Capítulo 16

49 18 4
                                    

Gabriela Ortiz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gabriela Ortiz.

—No sé ni cómo le voy a hacer, pero quiero a alguien que me trate como Adam te trata a ti —dijo Camila soltando un suspiro.

—Primero tienes que terminar con el idiota de tu novio —le respondió Gael.

—Oye —chilló — Patrick es lindo.

—Pero te la vives alabando la relación de Gabriela.

—No es eso es que... —Hizo una pausa para suspirar — Patrick  es mi todo, pero no sé si sigo sintiendo algo.

—Camila, creo que será mejor que termines esa relación — aconsejé — soy tu amiga y por eso me preocupo por ti, si tú crees que ya no sientes algo, creo que lo mejor será que no sigas ahí.

—Ya sé, pero... —suspiró — lo pensaré.

Abrí la boca para comentar algo, pero mi celular empezó a vibrar.

—Es mi mamá — dije viendo mi celular y arrastrando el dedo por la pantalla para contestar. —Hola, mamá — saludé.

—Hija, solo te hablaba para decirte que pasado mañana van a venir tus primas y tu tía — me informó.

¿Qué?

— ¿Como para qué?

—Es el cumpleaños de tu prima Leslie y quieren venir a la casa para festejar.

—Pero mamá — protesté — sabes que Leslie y yo no tenemos una buena relación.

—Lo sé hija, pero te puede servir para que hagas las paces con ella.

—Yo siempre estuve dispuesta, ella es quien no se disculpo — le recordé.

—Hablé con tu tía y ella también está dispuesta.

—Está bien — me rendí —, pero ¿puede ir Adam? — le propuse, no quería vivir un infierno con mi tía y mis primas.

—Si él quiere sí.

—Esta bien, yo le comentó y te veo en la casa.

—No estoy ahí.

—Entonces... — dejé la palabra en el aire esperando que contestara.

—Si estuviera en casa me hubiera esperado a que llegaras — en eso tenía razón — viene a la empresa y todavía voy a tardar en llegar.

— ¿Qué haces en la empresa?

—Tu papá quiere hablar conmigo.

— ¿Para qué?

—No lo sé — hizo una pausa — te dejo ya me están hablando.

—Adiós mamá.

Y colgó.

Qué raro papá nunca había citado a mamá en la empresa para hablar algo.

Déjame amarte [Completa ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora