🎴‧໋݊𖠵ฺ۟ O2◞🖇

5.8K 843 381
                                    

Aunque Minho ignoraba sus preguntas y mostraba un escaso interés por establecer una charla, Jisung intentaba sacar tema de conversación a cada momento, contándole sobre su vida y pidiendo su opinión sobre temas específicos, no le importaba que Minho no ponga voluntad para desarrollar un diálogo, él podía manejarlo. Posiblemente, el mayor era un poco tímido o solo necesitaba tomar confianza para soltarse.

--Entra por aquí--. Indicó Jisung--. Es un atajó hacía el estacionamiento.

Minho asintiendo, doblando en donde el menor le había dicho.

Para su suerte, quedaban algunos lugares vacíos, así que no perdieron mucho tiempo en estacionar el auto.

Cuando ambos bajaron del vehículo, Jisung entrelazo su brazo con el de Minho, y apoyó su cabeza contra este, causando que Minho se sienta un poco incómodo por la repentina invasión a su espacio personal, sin emabrgo, no digo nada. Ya se había dado cuenta que Jisung es un poco (muy) confiado y cariñoso.

--¿Eres homofobico?-- Preguntó Jisung.

Minho negó.

--Tener amigos o amigas homosexuales no te quita lo homofobico, ¿sabes?

--Soy bisexual--. Soltó sin pensarlo, arrepintiendose de inmediato.

No tenía que hablar de su sexualidad con Jisung, no debía revelar datos de su vida personal, no estaba ahí para hacerse amigo de él. Debía controlar lo que decía, no podía olvidarse que su primera función es mantenerse en cubierto.

--¿Te parezco atractivo?-- Preguntó el menor tímidamente.

--¿Por qué preguntas eso?-- Cuestionó, sonriéndole, aunque el castaño no pudo ver su sonrisa.

--Las mayoría de personas piensan que soy tierno, en vez de atractivo... ¿Tú crees que soy atractivo?

--Sí, lo eres.

Jisung soltó el brazo de Minho y se aferró a su espalda baja, causando que Minho se ponga incómodo nuevamente por la segunda invancio a su espacio personal, aunque debía admitir que tampoco estaba tan mal recibir un abrazo.

--Gracias Linho.

Minho se mantuvó rígido, no correspondió al abrazo, mantuvo sus manos a sus costados e intentó controlar los nervios que sentía.

¿Por qué Jisung lograba desatar sus nervios con simples acciones? Quizás se debía a que no estaba acostumbrado a que las personas inrrumpan en su espacio personal. Seguramente era por eso.

--En los abrazos, tú debes abrazar también--. Se quejó Jisung, deshaciendose del abrazo y agarrando nuevamente el brazo del rubio.

--¿No crees que deberías preguntar antes de abrazar a las personas? Quizás no se sienten cómodas con el contacto físico.

--¿A ti no te gustan los abrazos?

Minho quiso decir que no, que no le gustaba, sin emabargo, no podía, no cuando Jisung lo miraba con tristeza y arrepentimiento, quizás él debía bajar algunas barreras con Jisung, recibir abrazos de vez en cuando, no le va a venir mal, ¿no?

--No estoy acostumbrado.

--Lo siento. La próxima vez te preguntaré--. Dijo con una sonrisa, y Minho simplemente asintió.

Iba a tener que desarrollar una gran paciencia...

--Mira, ahí viene mi amigo--. Comento el menor, saludando con la mano, a un chico que se acercaba a
ellos--. Es Seungmin.

Minho observó al joven.

Comparándolo con Seungmin, Jisung no parecía el más joven, no entendía porque Sunho le digo que parecía de 16 años, no tenía la apariencia de un adolescente de 16, incluso parecía mayor que su amigo. Físicamente Jisung parecía joven, pero no tanto para exagerar, y decir que parece de 16. ¿Por qué Sunho dijo que parecía de 16?

--No lo debores con la mirada

--No los debore con la mirada.

--A mí no me miraste así--. Reclamo.

Minho soltó una suave risa, ignorando el reclamo de Jisung.

Le empezaba a gustar la personalidad de Jisung. Le gustaba que diga las cosas que piensa sin miedo y con descaro, nunca había conocido a una persona tan espontánea como él, y aunque lo conoce hace unas pocas horas, no necesitaba llevar todo una vida conociendo a Jisung para darse cuenta que su personalidad era extrañamente cautivante y única.

--No me gusta me ignoren.

--A mí no me gusta tener discusiones infantiles.

--No son discusiones infantiles.

--Lo que digas, bebé.

Los cachetes de Jisung se tornaron de un color rojizo de inmediato. Agachó su cabeza y decidió no seguir con la conversación.

No le gustaba que las personas lo llamen bebé, sin embargo, le gustó ser llamado bebé por Minho...

--¡Hey Jisung!-- Le llamó Seungmin. El nombrado corrió hacía el castaño y lo abrazó.

Al parecer, Jisung tenía un afan por abrazar a las personas.

--Él es Linho--. Lo presentó Jisung, acercandolo a el castaño--. Es mi guardespalda.

Los jóvenes comenzaron a caminar y Minho los seguía desde atrás, en cuestión de minutos, ya se encontraban caminando por los pasillos de la institución. Lee intentaba analizar el lugar y memorizar los caminos, pero se le complicaba un poco, por toda la gente que había.

Además, después de caminar un poco por el pasillo, a Jisung lo rodeo una masa de personas. Algunos solo lo saludaban y seguían con su camino, otros se detenían a hablar con él, algunas pasaban en dirección contraria y lo saludaban con una sonrisa o la mano, y otros se unían al conjunto de personas que acompaña a Jisung, eran muy pocos los que ignoraban la presencia del castaño.

Minho ya suponía que Jisung iba a ser popular, pero no a tal grado de que casi toda la universidad lo salude, o se le acerqué hablarle.

Bueno espero que les guste jeje, estaré actualizando una vez por semana, no sé que  día específicamente, pero prometo actualizar 😁👍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno espero que les guste jeje, estaré actualizando una vez por semana, no sé que día específicamente, pero prometo actualizar 😁👍

Les agradecería mucho si votan, así me ayudarían a que la historia llegué a más personas. <333

Recuerden tomar agua, comer las tres comidas del día (o al menos dos) y cuidarse, les, las, los quiero mucho ♡

•『 ✶ Solo un poco encubierto ✶ 』•  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora