2 años después.
Han sucedido muchas cosas.
Mi relación con Alain era más linda que nunca.
Todos en el club ya querían boda.Nunca imaginé enamorarme tanto.
Mi amor hacia ella es para siempre.Estaba más orgulloso que nunca de mi chica.
Y no solo yo, también mi familia, mi niña estaría dentro de unos días en su primer Copa del Mundo. A sus 21 años tenía tantos logros.Sabía que Alain no está contenta al cien por ciento,ya que yo no fui seleccionado para el mundial. Por mi parte, estaba feliz por ella y no me importaba en lo absoluto mi situación.
Y ahora más que nunca me pesaba tanto la noticia que hace unos meses me dio el club.
Probablemente me ficharía el Club León.
No sabía cómo platicar esto con mi niña.
No quería que ella decayera anímicamente.Nuestro compromiso se había cancelado,ambos decidimos eso,pensaba que Alain y yo aún éramos muy jóvenes para unir nuestras vidas tan pronto,no se me hacía justo por ella. Aún así la amo y estaría dispuesto a pasar toda mi vida junto a ella,y Ali lo sabía.
[...]
Facetime.
-Compadre,¿como va con todo este tema del Club León? —cuestionó Chicote enfrente de Alain,Cris no tenía idea que Ali aún no sabía.
-Nada seguro,hasta ahora. —me limité a responder-
Cris rápido se dio cuenta de la situación,se salió de la llamada grupal,despidiéndose de ambos.
-¿Qué está pasando y por qué no me lo habías dicho?,Ricardo.
Preguntó Ali,remarcando perfectamente mi segundo nombre,y cuando hacía esto,se estaba molestando.
-Alain,si no te dije nada,fue para no verte triste,y menos en estos momentos muy importantes para ambos, debes estar concentrada en tú mundial.
Ella solo escuchaba.
-Chivas,Pachuca y León harán un intercambio de jugadores. Aún no es nada seguro,pero...
Yo tendría que irme a León. —dije y sentí un alivio inexplicable—Alain no decía nada y me preocupaba más su silencio que sus probables reclamos por no haberle dicho nada.
-No me gustaría estar en diferentes equipos,pero, sabemos que esto tarde o temprano tiene que pasar,amor.
Sentí un alivio al escucharla y saber que comprendía la situación.
-Me tranquiliza saber que no estás molesta,ahora,quiero que descanses por que mi futbolista estrella mañana tiene que dar un gran espectáculo. —Sonrió— Te amo.
-No debo estar molesta,y mucho menos te haría un berrinche por esto. Tú debes estar muy pensativo y no te ayudaría en nada mis reclamos. Te apoyaré en cualquier decisión que tomes,corazón.
Dijo mandando besos a través de la pantalla.
Sus palabras me calmaban el alma.-Gracias,hermosa. Sueña lindo,te veo mañana en tv.
Dije para finalizar nuestra videollamada.
Estaba tranquilo,todo se aclaró y por fin ella ya lo sabía,aunque no se haya enterado de la mejor manera.
Ella mañana debutaría ante Brasil,sería su noche. Ella brillaría mañana.
11 votos y actualizo❤️
ESTÁS LEYENDO
La Futbolista
Fanfiction-"Una mujer en el equipo Varonil del Rebaño Sagrado. Serias la primer mujer en un equipo de hombres en el mundo."