Adam Jones.
—Y bien, ¿por qué Gutiérrez diría eso? — pregunté a mi madre quien se encontraba preparándome la cena había llegado muy agotado y ella se ofreció a preparar la comida, accedí porque su sazón era inigualable.
—Pues veras, Gutiérrez dijo eso porque es la historia de tu padre y la mía — afirmó mirándome a los ojos.
— ¿Qué? — pregunté anonadado
—Sí, nunca te conté nada, pero cuando lo conocí fue a causa de que hubo un robo en uno de los apartamentos donde vivía cuando tenía 23 años, él fue a ver lo sucedido y al ser vecinos nos peguntaron sobre si habíamos visto algo y en vez de preguntar más sobre el robo preguntó por mi eso me enamoró y creo que sabes el resto.
— ¿Y por qué nunca me dijeron nada?
—No lo sé — se encogió de hombros — es una historia corta, pero hermosa, conocer a tu padre fue lo mejor que me pasó en la vida, aun que no duró mucho.
Ella agachó la mirada y supuse que estaba recordando el día que murió mi padre en aquel tiroteo, a ella le seguía afectando ese accidente.
—Pero come que se enfría.
—Gracias mamá — le dediqué una sonrisa para que después ella desapareciera por el pasillo entrando a su habitación.
<<>>
Gabriela Ortiz.
Después de una semana de lo ocurrido ya no veía a mi familia de la misma forma, traté de convivir con mis hermanos y mi padre estaba más tiempo en casa.
Solo necesitaba que casi le maten a su hija para acercarse a su familia.
Tenía que ir a la comisaria de nuevo, al parecer después de lo ocurrido iba que ir al psicólogo, mi papá se oponía, pero mi mamá me dijo que tenía que no solo tenia que ir yo si no toda la familia, pero por ser la más cercana a lo ocurrido tenia que ir primero.
Les cuento rápido que pasó con mis agresores en esa semana: al parecer eran de la mafia o algo así me dijeron, el chófer no se llamaba Marco, sino Sebastián.
Era de esperarse que ese no fuera su nombre.
Todavía los estaban investigando, pero mientras tanto mi mamá me llevaba con la psicóloga de la comisaria, en realidad no sabía que eso existiera, es decir al ser la victima tenía la oportunidad de ir ahí, mi madre creyó que era mejor ir, tal vez lo que decía podía contribuir con la investigación aun que lo dudaba, pero no perdía nada intentándolo.
Yo solo quería ver al agente Jones.
Que diga saludarlo y saber como estaba.
—Cariño ¿en qué tanto piensas?— la voz de mi madre me sacó de mis pensamientos
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte [Completa ✓]
RomanceGabriela y Adam se conocieron de una manera poco convencional, con el tiempo ellos se frecuentan y se van enamorando poco a poco, pero eso terminara cuando se descubre un secreto detrás de su relación, ambos se siguen amando, pero lucharan por lo qu...