La luz que entraba por la ventana ocasionó su despertar. Un dolor de cabeza lo invadió y la debilidad en su cuerpo aparecio.
Dio un suspiro, antes de levantarse y comenzar a caminar hacía la cocina, en donde suponía que estaba Minho.
——Pero él no tiene nada que ver. —— Escuchó decir a Minho.
——Pero tiene que testificar igual, Minho. La justicia tiene que probar su inocencia. —— Esta fue otra voz, la cual no conocía, pero cuando por fin llegó a la cocina, vio al dueño, percatandose de que no era un total desconodido.
——Jisung... Buenos días, no quisimos despertarte ——se disculpó Minho.
——Buenos días, Jisung ——saludó el hombre que acompañaba a Minho——. Soy Kim Namjoon ——se presentó, levantándose de la silla y extendiendo su mano hacía el menor. Jisung estrecho su mano aunque estaba un poco confundido.
——¿Quién eres?
——Siéntate, bonito ——le pidió Minho.
——Fueron más rápido de lo que imaginé ——murmuró Namjoon——. En fin, yo soy uno de los líderes y fundadores de la asociación district segurity, supongo que Lee ya te ha contado muchas cosas así que no me quiero hundir en detalles, pero como sabes, tu padre y hermano van a ir a juicio por todo lo que hicieron, el problema es que te han involucrado a ti, y debes testificar.
——No le des tanta información de pronto, lo vas a confundir.
——No es un niño, Minho.
——No es porque sea un niño, señor ——le respondió Jisung——. Ayer me enteré que mi papá es un político corrupto que tiene las manos llenas de sangre, al igual que mi hermano, y que además, el chico que se supone que es mi guardespalda en realidad es una especie de espía, siento que vivi en una burbuja todo este tiempo. Si me quiere considerar un niño para tener un poco de empatía, lo aceptó.
——Lo siento, tienes razón, fui muy brusco——se disculpó Namjoon, y volvió a sentarse——. Ayer por la madrugada, fueron atrapados intentando cruzar las fronteras, ambos fueron a testificar y lo único que dijieron es que tú no eras santo como nosotros creíamos, que tú también estabas metido en sus negocios. Nosotros sabemos que eso no es así, pero debemos comprobarlo frente a la justifica.
——¿Ellos me culparon?
——Sí, han dicho que tú te encargabas de llevarles compradores, y que sabías de todo lo que ellos hacían. Igualmente, no tienen ninguna prueba en tu contra y nosotros tenemos documentos que comprueban que tú no estás involucrado, así que lo único que debes hacer es ir a testificar, nosotros nos encargaremos del resto.
——Entiendo, muchas gracias por ayudarme...
——Es nuestro trabajo buscar justicia y proteger a los inocentes ——respondió Minho.
——Si bien he venido a informarles sobre ello, tengo otra noticia.
Ambos lo miraron expectantes.
——Junto con los líderes hemos decidido que ya es tiempo de tu retiro, Minho. Has estado trabajando durante toda tu vida con nosotros y sabemos que tú también quieres esto.
——¿Es en serio?——cuestionó incrédulo Minho, y Namjoon asintió sonriendo——. ¡Gracias, gracias!
Jisung al ver la alegría de Minho sonrió, le gustaba verlo bien y aunque no entendía mucho el contexto de la noticia que recibió el mayor, lo ponía feliz verlo alegre.
Unas horas más tardes, Namjoon decidió que era momento de irse, y dejó a los jovenes solos.Minho se encontraba cocinando, mientras que Jisung estaba mirando alguna serie en la televisión, aunque no le estaba prestando atención a lo que se reproducía por la pantalla, su cabeza no podía dejar de pensar en todo lo que había pasado.
Ellos tenían dinero, popularidad y poder, tenían todo, ¿qué era lo que les faltaba? ¿Por qué tenían que hacer eso?
——¿Estás bien? ——preguntó Minho, sentándose a su lado.
——Sí, supongo...
——¿Quieres que te de mimos?
El menor asintió, y rescosto su cabeza contra el pecho de Minho.
——Me siento un inútil ——confiensa——. Siempre me molesto que las personas me traten como un niño pequeño, pero en realidad lo soy, necesito de otras personas para hacer cosas tan simples. ¿Qué voy a hacer hora? Tengo que pagar la universidad, la casa, y no tengo trabajo, ni siquiera se hacer algo con lo que pueda ganar dinero.
——Te dije que voy ayudarte, Jisung.
——Pero no quiero depender siempre de alguien más, Minho. ¿Y sí te vas? ¿Y sí te cansas? ¿Qué voy a hacer? Quedo en la nada de nuevo.
——Entonces... ¿Podrías dedicarte a la cocina? Tomar cursos y empezar a buscar trabajo.
——¿Y mientras tanto? Necesito pag...
——Las cosas no se consiguen de un día para el otro, bebé. Y mientras tanto, yo iré ayudandote con todo.
El menor levantó su cabeza, y le regalo una sonrisa al rubio, pero cuando estaba por acercarse para darle un beso, su teléfono sono.
Con desgana, se levantó del sillón y fue hacía la mesa del comedor, cogió su teléfono y atendió la llamada.
——¡Jisung! ¡¿Cómo estás?! Nos acabamos de enterar todo lo que paso, fuimos a tu casa pero no hay nadie, ¡¿estás bien?! ¡¿Necesitas ayuda?!
——Felix, por favor, no grites ——dijo soltanto una suave risa al final.
——Lo siento, estabamos preocupados, ¿quieres que vayamos a verte?
——¿Estás con Seungmin?
——Sí, ¡somos novios!
——¡¿Qué?! Me refería a si estaban en el mismo lugar, Felix.
——Ah... bueno, te cuento igual: Seungmin me dijo que dejo a Changbin porque estaba confun... ¡Deja de hablar de eso, Felix! Preguntale si quiere que vayamos.
——Estoy bien, chicos, gracias por preocuparse. Mañana les envió mensaje y hablamos bien. ¡Felicidades por su noviazgo!
——¡Gracias!—— exclamaron al unísono la pareja, antes de cortar.
El menor sonrió, y dejó el teléfono en la mesa, para luego volver al sillón.
——¿Quiénes eran? ——cuestionó el mayor, cuando Jisung volvió.
——Felix y Suengmin ——contestó, sentándose en su regazo.
Minho paso sus manos por la espalda baja del menor.
——¿Quieres comer ya?
——Quiero que me des un beso.
El rubio ni siquiera le dio tiempo para reacionar, y agarrando su nuca acercandolo hacía él, para luego unir sus labios en un beso, que llenaba a ambos de mágicas sensaciones.
El panoraba no era el mejor, se veía bastante incierto y eso daba un poco de miedo, pero Jisung no tenía miedo de comenzar de nuevo, de crear un futuro diferente y buscar su autonomía.
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Solo un poco encubierto ✶ 』•
Random𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆 ❜ ╭─▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭─╮ ✹ 𖣯 ❝El trαbαjo de Mınho erα mαntenrse encubıerto. Él consıderαbα α su trαbαjo fάcıl, hαstα que se convıerte en el guαrdespαldα del hıjo menor de Sαnhчeon. ¿Pod...