26.

264 27 1
                                    

Alain

3:45 AM

Conocí a todos los jugadores de la Juventus,
todo era alegría hasta que finalmente la fiesta estaba por terminar; al igual que Paulo tendría que irse a primera hora para el aeropuerto. Tendría que reportar con su nuevo club.

Tomé mi teléfono y un taxi.

En todo el camino hacia el hotel iba viendo las llamadas perdidas de Alan Mozo y de Jesús.
Hasta que miré el mensaje de Antonio,mi sangre se fue hasta la punta de mis dedos del pie.

Estaba asustada. ¿Y si me echaban  del club?

Llegué lo más pronto posible a mi habitación,ahí estaba Jesús junto con Mozo.

Ambos al verme hicieron cara de alivio; Jesús me abrazó fuerte y dejó un beso en mis labios.

-Me tenías tan preocupado,nunca más te dejaré en una fiesta.—decía con preocupación-

-Estoy bien amor,no respondía por qué tenía el celular en silencio. Apenas hace unos minutos miré las notificaciones,y entre tantas encontré un mensaje de Antonio.

-¿Briseño?

-Asentí- Dice que Peláez está molesto,tengo miedo que me echen del Club.

-Ali,esto que sucedió es algo serio,Peláez y mucho menos Amaury toleran algo así, suerte mañana, los dejo para que descansen.

-Gracias Alan.

[...]

Desperté con miles de etiquetas en mis historias y fotografías de la fiesta.

Lo menos que quería era distraerme en las redes sociales.

Apenas había dormido cuatro horas.
El vuelo de hoy sería pesado,y mucho más la regañada de Peláez.

Cómo era de esperarse,Ricardo ya me
esperaba en el lobby,tomé asiento al lado de el.

Mis piernas temblaban del miedo..

-Pensé que aún estarías dormida—río burlesco- tremendo festejo tuviste anoche con el equipo de la Juventus.

-Sé que fue incorrecta la acción que hice,le pido una enorme disculpa.

-Me alegra que lo reconozcas,para no hacerte perder más el tiempo,te diré rápidamente.—Hizo una pausa cambiando su expresión.— Amaury y yo decidimos que tu ciclo con el
club ha terminado.

-¿Q-qué?

Todo el mundo se derrumbó.
Todos mis sueños,mi boleto a Qatar habían sido destruídos.

Mi rostro estaba sin expresión,pero por dentro todo estaba hecho un desastre.

-Alain...

-Es una broma,pequeña.

Dijo secando sus lágrimas a causa de la risa.

-Perdoname,tenía que hacerlo.—Pausó reponiéndose— Mira,la situación no le gustó a Amaury,me hizo saber que si hubieses sido una futbolista común y reemplazable esta misma mañana te hubiera corrido; pero tú eres  una futbolista que vale la pena. Solo debemos hacerte un examen que nos compruebe que no hayas bebido alcohol o algún otro tipo de sustancias.

-Pero yo no consumo ni una gota de alcohol.

-Lo sé,mija. Es por eso que tú lugar aquí sigue,solo es para seguir los requisitos.Eso si,por favor que no se vuelva a repetir.

[...]

imessage

Pogba 🗿🤍

Hola mexicana.
¿Cómo te fue? No te pregunto sobre la cruda
por qué por más que insistí no bebiste ni una sola gota.

Hola,y mal.

Me echaron del Club.

Y ¿por qué tengo tú número registrado?
¿ en qué momento lo agregaste?

Pogba 🗿🤍
Cuándo Dybala empezó a tomarse fotos con tu celular,ambos lo tomamos y también nos registramos.

¿Cómo que te corrieron?

Solo fue una broma de la directiva,pero no me darán una segunda oportunidad a la otra...

¿Te imaginas si hubiera bebido? Ahora estaría sin Club.

Lo sé,eres buena chica...

[...]



imessage
Paulito Papá Dybala😍

Me encantó conocerte,eres una gran mujer.

Por si no lo notaste,soy tu fan #1

Gracias Paulito

Eres una gran persona,
espero verte pronto,cuídate.

Paulito Papá Dybala😍
💙💙

Leído

La FutbolistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora