18

335 29 1
                                    



-Te amo Mica —decía Mozo por octava ocasión— Ya no hagas tantos gestos,te saldrán arrugas,socia.

Entre reí mientras jalaba a mi hombre hacia mi cuerpo. Inmediatamente obtuve una sonrisa por parte de Jesús.
Me sujetó del cuello con su enorme y ardiente mano,dejándome un gran beso plantado en mis necesitados labios.

Nos separamos,ambos nos sentamos frente a frente. Estaba disfrutando demasiado la vista.

Jesús frente a mi,sin camisa,su cabello perfectamente acomodado,y en su cuello una cadena adornaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jesús frente a mi,sin camisa,su cabello perfectamente acomodado,y en su cuello una cadena adornaba.Era demasiado guapo y ardiente. Tantas cosas le quería decir y mostrar,pero no podía,por qué ahí estaba Alan.

Lo quería demasiado,pero estaba a punto de correrlo.

-¿Qué tanto piensas mi amor?—cuestionó al ver cómo lo veía. Era imposible quitarle la mirada a mi chico.

-Lo jodidamente guapo que eres,y lo mucho,muchísimo que —

Apenas iba a terminar la frase cuándo Alan interrumpió.

-Calma un poco tus hormonas,Alain.

-Eres un idiota Mica.—le dije mientras ambos reían,seguido de eso dejó un beso en mi mejilla para por fin irse.

-Al fin,estamos solos.

-Solo tú y yo. —dijo— ¿Vamos a la habitación?

No lo pensé dos veces,lo jalé del brazo para pronto subir por el ascensor.

Estaba nerviosa,emocionada y necesitada.

[...]

-Espera,¿tienes protección?

-No—contestó preocupado,mientras buscaba en los cajones,se detuvo en uno,miró varias veces mientras reía—.

"Sé que los necesitarán,de nada MICAA"
-herMOZO

Leyó en voz alta. Ambos nos empezamos a reír. Seguido de eso,empezó la acción.

Fue maravilloso,perfecto y una vez más me di cuenta que quiero con todo mi corazón a Jesús.

El hombre por el que me derrito por completo.

[...]

POV JESÚS.

Desperté mientras sentía unos pequeños brazos alrededor de mi cuerpo.
Ahí estaba Alain profundamente dormida.
Su rostro era tan angelical. Sus pobladas cejas y largas pestañas adornaban sus bonitos ojos. Por un momento imaginé un bebé de ambos. Tendría unas cejas envidiables.

Ya imaginaba un futuro con ella; con la mujer de mi vida.

La FutbolistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora