28.

262 25 0
                                    

Jesús Angulo

Sábado

📍Akron - GDL

Minuto 56'

El partido estaba empatado 0-0.
Algún que otro abucheo resonaba en él estadio.
Fallé un claro tiro a gol.
Me sentía pésimo,en ocasiones sentía que los abucheos iban solo para mi. Alexis Vega salió de cambio ya que una pequeña lesión en el tobillo impidió que siguiera jugando.
Entró Alain reemplazando al número diez.

En cuánto ella entró el estadio se caía de aplausos y festejos. La afición la amaba.

Minuto 79'

Alain mandó un centro perfecto a Beltrán,este último se sintió acorralado por los jugadores del equipo contrario,devolviéndola de nuevo a Ali; nuevamente: un centro perfecto.

Y ahí estaba el gol. mi gol.

Con una asistencia perfecta por parte del número siete, Chivas iba 1-0 a favor.

La afición estaba más que contenta; festejaban más la asistencia que mi gol.

Alain se acercó emocionada uniéndonos en un fugaz abrazo.

[...]

Miraba cómo Pollo no dejaba de reír junto con Alain,ambos miraban el celular y reían nuevamente. Lo raro aquí era que no reían de carcajada, sino,cómo una tipo burla de adolescentes.

Decidido,me acerqué a ellos y miré cómo ambos,más que nada Alain notoriamente se ponía nerviosa.

-¿De qué me perdí? Pasen el chiste para también reír con ustedes. —Dije con una sonrisa socarrona—.

-De nada Jesús. —contestó Briseño ocultando nerviosismo—.

-Necesitamos hablar Alain.—Solté impaciente,ignorando por completo a Briseño-

Ella asintió mientras se despedía de Briseño,por mi parte me limité a despedirme de saludo.

-Escupe todo lo que llevas dentro.-dijo firme—

-¿De qué tanto te reías con él?

-Con Antonio...¿ en serio? ¿estás celoso?

Negué.

-Para nada,solo pienso que ocultaban algo justo cuándo me acerqué.

-Te diré la verdad,solo no quiero que te alteres,¿lo prometes?

asentí algo nervioso.

-Estaba hablando con Dybala,ambos hablábamos por audio,pero solo me comentaba cosas del partido,me estaba felicitando por mi buena actuación.

¡OTRA VEZ ÉL! ¡Ese Argentino me tenía cansado!

-¿Otra vez el? —cuestioné más que fastidiado-

Ella solo bajó su cabeza. Sabía que venía un reproche por parte mía,nuevamente.

-La última vez discutimos por ÉL,Alain,le tienes mucha confianza y sólo lo miraste una vez. ¡Sólo una! —Hablé mientras tocaba el puente de mi nariz. Intentaba tranquilizarme.

Ella solo estaba en silencio. No decía nada..

-Entiendo tu punto,pero,tampoco tienes derecho de ponerte así.

Soltó dejando el silencio a un lado.

-¿Tú piensas que no me enteré que hace un tiempo hablabas con tu ex,Diana?

Dijo viéndome fijamente.
Quedé sorprendido,evadí por completo su penetrante mirada,pero sentía como ella encajaba sus ojos con coraje hacia mi.

-¿Lo vez? y ahora te pregunto, ¿Alguna vez te reproché esto?

Negué.-Nunca tuve alguna intención con ella,siempre le dejé en claro que yo estoy contigo,la aprecio,pero nunca sé comparará lo que siento por ti.

-Lo sé,tengo claro quién eres,cómo eres y lo que sientes por mi; por esa razón nunca te dije algo sobre eso. Por qué sé que no me fallarías, por qué confío en ti. —dijo sincera— ambos somos futbolistas profesionales,en cualquier momento nuestro camino será diferente y lo sabes. Lamentablemente no siempre podremos estar juntos. —pausó para recuperar la voz entrecortada— Estaré siempre rodeada de hombres,es inevitable.
Mi pregunta es, ¿siempre estarás con esta actitud?.

—Negué repetidas veces.- Perdóname,gracias por hacerme ver las cosas de diferente manera.

Pausé.

Me acerqué y la abracé.

-No me imagino lejos de ti.No me imagino mi vida sin ti; te amo y no quiero más peleas.
Nuevamente te pido una disculpa,y prometo que jamás vuelvo a hacer una cosa cómo esta.

[...]

Omggg...
Dejen ideas en los comentarios sobre qué quieren que vaya sucediendo con esta historia.

Pd: tendrá secuela esta historia,estará más interesante 👀

La FutbolistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora