【 ❛ 1O ִֶֶֶָָָ

4.1K 600 131
                                    

Minho se levantó al escuchar el sonido de su celular, abrió los ojos desganado y al ver que tenía una llamada entrante, sin dudar contestó.

——¿Hola?

——Minho, soy Namjoon.

——Oh, hola Nam, ¿qué paso?

——Hemos puesto a alguien para que ocupe tu lugar con Sanhyeon, tú solo debes quedarte ahí con su hijo y mantenerte encubierto. No puedes levantar sospechas, así que cuando terminemos con todo te llamaré así puedes renunciar o simplemente desaparecer.

—¿Cuánto crees que llevará reunir la información?

——Algunos tres meses, o menos. El tema es que debemos ser precavidos, una mala jugada y todo caerá.

——Entiendo, entiendo.

——Tú intenta sacarle información al chico, él debe saber algo de su padre o sus negocios sucios.

—No creo que sepa nada, pero intentaré averiguar.

——Ok, ok. Te dejo, nos vemos——. Y le cortó.

Minho estiró su cuerpo antes de levantarse de la cama.

——¿Con quién hablabas?—— La voz de Jisung se escuchó del otro lado.

——Puedes pasar.

——No quiero pasar.

——Es de mala educación escuchar conversaciones privadas.

Se escucho un bufido del otro lado de la puerta. La imagen de Jisung con un tierno puchero se le vino a la mante; causando que se le dibuje una sonrisa en el rostro.

——Ven a desayunar, que tenemos que irnos——. Dijo Jisung, antes de retirarse.

Minho suspiró.

Si Jisung se ponía insistente y hacía más preguntas hubiese estado en problemas...

Salió de la habitación, y fue hacía la cocina. Allí, se encontraba Jisung desayunando, incluso parecía que ya estaba preparado para salir.

——¿Dormiste bien?—— Preguntó Minho, rompiendo el silencio.

——Me vendrán a buscar mis amigos.

——Oh, bueno, ¿irán con nosotros?

——No, ellos me llevarán. Si quieres puedes quedarte en casa.

——No puedo hacer eso.

——Bueno, ve en tu auto, y yo voy en el de mis amigos.

——Está bien, no tengo problemas con ello.

Jisung solo asintió, volvió a mirar su plato, y un silencio bastante incómodo se formó nuevamente.

——¿Seguirás actuando así
conmigo?—— Preguntó Minho, unos minutos después.

——No estoy actuando de ningún
modo——. Respondió sin mirarlo.

——¿Te hice algo?

——Te recomiendo que vayas a preparte, que mis amigos vendrán en media hora.

——Bien——. Dijo enojado, levantándose de la mesa, y retirándose del comedor.

Jisung se sintió un poco mal por tratarlo así, pero seguía un poco resentido por lo sucedido.

Felix le había dicho que quizás Minho no se tomo en serio lo que le dijo porque era algo inesperado y la forma en la que lo dijo no era seria, además, después de aquella situación del casi beso, posiblemente haya pensado que sus acercamientos eran solo para molestar, él sabía que el racionamiento de su amigo tenía un poco de sentido y razón, pero aún así el resentimiento y enojo seguían.

•『 ✶ Solo un poco encubierto ✶ 』•  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora