Jesús Angulo.
-Si mamá,estoy seguro de dar el siguiente paso.—dije a través de la vía telefónica—
-Mi jesús,les deseo lo mejor,sé que Alain es una buena mujer.
-Gracias "ama",pero solo nos iremos a vivir juntos,claro,si ella está dispuesta.
[...]
-¿Cómo está la luz de mis ojos? —Dije abrazando por la espalda a Alain.—
-Ahora que llegas tú,mucho mejor.—Respondió dándome un pico— Carlos ya me estaba atormentado con sus pesadas rutinas de ejercicio.
-No aguantas nada Alain.—respondió por lo bajo Acevedo.— Y bueno,me retiro antes de que empiecen con sus coqueteos.
—Reí mientras observaba cómo Alain tomaba asiento— Ali,esta noche tenemos una cita en mi depa.
-¿Qué tramas? —habló emocionada—
-En unas horas más lo sabrás,te amo.—dije para retirarme de Verde Valle,pronto le revelaría la sorpresa.
[...]
-Alain,antes de la sorpresa,quiero aclarar lo de hace unas semanas,te quiero pedir una disculpa por lo mal que he estado,hubo una situación que me carcomía los pensamientos.
¿Una situación o una persona? Claramente la segunda opción.
-Ahora,quiero pedirte que por favor,vivamos juntos. Quiero compartir mis días contigo,quiero despertar y ver tu lindo rostro siempre.
Tomé la pequeña caja, dentro de ella había un anillo precioso,era un anillo de promesa.
-Un anillo de promesa.—musitó Alain con los ojos totalmente dilatados—
-Asentí- ¿Aceptas?
-Por supuesto que si,mañana mismo comienza la mudanza. —dijo llena de alegría— Te amo Jesús.
Finalmente nos besamos.
Sus carnosos labios se estamparon contra los míos de manera única.jrangulo19 y rosettealain
liked by paulpogba,raulgudino,gutigalaviz,ronaldinho,keniaos,marceloflores9 y 400,397 más
jrangulo19 Anillo de promesa.💘
Comentarios restringidos
ESTÁS LEYENDO
La Futbolista
Fanfiction-"Una mujer en el equipo Varonil del Rebaño Sagrado. Serias la primer mujer en un equipo de hombres en el mundo."