Jisung estaba muy cansado, ayer se durmió muy tarde y ahora estaba pagando las consecuencias por ello.
Durante todas las clases estuvo bastante disperso y a punto de dormirse, por suerte, esta era su última clase, así que después podría irse a su casa y descansar.
Jisung miró hacía la puerta, él sabía que Minho iba a estar ahí, pero solo quería comprobarlo. Le sonrió y luego le tiró un beso, causando una sonrisa en Minho.
El menor volvió a mirar hacía el frente, pero no estaba prestando atención a lo que el profesor decía, en su cabeza se repetía la imágen de Minho sonriéndole. Él es tan bonito cuando sonríe.
La clase transcurrió con normalidad durante la media hora que le quedaba. Cuando termino, Jisung fue el primero en levantarse y salir del salón, con el simple objetivo de ir a abrazar a Minho.
——¿Quieres salir?—— invitó Minho, correspondiendo al abrazo.
——¿Salir?—— repitió el menor—— ¿A dónde?
——¿Quieres ir o no?
——Que misterioso eres, conejito. Pero sí, quiero ir.
Minho sonrió y agarró la mano de Jisung, comenzando a caminar hacía la salida del instituto.
Ambos sintieron esa corriente eléctrica
cuando sus manos se juntaron, y ninguno podía negar que no le gustaba.Los acercamientos, caricias, mimos y el trato que tenían entre ellos satisfacía a los dos, no querían frenar con lo que tenían, no quería perder las sensaciones hermosas que sentían.
Caminaron con sus manos entrelazadas hasta el auto, luego, se subieron y comenzaron a hablar sobre la fiesta.
Jisung estaba muy emocionado por la fiesta, ayer compraron bebidas, aperitivos y algunos elementos para los juegos que tenía pensado hacer, aún faltaba algunas cosas, pero ya tenía lo más importante; su traje de princesa.
Estuvieron durante toda la noche paseando por tiendas, e incluso llegaron a ir hasta cuidades vecinas para poder conseguir un traje de princesa, y también compro un traje de príncipe para Minho, aunque el mayor al principio no quiso, Jisung termino ganando por insistencia, tampoco fue que Minho puso mucha resistencia.
Cuando llegaron por fin a la casa, en vez de acostarse a dormir, Jisung propuso ver películas y se quedaron despiertos, acurrucados en la cama del menor viendo películas de terror.
Minho estaciono el auto y ambos descendieron. El menor miró extrañado su alrededor.
——¿Dónde estamos?
——Es un lugar apartado de la cuidad——. Explicó.
Minho entrelazo su mano con la de Jisung, y comenzaron a caminar. Tuvieron que cruzar la calle nomás para llegar al lugar que quería llevarlo Minho, y recién cuando entraron, el menor se dio cuenta que era un estudio de baile.
Que raro lugar para tener una cita.
Minho lo llevó hasta una sala, pero no era de práctica, era muy grande y contaba con gradas, además había muchas personas y música en un nivel bajo.
Entraron y se sentaron en el medio de las gradas, Jisung no hablaba, esperaba a que Minho le diga que hacían en ese lugar.
——¿Te gusta el baile?—— Habló por fin el mayor.
——Sí, pero no soy fanático.
——Yo siempre quise dedicarme a la danza.
——¿Y por qué no lo hiciste?
——Estuve entrenando para esto desde pequeño, papá, mamá, mis hermanas y hermanos hicieron este trabajo, mi familia no me iba a permitir realizar una actividad que no tenga algo que ver con el entrenamiento.
Minho estaba dando un paso muy grande, él estaba hablando desde lo profundo de su ser, quitándose la máscara y mostrando al verdedero Minho por primera vez.
——Igual no estoy enojado——. Continuó——. Solo me hubiese gustado decidir que hacer.
——¿Te gusta tu trabajo?
El rubio miró a Jisung. Y solo asintió, guardando la aclaración de que le gustaba solo porque ahora él formaba parte.
Aunque fue preparado para este trabajo, él no lo quería. Deseaba tener una vida normal, poder crear vínculos sin restriciones, no quería esconderse, ni fingir, le gustaría poder mostrar su verdadera cara, y no adaptarse a un personaje nuevo, le gustaria mantener
relación durarera y permanecer en un hogar, pero no, todo en su vida era fugaz. Y nunca tuvo problemas con ello, estaba tan acostumbrado, sin emabrgo, por primera vez quería detender el tiempo y poder quedarse en esta etapa, no alejarse ni tener que huir.——¿Has tenido pareja?—— Quiso saber Jisung.
——No, nada estable o duradero.
——¿Por qué?
——Mi tiempo siempre es para otra persona, nunca lo puedo usar en mí, ni en mi vida.
——Puedo hablar con papá para que te de unas vacaciones——. Sugirió Jisung. Debido a que se sintió triste por la respuesta de Minho, debía ser muy difícil no poder vivir tu propia vida.
——Lo que menos quiero son unas vacaciones ahora.
——¿Por qué? ¿No te gustaría poder tener tiempo para ti?
——Me gusta darte mi tiempo a ti.
Jisung lo miró sorprendido, y sintió como sus mejillas se enrojecian.
——Podríamos anotarnos en clases de baile.
——No.
——Dale, conejito. No seas amargo.
——No Jisung, no vas a convencerme.
Y esas palabras se las llevó el viento, porque cuando la presentación de baile termino, Jisung volvió a insistir y Minho no pudo resistir cuando el menor lo miro con un puchero suplicante.
Minho es muy docil con él.
creo que solo quedan 6 capítulos para el final 🤔
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Solo un poco encubierto ✶ 』•
Random𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆 ❜ ╭─▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭─╮ ✹ 𖣯 ❝El trαbαjo de Mınho erα mαntenrse encubıerto. Él consıderαbα α su trαbαjo fάcıl, hαstα que se convıerte en el guαrdespαldα del hıjo menor de Sαnhчeon. ¿Pod...