🎴‧໋݊𖠵ฺ۟ 12◞

4.6K 713 463
                                    

Jisung había cortado la ley de hielo que tenía con Minho, con el paso de los días, se había vuelto más cariñoso y mimoso con él, y bueno, Minho estaba más que satisfecho con ello, le encantaba que Jisung vuelva a pedir sus caricias, que lo abraze, que rompa todo límite de espacio personal, era tan lindo poder seguir con aquella cercanía. Aunque algo que le no le gustaba mucho, era los acercamientos que tenía Jisung con ese tal Felix.

Jisung lo había presentando como un supuesto amigo, pero él no trataba de la misma forma a Seungmin: su otro amigo. Jisung lo trataba de la misma forma que a él, ¿entonces que quería decir con ello? ¿Jisung también se sentía atraído por Felix?

Igual, todavía no entendía porque se sentía molesto por ello, y tampoco comprendía porque se seguía aferrando a aquella confesión, ni siquiera había sido una confesión, Jisung solo decía eso para molestarlo, claramente él no podría sentirse atraído por él en tan poco tiempo.

—Minho —lo llamó Jisung con un tono meloso, apoyando su cabeza en el brazo contrario.

—¿Qué pasa? Tu amiguito ya no te dan atención —dijo con cierta molestia.

—¿Estás celoso, conejito?

—¿Conejito?

—Sí, es un apodo.

—Pero... ¿Por qué conejito?

—Porque te pareces a un conejo, por tus dientitos.

—No me gusta el apodo.

—No me importa, te lo dire igual.

Minho corto con la conversación, sabía que no iba a hacer que el menor quite ese apodo, y ahora que sabe que no le gusta seguramente lo use más.

—Conejito~.

—¿Qué paso?

—Voy a hacer una fiesta el viernes, y quiero ir a comprarme algo de ropa.

—Está bien.

—¿Tú estás cansado?

—¿Por qué lo preguntas?

—Si estás cansado no es necesario que vayamos, podemos quedarnos en casa y te puedo cocinar algo, aprendí a hacer empanadas, puedo hacerte
empanadas —dijo emocionado.

Minho sonrió, mirando la bonita sonrisa que tenía Jisung después de decir eso. La verdad es que no estaba cansado, pero lo tentaba mucho la idea de pasar una tarde-noche junto a Jisung y que el menor le cocine.

—Creo que sería bueno probar tus dotes para la cocina.

Jisung amplió más su sonrisa con la respuesta de Minho, él quería impresionarlo y que de alguna forma tenga un interés por él.

Cuando sus clases terminaron, Minho y Jisung pasaron por un supermercado, para comprar lo que iba a necesitar el menor para cocinar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando sus clases terminaron, Minho y Jisung pasaron por un supermercado, para comprar lo que iba a necesitar el menor para cocinar.

El del rizos estaba muy emocionado, sería la primera vez que cocinaria una comida completa para alguien más, y estaba feliz de que sea para Minho, no quería arruinarlo, quería comportarse como un adulto responsable, él en serio deseaba que el mayor lo vea como un adulto y así poder conquistarlo, él podía ser un poco infantil o incluso aniñado, pero eso no iba a impedir que actue como un adulto funcional.

Tal vez, si el rubio lo veía en otro ámbito, con una faceta más adulta, su visión cambié y su atracción empiece a prenserse...

Actualmente, Jisung se encontraba picando las verduras con la antenta mirada del mayor en él. Le gustaba mucho tener la atención de Minho en él y ser admirado de esa forma.

——¿Tienes pensado cuántas empanadas vas a hacer?—— Preguntó el rubio.

——Sí, dos docena.

——¿Para que quieres hacer dos docenas de empanadas?

——Para los demás habitantes de esta casa, no cocinare solo para nosotros, sería muy desconsidero.

Minho sonrió, negando divertidamente con su cabeza.

——Sos muy lindo cuando sonríes——. Soltó Jisung, sin levantar la mirada.

El mayor sintió a sus orejas calentarse y aportó la mirada, intentando tomar la valentía para responder a ello. No podía acobadarse de esta forma con un menor, no podía ponerse tan tímido por un simple comentario, ¿por qué Jisung lograba ponerlo tan nervioso con pocas palabras? No le gustaba la reacción que generaba en él, sin embargo, le encantaba esos comentarios de Jisung, tan repentinos y espontáneos, le gustaba mucho la personalidad de Jisung, solo su personalidad, aunque tenía que admitir que el castaño es bastante atractivo.

——Conejito, ¿te pudiste tímido?—— Preguntó Jisung melosamente.

——No, solo estaba pensando.

——¿Y en qué pensabas?

——En lo sexy que te ves concentrado.

Jisung dejó de picar, para levantar su mirada y conectarla con la de Minho.

——¿En serio te parezco sexy?

——Cuando estás concentrado te ves muy sexy.

——¿Muy sexy?—— Repitió fingiendo inocencia.

——¿Tienes problemas de audición o qué?

——¡Minho!—— Reclamó con un puchero.

——¿Qué pasa, bebé?—— Cuestionó riendo.

——¿Ahora soy un bebé? Hace un segundos dijiste que soy sexy, ¿ahora ya no lo soy?

Minho se estaba quedando muy atrás ante Jisung, con estos juegos de incomodar o hacer sentir nervisoo al otro, siempre era él que perdía, pero hoy no, no dejaría que Jisung lo deje sin palabras y sonrojado. Debía levantar su ego.

Con una sonrisa coqueta, el rubio dió la vuelta por la mesa, para llegar hasta donde estaba Jisung y pararse a su lado.

El menor lo miradaba atentamente, epserando ansioso por lo que haría.

Minho tomo su mentón y los nervios de Jisung estallaron, su corazón comenzo a golpear contra su pecho muy fuerte.

——Tú eres mi bebé, y yo soy tu papi, bonito——. Dijo con un tono grave.

El mayor bajo su mirada a los labios de Jisung, y sintió un gran deseo por probarlos, quería besarlo, pero contuvo sus ganas, solo dejo un corto beso muy cerca de la comisuras de los labios contrarios.

——Eres muy precioso cuando te pones nervisoo——. Comento, y antes de que Jisung pueda decir algo, salió rápidamente de la cocina, con una gran sonrisa en su rostro.

Jisung por su parte tenía a su corazón muy alterado, todos sus sistemas estaban alterados, pero la bonita sensación que le dejo aquel acercamiento era lo que más predominaba.

este capítulo es mi favorito 🛐🛐🛐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


este capítulo es mi favorito 🛐🛐🛐

•『 ✶ Solo un poco encubierto ✶ 』•  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora