🎴‧໋݊𖠵ฺ۟ O1◞

9.9K 912 340
                                    

Minho acomodó su corbata antes de golpear la puerta.

No estaba nervioso, no iba a ser la primera vez que se metía en la vida de un mafioso narcotraficante, sin embargo, sabía que este iba a ser el más peligroso.

Han Sahyeon un político corrupto, involucrado en el tráfico de drogas. Un hombre despiadado, sin ética ni moral, mentía a jóvenes, buscaba a personas vulnerables o que tenían alguna necesidad para meterlos a su sucia red, una vez terminaba de usarlos, los mataba, sin dejar algún rastro de ellos. Era despiadado, sin un gramo de empatía.

--Buenos días--. Le atendió una
mujer-- ¿Linho?

Él asintió.

--Pasa y sigueme.

Minho obedeció a dictado por la mujer.

El lugar se encontraba alejado de la cuidad, en una especie de quinta privada, era enorme, llegar hacía la casa le había costado alrededor de cuarenta minutos, debido a la seguridad y lo grande que era el lugar, pero bueno, ahora se encontraba caminando por los pasillos de la vivienda.

La mujer se detuvó en la última puerta del pasillo, le hizo una seña para que esperara y se adentró a la habitación.

Después de unos segundos salio, abriendole la puerta para que entre.

--Buenos días Linho, ven, siéntate.

--Buenos días, señor Han-- saludó Minho, entrando a la habitación.

--Mira, sé que te traje aquí con una misión, pero hay un cambio de planes.

--¿Qué cambio de planes, señor?

--No serás mi guardespalda, serás el guardespalda de mi hijo; Jisung.

--Disculpe señor, pero yo no estoy capacitado para cuidar a su hijo...

--Tranquilo, él no es un bebé, solo necesito que lo cuides, será más fácil que cuidarme a mí.

--Pero...

--Pero nada-- dijo firme--. Estoy poniendo en tus manos mi tesoro, confío en tu capacidad para protegerlo, él es muy ingenuo, y será más fácil llegar a él para tenerme a mí.

Minho estaba jodido. Toda su misión se veía afectada por este cambio de planes, ¿qué debería hacer ahora?

No podía rechazar el cambio, sería muy sospechoso, debía intentar adaptarse a este giro, y también debía hablar con Namjoon, él seguramente sepa que hacer con esta situación.

--¿Qué debo hacer?-- Cuestionó rendido.

--Debes acompañarlo a la universidad, y a cualquier lugar que él vaya, incluso si él te pide que te quedes no le hagas caso, tú misión es cuidarlo y si algo malo le pasa, tú serás responsable de ello.

Minho asintió.

--Sana te acompañara hasta abajo, ahí te espera Sunho, él te llevará a la casa de Jisung.

Minho asintió con su cabeza, levantándose para hacer una reverencia, Sahyeon imitó su gesto y con un apretón de manos se despidieron.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sunho en el camino le habló sobre Jisung, le contó que el joven era un poco... particular.

A diferencia de su padre y hermano, el joven era más cariñoso e ingenuo, incocente y despistado. Tenía 20 años, pero parecía de 16 años, lo que más lo caricerizaba eran sus rizos. Sunho le conto que se parecía a su madre, y le dio varios datos sobre el joven, datos que a Minho no le importaba para nada, su mente estaba ocupada, pensando en cómo podría investigar a Sahyeon viviendo en la casa de su hijo y sin tener algún tipo de relación con él.

Después de una larga hora de viaje, por fin, llegaron a la casa del joven Han.

La entrada fue rápida debido a que venía con Sunho y los guardias ya lo conocían, así que no tuvo que pasar por treinta cuestionamientos.

La casa era enorme, el patio delantero era un poco pequeño, pero se podía ver que la parte trasera era bastante amplía, ¿por qué una casa tan grande para una sola persona?

Sunho golpeó la puerta, y después de unos minutos esta se abrió.

--¡Sunho!-- Gritó emocionado el joven, abrazandolo.

Minho desvío su mirada, sintiéndose un poco incómodo por la situación, estaba de sobra.

Luego de unos segundos, el joven rompio con el abrazo y su vista cayó en Minho. Sin darle tiempo a saludar, acercó su boca a la oreja de Sunho, y le dijo algo, pero Minho no pudo escucharlo.

--Deberías preguntarselo tú--. Respondió con un tono frío, Minho podía asegurar que Sunho estaba enojado--. Él es Linho, será tu guardespalda.

--¿Guardespalda? Ya no soy un niño pequeño, no necesito niñera.

--No soy una niñera--. Dijo Minho, intentando sonar amable--. Incluso un niño pequeño sabe la diferencia entre niñera y guardespalda.

Jisung frunció el ceño.

--¿Por qué no puedes ser tú mi guardespalda?-- Le preguntó Jisung a Sunho.

--Supongo que tu papá no me tiene tanta confianza.

Jisung se rindió, no valía la pena reclamar, él sabía que no podía cambair las ordenes de su padre.

Sunho le entregó las llaves del auto a Minho y después se despedirse de Jisung, se marchó.

--Tengo que ir a la universidad, así que espérame aquí, iré a buscar mis cosas.

Minho asintió con la cabeza, y Jisung corrió hacia adentro de la casa. Unos minutos después salió y ambos salieron de la casa para arrancar con el camino hacía la universidad.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



la historia va a tener un desarrollo rápido, en particular su relación, pero van a tener momentos lindos y tiernos porque amo el romance😭💖

•『 ✶ Solo un poco encubierto ✶ 』•  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora