Alain.
Después de unos minutos,antes de ir a descansar,me empecé a cuestionar miles de cosas. ¿Cómo lidiaríamos Jesús y yo con nuestra relación? Sería muy complicado por nuestros horarios,pero tampoco era imposible.
Estaba segura que a cualquier adversidad le encontraríamos solución. nuestro amor era fuerte.No podía dormir de los nervios. Aun no podía creer que dentro de unas horas estaría jugando contra Brasil.
Finamente me relajé,y el sueño empezaba a pesar en mis ojos. Dormí con una sonrisa al recordar cada momento con Jesús.
[...]
Qatar.
Mundial de Clubes.México vs. Brasil.
Mis ojos estaban inundados en lágrimas.
Al escuchar el himno de México, mi piel se erizó, estaba feliz de poder estar cumpliendo uno de tantos sueños que cualquier futbolista anhela.Estaba más motivada que nunca.
Los pronósticos sobre quién ganaría el partido estaban a favor de Brasil.
Haría lo imposible por demostrar que no sería así.El árbitro dio inicio al partido.
Minuto 10'
el 'Chuky' Lozano tenía tarjeta amarilla.
Minuto 25'
El marcador estaba 0-1 favor Brasil.
El futbolista Vinicius había anotado un gol,dándole ventaja a Brasil,aún así yo seguía con fé.Minuto 45' | Primer Tiempo.
La Selección estaba jugando bien,al igual que Brasil.
Me encontraba tomando aire, cuando miré que Vini venía hacia mi dirección. Me sorprendió bastante.
-Hola Alain,un gusto conocerte. —dijo sonriente—
Tan sonriente que hasta coraje me daba.
Cómo no estaría sonriente si su selección iba ganando.-Que tal Vinicius,el gusto es mío.
-Gran partido el que estás dando,mis compañeros no dejan de admirarte. —decía,nuestra charla siguió unos minutos más,de pronto el tenía que estar con su equipo y yo con el mío. Vinicius era muy agradable.
[...]
-Neymar no dejaba de mirarte. —susurró Edson-
Yo le di una mirada incrédula,mientras me preparaba para el partido.
El árbitro dio inicio al segundo tiempo.
minuto 60'
El árbitro marcaba penal y lo cobraría Henry Martin.
Henry se preparó para cobrar el penal,pero el arquero atajó el balón. El equipo no podía creerlo.
minuto 80'
Anoté un gol, minutos después fue anulado por que estaba fuera de lugar.
Sentí como todo mi ánimo decayó en un instante.minuto 93'
Faltaban pocos minutos para que el partido finalizara,logré anotar un gol,pude escuchar cada grito de la afición de México. Entre aplausos y ovaciones celebré con la afición Mexicana.
El marcador quedaba 1-1.
[...]
Narrador
Los futbolistas estaban cansados,
Alain estaba en la cancha,sentada, analizando todo lo que había pasado. Estaba contenta,al contrario,su ánimo no volvió a decaer.-Gran partido el que diste. -dijo una voz que no conocía,levantó su vista y era Neymar Jr-.
El brasileño le ofrecía su mano para ayudarla a levantarse del pasto. Alain tomó su mano y ambos se saludaron con una sonrisa.
-Gracias,fue un partido muy intenso.
Alain estaba tan nerviosa que no sabía que decir.
-Bastante.—confirmó— Pero disfruté mucho este partido,estaba ansioso por conocerte.
-¿Por qué ansioso?-rei-
-Me contaron que eras muy linda,y una gran futbolista y ahora veo que no se equivocó K...
Neymar inmediatamente se puso muy nervioso y Alain no comprendía.
¿De quién hablaba?
-Un gusto conocerte Alain, espero volver a compartir cancha contigo.
-El gusto fue mío, para mi sería un placer.
—dijo Alain ignorando lo sucedido,mientras ambos se despedían con un medio abrazo—Gracias por leer:) interactúen por fis,eso me anima mucho a seguir actualizando.
PAZ 🫰🏻
ESTÁS LEYENDO
La Futbolista
Fanfiction-"Una mujer en el equipo Varonil del Rebaño Sagrado. Serias la primer mujer en un equipo de hombres en el mundo."