Jesús Angulo
Navegaba sin importancia en mi red social favorita: Instagram. No tenía alguna ocupación así que decidí perder el tiempo viendo lo que los demás publicaban.
De un momento a otro me empezaron a salir imágenes donde mis amigos reeposteaban la misma publicación de Paul Pogba y Alain.
Paul Pogba había publicado a Alain en su perfil de instagram,donde jugadores como Cristiano Ronaldo y Messi le seguían.
Figuras como Thiago Silva,Ronaldinho,Karim Benzemá, Vinicius Junior entre otros no paraban de reaccionar con comentarios y likes... ¡Algunos la comenzaron a seguir! Qué locura. Nadie en el Club lo podía creer; ni siquiera la mismísima Rosette.
Rápidamente entré al perfil de Ali, hace más de nueve minutos había publicado una foto al lado de ¿¡PAULO DYBALA!? el futbolista Argentino más guapo según mi hermana Anahí.
Sentí dentro de mi como una pequeña rabia comenzaba a brotar. Ella estuvo con él y ni siquiera me lo contó.
El hecho de imaginarla platicando,riendo o tan solo hacer contacto visual con él hace que todo dentro de mi se revuelva y quiera ir ya a reclamar a mi pareja.
Casi esposa dentro de poco.
Ahora me encontraba en el aeropuerto apunto de despegar hacia Guadalajara. Sería un vuelo bastante largo y cansado.
De pronto noté cómo Beltrán,el Mica (Mozo) y Ali venían directo conmigo. A cómo pude tragué el mal rato que pasé,disimulé bastante bien para que los tres no se dieran cuenta de mi mal humor.
-Micaaaa. —pronunció Alan alargando la A.—
reí y le dí un corto abrazo,con Beltrán choqué puños mientras que con Alain bastó verla menos de un segundo para querer abalanzarme sobre ella y comerle el bello rostro a besos.
Era imposible molestarme,hacerle una mala cara, o tan siquiera negarle un beso a ella. A la mujer de mi vida.
-Cabrónn,¿Qué se siente que tú morra haya estado con Pogba y Dybala? —Habló en tono fresa Alan—
-Un orgullo para mi.
-Y un poco de celos, ¿o no? —cuestionaba con diversión el Nene—
-No te lo voy a negar,ese wey está bien quién sabe cómo. — dije tratando de no mostrarme intenso ante Ali.—
los tres carcajearon mientras yo veía a Ali con un brillo especial en sus ojos.
Estaba feliz.
Irradiaba felicidad y no le arruinaría esto.
Dejé al lado los celos,y todo aquel pensamiento negativo.
Sabía la mujer que tenía a mi lado.
Ambos nos amábamos como para fallarnos.Ey.... ¡Jesús Ricardo Angulo! ¿estás aquí?
escuché la voz de Ali después de salir de el tormentoso laberinto de pensamientos.
—Sonreí avergonzado-¿Qué pasa,amor?
-Te preguntaba si quieres algo de la cafetería,el vuelo comienza en cinco minutos.
-Asi estoy bien,gracias. — dije mientras veía como asentía, se alejó un poco mientras a lo lejos la veía ordenando su bebida favorita.—
Un teléfono comenzó a vibrar; giré un poco a mi derecha ya que de ahí provenía el ruido.
Era el teléfono de Ali.
Lo tomé por que nos teníamos confianza,sabía que ella no se molestaría. En cuanto vi la notificación mi primera reacción fue fruncir el ceño.
imessage
Paulito Papá Dybala 😍
Yeii publicaste las fotos
Saliste más hermosa de lo normal.
Ya quiero que sea sábado para verte jugar.
Estaré pegado a la televisión...🥰
imessage
Pogba 🗿🤍
Mexicana,Dybala está incapaz,no deja de estar hablando sobre ti.
Aquí hay amor,y del bueno... 😂
Aquí hay amor y del bueno.
Aquí hay amor y del bueno.Lo leí más de nueve veces.
Y no lo asimilaba. ¿Ambos tuvieron un flechazo?
Oh, vaya... ¡Sería un larguísimo vuelo!
ESTÁS LEYENDO
La Futbolista
Fanfiction-"Una mujer en el equipo Varonil del Rebaño Sagrado. Serias la primer mujer en un equipo de hombres en el mundo."