Gabriela Ortiz.
Dormir.
Dormir como un bebé.
¿Alguna vez han escuchado esa frase? Y lo más importante ¿alguna vez la han experimentado?
Pues así me sentía cuando estaba acostada en la cama del hotel, aunque la luz del sol alumbraba toda la habitación, despertándome casi al instaste la luz de Turquía, sí, por fin estábamos en Turquía.
No tardé ni dos segundos despierta cuando la alarma de un celular sonó.
—Alan, apaga eso — me quejé, pero él seguía dormido — ¡Alan maldita sea apaga eso si no quieres que aviente tu celular por la ventana!
Él se levantó de golpe por el grito que pegué y apagó su alarma de mala gana.
—Bueno ¿Qué íbamos a hacer hoy? —preguntó estirándose sentado en la cama.
—Ir a explorar — contesté levantándome de la cama, mientras me iba hacia mi maleta para escoger ropa.
— ¿Lucas no dijo que iríamos por un café? — me preguntó dirigiéndose a su maleta y revolotear en ella.
Un café mañanero, qué hermoso.
—Un café... — hice una pausa, en ese hotel no vendían café y mi hermano no conocía Turquía como para conocer un lugar — ¿en dónde?
Alan se encogió de hombros —No sé, no me dijo, creo que es un lugar donde te leen el café.
— ¿En serio? — lo miré desconcertada y con la ceja levantada — no me digas que cree en eso.
—Por lo que entiendo se lo recomendó Maddie, posiblemente no creamos en eso de predicciones, pero según ella el café es de los mejores.
—Bueno — me encogí de hombros, restándole importancia — creo que le daremos oportunidad.
En realidad, no perdíamos nada intentándolo, así que ¿por qué no?
Me dirigí al baño para tomar una ducha, pero Alan chocó conmigo en la entrada.
— ¿Qué haces? — le pregunté girándome a él.
—Voy a tomar una ducha —señaló la regadera.
—Primero voy yo.
—Serás la mayor, pero no vas a tomar mi turno en la regadera.
— ¿Quieres ver que sí? — lo reté.
Y así comenzó una lucha con mi hermano sobre quien entraba primero a bañarse.
<<>>
— ¿Dónde dices que esta el dichoso lugar? — pregunté ya harta y es que llevábamos como 1 hora caminando sin dar con la cafetería.
—Según Google maps esta a 30 minutos — me contestó Lucas mirando su celular.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte [Completa ✓]
RomanceGabriela y Adam se conocieron de una manera poco convencional, con el tiempo ellos se frecuentan y se van enamorando poco a poco, pero eso terminara cuando se descubre un secreto detrás de su relación, ambos se siguen amando, pero lucharan por lo qu...