24.

309 28 0
                                    


Las Vegas

Jesús Angulo

Apreciaba la gran vista que tenía frente a mi.
Era hermosa,tan perfecta como siempre.
Definitivamente Alain me tenía babeando por ella.

Alain sólo se dedicaba a tomarle fotos a la iluminada vista que teníamos; era la mejor vista y la mejor habitación del hotel.

Se preguntarán,¿Qué hacemos en Las Vegas?

Disfrutando los lujos del fútbol.

Nunca imaginé estar en Las Vegas,acompañado de amigos y de mi pareja,viajando por "trabajo",y enfrentarme a un equipo como la Juventus.

Inimaginable.

Hace unos días se dio a conocer  el fichaje de Pogba para la Juve. Después de la salida de Paulo Dybala llegaba él.

Sinceramente el hecho de imaginarme en la cancha con figuras como él hace que me explote la cabeza.

¿Y si juego tan bien que el próximo fichaje bomba sea YO? Preguntas así formaba en mi cabeza,sabía que lo haría tan bien que los jugadores del equipo contrario batallarían conmigo,sería un dolor de cabeza para ellos mañana en la cancha.

Simplemente debían temerle a la dupla Angulo-Rosette. ¡Que lindo y original suena!.

[...]

El partido estaba muy cardiaco,4-2 favor Juventus. Alain se estaba luciendo como nunca. Era como ver a un Ronaldinho en mujer,hábil,táctico y muy buena regateando.

Vega y yo notábamos cómo el Director Técnico y Auxiliar de Juve miraban a Rosette,en ningún momento le perdían la pista,siempre estaban atentos a sus movimientos; Al igual que Paul Pogba.

Este último no hacía nada más que sonreírle y aplaudirle,esto último lo hizo cuándo ella anotó los dos goles. Alain por su parte le respondía con una sonrisa.

-Medio Tiempo-

-Estoy bien cansado wey.—Hablaba agitado Alexis Vega— Oye.

Sólo articulé un "mm",las palabras no me salían,debía tomar aire.

-El Pogba está coqueteando con Alain.

-¿Por qué lo dices?—Pausé respirando lo más que pude— Si lo dices por lo de los aplausos y demás,por mi no pasa nada,es señal de respeto y admiración lo que él sintió,¿me vas a negar que no es una gran futbolista?. —dije agitado—.

-Ay carnal,yo lo sé,pero mejor voltea a tu izquierda. —Soltó de golpe ignorando por completo mis palabras—.

Y ahí estaban ellos.

Paul Pogba con una enorme sonrisa y Alain le prestaba atención a lo que él futbolista del Juventus le decía. ¿Qué hablarán? ¿Acaso es tan interesante para qué Ali le preste tanta atención? 

-Lo que sea que estés pensado,vamos,es POGBA,lo que yo daría por estar en el lugar de Ali,no lo tomes a mal,se ve que están formando una amistad y solamente eso. —interrumpió Beltrán mientras yo asentía convencido—.

Sabía el tipo de mujer que era Alain.
La conocía bastante bien y ella para nada le estaba coqueteando; confiaba tanto en ella que aún así podría estar con él mismísimo Neymar Jr,yo estaría seguro que ella lo mandaría a volar por mi.

Segundo Tiempo

68'. el partido estaba empatado por goles de Vega y un penal que anotó 'El ingeniero del Gol'.

Sentía la presión de la afición,tenía esa responsabilidad de darles un buen partido y aún así empatáramos,quería que se sintieran satisfechos por el trabajo que hicimos.

Y creo lo estábamos logrando.

Sabía que la afición de Chivas era enorme,pero me sorprendió bastante el mirar tanto Chivahermano en Las Vegas.

98' El partido finalizó.

La afición se encontraba satisfecha; cantaban a todo pulmón,acto que hacía que mi piel se erizara.

Después miré a Alain con una sonrisa enorme,estaba feliz y eso me hacía sentirme bien.

La FutbolistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora