9.

588 50 2
                                    

FaceTime

-¿Cuál es tú película favorita de navidad? —cuestionó Jesús acariciando su perfecta barba—.

-Duro de matar. Es la mejor. —respondí—

-¿Qué? ¿Es en serio? —riendo— Duro de matar no es una película de navidad. Absolutamente no.

-Absolutamente sí. En la trama incluyen la nieve,árboles de navidad,regalos... ¿Acaso eso no es la navidad?

-Estás demente —dijo riendo a carcajadas—. Tienes buenos puntos,pero es un rotundo no.

—giré mis ojos con una sonrisa en mi rostro—.
¿Y Abe... -una chica de cabello rubio,estatura baja entró a la recámara de Jesús.- qué si estaba celosa? la pregunta está de más.

-Oye Jes... ¡lo siento hermanito! —dijo apenada la chica—.

<<celos que desaparecieron en cuanto escuché "hermanito" >>>

-Pasa Anahí,quiero presentarte a Alain. Me imagino que ya la conoces ,¿cierto? —dijo—

-¡Hola bonita! Abelarch me contó lo bien que la pasaron hace unos días... —agregó—En todo momento está hablando sobre ti y lo bella que eres.

-Hay que lindo Abelarch —dije sonriendo— ¡Lo extraño tanto! espero verlos pronto. Mi sobri salió igual de precioso que tú—agregué—.

-Lo sé cuñis... bueno,me retiro —rio— Jesús,en cuanto puedas,bajas a saludar a los abuelos.
—agregó— un gusto. Ojalá pronto se me haga conocerte.

[...]

Después de varios minutos,la llamada finalizó y yo sólo repetía una y mil veces "cuñis" la familia de Jesús era súper linda,cálida y amorosa. No imaginaba lo lindos que pueden ser conociéndolos o literalmente siendo familia.

[...]

Instagram Dm

jrangulo19

Mi goleadora favorita,
Suerte en el partido de hoy. Eres la mejor y sé que anotarás muchos goles.
Te quiero Ali. 💜

Gracias mi pelirrojo,hoy te dedico un gol a ti y a mi sobri. Te quiero tannto

Cuídate. Mis hermanos te mandan saludos.
PD: justo te estamos viendo en tv a lado de Córdova. Me lo saludas,y dile por favor que nada de chapulinear ...él lo entenderá.

[...]

-Sebastián...¿qué significa chapulinear?

-Una frase que usa Canelo, significa que nada de tirarle la onda a la chava que a él le guste. Es como para saber con quién si y con quién no. ¿por qué?

—abrí mis ojos como platos— Por que justo eso te mandó a decir conmigo —reí— ah,y que te mandaba saludos.

-Oh no... Por favor no menciones esto. Es un código que solo sabíamos entre nosotros.
—agregó preocupado—.

[...]

-El partido comenzará en 2 minutos. —dijo Diego acercándose a ambos,siendo ignorado completamente por mi—.

-Gracias bro —contestó Sebastián un tanto incómodo por la situación—.

<<el partido finalizó 3-2 goles por parte de Diego Lainez y Alain Rosette>> La Selección se encontraba en su peor momento. Diego y Alain eran la dupla perfecta.

La FutbolistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora