【 ❛ O4 ִֶֶֶָָָ

5K 821 328
                                    

Minho esperaba despertarse y que la enorme casa este llena de adolescentes en una fiesta de piscina.

Pero para su sorpresa y alivio no paso.

Ayer se había quedado hasta tarde hablando con Jisung, y continuó revelando datos de su vida privada al menor, aunque sabía que estaba mal y no debía hacerlo, no podía controlarlo, salía con naturalidad, se volvía demasiado irracional cuando estaba con Jisung y eso podría ser un gran problema.

Estiró su cuerpo y se sentó en la cama, se mantuvó sentado por unos segundos, luego se puso las sandalias, y se levantó de la cama, acercándose a la puerta, pero antes de llegar a esta, la puerta fue abierta y por esta entró Jisung, sin embargo, salió al instante y unos segundos después, se escuchó que golpeaban la puerta.

-Pasa-. Dijo Minho, y Jisung volvió a entrar.

-Buenos días, Minho-. Saludó con una sonrisa- ¿Dormiste bien? Golpee la puerta antes de entrar, ¿viste?

-No me quejó. Y la golpeaste luego de haber entrado sin golpear.

-Eso se debe a que estoy aprendiendo, en fin, tengo que salir, unos amigos me invitaron a comer algo.

-¿Y qué tengo que ver yo con eso?- Cuestionó saliendo de la habitación.

-Eres mi guardespalda, se supone que debes seguirme a todos lados-. Contestó con obviedad Jisung, siguiendolo.

-Ah, cierto.

-A las dos y media salimos.

-Ok-. Minho se detuvó y se giró para mirar a Jisung- ¿Vas a entrar al baño conmigo?

-Si quieres.

-Estaba bromeando, era para que dejes de seguirme.

-Ah...

Minho se rió, y desordeno el cabello de Jisung, antes de sonreírle y entrar al baño.

Se dió una ducha rápida, y cepillo sus dientes. Volvió a su habitación para vestirse y luego fue hacía la cocina, para desayunar junto al menor.

Minho no sabía que era, pero Jisung tenía algo, algo que lo volvía irracional, algo que le hacía sonreírle cada dos por tres o querer protegerlo, algo que lo volvía más docil y eso era un problema, un gran problema, Jisung amenazaba con activar muchos botones que debían mantenerse apagados.

╭───────♡───────╮
Sóᥣo ᥙᥒ ρoᥴo ᥱᥒᥴᥙbιᥱrto
╰───────♡───────╯


Llegaron al lugar en donde Jisung se iba a juntar con sus amigos alrededor de las tres y cinco sus amigos no estaban cuando llegaron, tuvieron que esperarlos por una hora hasta que lleguen.


Eso enojo un poco a Minho, ¿por qué eran tan impuntuales? Hicieron que los esperarán media hora, cuando le podían haber dicho que iban a llegar tarde.

Una vez llegaron, comenzaron a hablar entre ellos de temas irrelevantes, bastaron unos minutos para Minho se de cuenta que ignoraban a Jisung y no era uno, era todo el grupo. Cuando el menor hablaba no le prestaban atención o lo interrumpían constantemente, a veces se ponían hablar entre ellos y excluían a Jisung, estaban siendo muy malos con el castaño, incluso en varias ocaciones se burlaron de Jisung, de su ropa o de alguna acción que hizo el menor, aprovechaban cualquier cosa para burlarse o reírse de Jisung. Y eso le haciendo enojar a Minho.

No obstante, lo que más le molestaba era que Jisung no hacía ni decia nada, simplemente se reía ante los comentarios desagradables que hacían de él, pero se notaba la tensión e incomodidad en su cuerpo y cara, su sonrisa se iba apagando en base los minutos pasaban.

-Ahora Jisung tiene una niñera-. Dijo Tristán con burla, refiriéndose a Jisung.

El menor sólo sonrió, mientras que el resto del grupo reía como si fuera lo más gracioso del mundo.

Minho no entendía a Jisung, no sabía si Jisung en serio era muy bueno o era idiota, no sabía que pasaba por su cabeza y eso le irritaba, a Jisung no lo podía leer a simple vista, de Jisung no podía asumir cosas sin conocerlo, porque su personalidad era extraña, él era raro, y había una vocecita en su cabeza que le exigía que no se meta, que no intente entenderlo o conocerlo, sin embargo ya era tarde, su curiosidad era más fuerte y seguramente termine involucradose más de lo que debía.

Sabía que no debía involucrase, pero no podía soportarlo, no le gustaba ver a Jisung tan cohibido.

-Incluso un niño sabe la diferencia entre una niñera y un guardespalda-. Dijo Minho, sonriéndole al joven.

-¿Disculpe?

-Lo que escuchaste, que hasta los un niño pequeño sabe la diferencia entre niñera y guardespalda, que tú, con más de 18 años no lo sepas deja mucho que decir.

-No todos deben saber cual es la diferencia entre un guardespalda y una niñera, tienen la misma función-. Contestó con soberbia.

-No tienes que ser muy inteligente para saberlo, sus funciones no son la misma, y ahí ya tienes una diferencia.

Tristán lo miró con el ceño fruncido, los demás intentaban aguantarse la risa y Jisung lo miraba con una sonrisa, era la primera vez que alguien lo defendía de esos tipos de comentarios y eso se sentía bien.

Lo que resto del encuentro, Minho se la paso defendiendo a Jisung de los comentarios ofensivos, y en algunas ocaciones cuando Jisung era excluido, él intentaba sacarle tema de conversación para recordarle que no estaba solo.

Después de una larga hora, la dieron fin al encuentro, así que Minho y Jisung salieron del local.

-¿Por qué dejas que te traten así?- Preguntó Minho, mientras se dirigían hacía el auto.

Jisung devuto su caminar y abrazó a Minho antes de hablar.

-Siempre me hicieron sentir mal sus comentarios, pero pense que eran bolucedes mías, y me llegué a culpar por sentirme mal, gracias por defenderme, quizás si no lo hacías, no me hubiese dado cuenta que estaba mal...

Minho se sintió mal por Jisung, ¿en serio él no sabía que ese trato no era normal entre amigos?

-Esta bien, Jisung. Para la próxima ya sabes.

-La próxima vez que haga una fiesta no los invitare-. Sentenció Jisung, como si fuera el peor castigo del mundo.

Minho sólo rió y acarició la espalda del menor.

Le gustaba que Jisung lo abraze.

╭───────♡───────╮
Sóᥣo ᥙᥒ ρoᥴo ᥱᥒᥴᥙbιᥱrto
╰───────♡───────╯


La historia ya superó las 200 lecturas ahaha, muchas gracias😭⚘⚘

•『 ✶ Solo un poco encubierto ✶ 』•  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora