🎴‧໋݊𖠵ฺ۟ 17◞🖇

3.7K 557 101
                                    

El mayor condujo hacía un sector alejado de la cuidad, las casas estaban bastante alejadas una de otras, y la mayoría estaba escondidas detrás de los grandes árboles del lugar. Después del transcurso de una hora y media, llegaron a un casa, la cuál Jisung supuso que era de Minho.

Bajaron del auto, y Jisung empezó a hacer preguntar, él necesitaba saber, tenía miedo y no entendía lo que sucedía, pero Minho no respondió a sus preguntas, solo le dijo que mantenga la calma y que tenga paciencia.

Cuando entraron, el rubio le dijo que se pusiera cómodo y luego se perdió entre los pasillos de la enorme casa.

Jisung observó alrededor, viendo que la casa efectivamente le pertenecía a Minho, debido a que había bastante fotos de él cuando era más pequeño. Se acercó hacía una de las pared, en donde había bastanres cuadros colgados, entre ellos, destaba uno de Minho con un disfraz de dinosaurio.

El castaño sonrió viendo el cuadro, Minho se veía feliz en aquella foto.

——Jisung, ven—— le pidió Minho, caminando hacía el living.

——¿Qué tienes en esa caja?—— interrogó antes de sentarse en el sillón.

——Necesito que escuches atentamente lo que voy a decir, ¿sí?

——Habla de una vez.

——Trabajo para una asociación de investigaciones, que se dedica a buscar pruebas o seguir de cerca casos criminales para que los causantes paguen lo que merecen. Yo pertenzco al área de encubierto y estoy preparado para cubrir cualquier rol.

Jisung lo miró incrédulo.

——Mi misión era investigar a tu papá—— dijo, sacando de la caja una carpeta y entregandosela al castaño——. Tenía diseñada una identidad para este trabajo, pero nunca la use, solo fui yo, siempre fui yo mismo contigo, desde el día uno rompí todas las reglas que ten...

——¿Me mentiste?—— preguntó con un tono débil——. ¿Todo esto fue mentira?

——No, Jisung. En ningún momento  mentí.

——¿Y esto?—— cuestiono señalando la carpeta que el mayor le había dado——. Jeon Linho, 29 años, casado y esperando un hijo, ¡¿qué mierda es esto?!

——Esa es la indentidad que tenía que usar contigo, pero no la he usado.

——¡¿Cómo esperas que te crea?! ¡¿Cómo puedes contarme esto como si nada?! Ya no sé si debo confiar en ti, no sé ni siquiera quién eres——. Sus ojos se humedieron y sus piernas empezaron a temblar.

——Jisung—— susurró, intentando acercarse.

——No, no. Mantén alejado, necesito tener mi espacio. No te acerques.

——Mirame, por favor—— pidió. Pero Jisung negó——. Sé que esto es difícil de asimilar, pero necesito que me escuches. Nunca te mentí sobre mí, siempre fui transparente contigo, incluso con lo que sentía, te quiero, Jisung. Y es la primera vez que quiero permanecer con alguien, por esto te estoy contando esto.

——¿Y mi hermano?—— cuestionó—— ¿Por qué tenemos que huir de él? ¿Por qué tenías que investigar a mi papá?

——Tu papá pertenece a una red de narcotráfico—— soltó sin tapujos, mostrandole otra carpeta con más papeles——. Tu papá es astuto, él nunca se manchado las manos y poder conseguir pruebas que lo incriminen es difícil. Yo fui contratado para reunir pruebas contra él, pero toda mi misión se perdió cuando tu papá me dijo que sería tu guardaespaldas. Por ello, tuvieron que cambiar el plan y meter a otro encubierto.

——Esto tiene que ser una broma——aseguró, soltando los papeles y levantándose del sillón——. Dime que esto es una mala broma.

——Jisung...

——¡¿Esperas que crea todo esto?! Es imposible que mi papá haya hecho todo eso que dicen los papeles, no puedo creerlo, ¡es mi papá! Yo lo conozco, él no es capaz...

El menor comenzó a llorar, se sentía muy abrumado, y no lograba pensar con claridad.

——Jisung, siéntate, por favor.

Todavía había más información que revelar, pero lo que quedaba era la parte más dolorosa de escuchar.

——¡No voy a sentarme! Eres un maldito, confíe en ti, Minho. Y me mentiste, todo este tiempo, estuviste mintiendome, soy un tonto por confiar en ti, estuviste todo este tiempo conmigo para sacarme información de mi papá, ¿no? Yo nunca te importe, ¡yo no le importó a nadie!

Minho se levantó del sillón y sin decir palabra alguna, lo abrazó. Jisung lo empujó e intentó alejarlo, pero terminó aceptando el abrazo y dejándose consolar por el rubio.

——Me siento tan estúpido—— balbuceó—— ¿Qué se sopone que haga? Ahí dice que mi papá mató a personas, Minho. Él es mi papá... Se supone que yo lo conozco.

——No eres estúpido, Jisung. Tu papá es astuto, es difícil encontrar pruebas en su contras para la policía, imagínate para ti.

——¿Y mi hermano? ¿Él que tiene que ver?—— interrogó, separándose del abrazo, para mirar a los ojos al mayor.

——Podemos seguir hablando de eso después, ¿quieres? Ahora lo mejor es que te bañes e intentes calmarte, ¿sí?

Jisung asintió. Él necesitaba un respiro y procesar todo lo que sucedía.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•『 ✶ Solo un poco encubierto ✶ 』•  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora