedo que me dijera que no.

-¿Lo puedo cobrar? Por favor—supliqué—

-El balón y el arco es todo tuyo. —Dijo sonriendo—

-Gracias.

-No es nada—dijo Ángel—

-vamos,un gol para nuestro Cane —gritó a lo lejos Mozo—.

Me preparé,me posicioné frente a la pelota,haciendo la finta de Cr7.

Fallé.

Las piernas me temblaron al ver cómo el arquero hacía aquella gran atajada.

Miré cómo rebotaba la pelota,tenía una nueva oportunidad para anotar. No la podía desperdiciar.

Justo en el rebote,anoté.

Rápidamente me acerqué a una de las tantas cámaras que había, hice la inicial "C" con una mano,mientras que en la otra le mandaba un beso formando un medio corazón.

El partido terminó.

La FutbolistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora