All Star Game.Hace unas semanas recibí la noticia por parte de mi manager que estaría seleccionada para asistir a una competencia contra un grupo de seleccionados por parte de la liga MLS.
Una felicidad inmensa tenía por conocer a El Chicharito.
Y ahora me encontraba junto con Vega,Acevedo,Camilo Vargas,Kevin Álvarez,Antuna,Quiñones entre otros jugadores que también participarían.
-¿Y quién cobrará los tipo penaltis?—Preguntó Kevin— Yo safo,no me siento al cien.
De inmediato Álvarez me miró a mi.
Mientras yo le decía que no,moviendo mi cabeza él imitaba la misma acción pero formando un SÍ.Todos estuvieron de acuerdo,excepto Uriel.
-¿ y por qué no,mejor que los cobre Vega y yo?
-Alain es mejor que yo,Uriel,aparte el año pasado yo estuve en esto,ahora es el momento de ella.
Y bueno,todos estuvieron a favor excepto Uriel y yo,pero,ante todo era un profesional,y si era la mejor tenía que asumirlo y demostrarlo.
Estaba frente al arco y una vez más demostré por qué era titular indiscutible en la Selección Mexicana.
Después de dar un gran espectáculo con goles directos al ángulo,uno que otro pegaba en el travesaño.
Finalmente la MLS nos había ganado en el tema de los Skills; esto era un tropiezo,pero,aún faltaba el partido amistoso que sería en un día,así que estaba más motivada que nunca para anotar goles y ganar.
[...]
El día del partido "amistoso" llegó, por cierto,de amistoso no tuvo nada. Carlos Vela y yo habíamos tenido una fuerte discusión durante el partido, alegando sobre si era o no era penal,y claramente no lo era.
Estuve dentro de la cancha durante treinta minutos para que cada uno de los jugadores pudieran jugar.El marcador final fue de 2-1 favor a la MLS.
Kevin Álvarez había anotado un golazo.
La Liga Mx dominó y jugó mejor que la MLS.
ESTÁS LEYENDO
La Futbolista
Fanfiction-"Una mujer en el equipo Varonil del Rebaño Sagrado. Serias la primer mujer en un equipo de hombres en el mundo."