Posterior a la cena, limpiaron la cocina y fueron al living, para ver alguna película de terror.
Los coqueteos indirectos entre ellos continuaron durante toda la noche, sumándole caricias y mimos.
Cuando la película termino, con la escusa de que tenía mucho miedo y un puchero en su rostro, Jisung convenció a Minho para que duerman juntos. Aunque el mayor tampoco iba a poner mucha resistencia, él era muy dócil ante Jisung, y sí bien sabía que ello es una desventaja para su trabajo, no le importaba, por ahora no le importaba.
Minho sonrió al ver a Jisung durmiendo entre sus brazos. Como esperaba, el menor se pego a él como chicle, y durmieron así, rompiendo todos los límites de espacio personal.
El rubio quiso quitar su brazo, ya que este se estaba durmiendo, pero apenas intento moverse, Jisung se aferró a él con más fuerza.
——Jisung——. Murmuró acariciando su rostro——. Levántate, mi brazo esta doliendo.
——Cállate, estoy durmiendo——. Balbuceó, sin abrir sus ojos.
——Jisung, tenes que ir a la universidad.
——Puedo faltar, vamos a dormir, conejito.
——Jisung...
El menor se sentó en la cama, aún estando un poco soñoliento.
——¿Nos bañamos juntos?—— Pregunto Jisung, frotando sus bonitos ojos.
——Creo que estás abusando de mi bondad.
——Tienes que bañar a tu bebé, papi...
——Ire a pedir que preparen algo para desayunar——. Aviso Minho, ignorando lo que Han dijo——. Ve a bañarte, bebé.
Jisung hizo un puchero viendo a Minho irse de la habitación.
Aunque el mayor no quiso bañarse con él, su alegría no se iba.
Le encanto dormir con Minho a su lado, con sus brazos en su cuerpo, y sentir esa sensación tan bonita y cálida que aparecía siempre que estaban juntos.
Estaba tan perdido en Minho, en su belleza, en su personalidad, todo en él lo atrapaba.
Se levanto de la cama y busco lo que iba a ponerse, para después ir a bañarse.
Minho por su lado, se encontraba en su habitación, buscando la ropa que usaría.
Él estaba tan confundido y perdido. No estaba poniendo ningún límite con Jisung, ni a él se estaba poniendo límites. Solo dejaba que las cosas fluyan, y no se preocupaba por las consecuencias que podría traer esta libertad en la relación que establecían entre ellos.
Y lo que más le asustaba era el hecho de que no podía negar que sentía algún tipo de atracción por Jisung, como surgió o desde cuando empezo no lo sabe, pero el menor tiene algo que lo hipnotizaba, algo que lo hace sentir muy atraído hacía él.
Por la ausencia de un profesor, la jordana universitaria de Jisung termino más temprano que lo normal.Cuando el timbre sono, el castaño guardo sus utilices en la mochila y se despidió de sus amigos antes de salir del salón.
——Me gustaría hacer una fiesta——. Comento Jisung, una vez estuvo cerca del mayor.
——Puedes hacerla.
——Pero no quiero hacer una fiesta normal.
——¿A qué te referís con normal?
——Una fiesta con música, bebidas y esas cosas... Me gustaría ponerle una temática, armar juegos, como un cumpleaños de niños.
——Puedes hacerlo si quieres——. Apoyo Minho——. O sea, no le veo nada de malo.
——¿No crees que es tonto?
——No, no creo que sea tonto, Jisung. Es una idea bastante divertida.
——¿Y si nadie va?
——Iré yo. Y puedes llamar al chicle y a Seungmin.
——No le digas chicle a Felix.
——Es solo un apodo cariñoso.
——Ok... Entonces, ¿qué opinas de una fiesta con temática de dinosaurios?
Minho rió, y asintió con su cabeza.
——¿Dices que sería bueno que lleven disfraces? ¿O sería mejor una fiesta con princesas, príncipes, y dinosaurios ¿Es una buena combinación?
——Puedes hacer lo que quieras, Jisung. Es tu fiesta, y si a alguien no le gusta que no vaya, solo has lo que quieras no te preocupes por los demás.
Jisung sintió a su corazón ablandarse. Siempre que tiraba estas ideas para alguna fiesta, se burlaban de él y las descartaban de inmediato diciendo que sería aburrida o que era muy infantil. Nunca dejaban que participe en la organización de las fiestas, que mayormente se realizaban en su casa.
Minho lo trataba como un chico de 20 años, como una persona que podía razonar por su cuenta y le daba voz, dejaba que su voz tenga validez y sea escuchada, Minho no lo trataba como un niño pequeño que no podía cuidarse por si mismo. Él no olvidaba lo que sucedió la vez pasada, pero ahora lo veía desde otra perspectiva, quizás Minho en serio se lo tomo como una broma, y no era su intención minimizar lo que decía.
——¿Podemos ir a comprar las cosas para la fiesta? Me gustaria comprarme un traje de princesa.
——¿Irás vestido de princesa?
——¿Es muy ridículo eso, no? Debería ir solo como príncipe.
——No dije eso, Jisung. Debes ir como quieras, sería lindo verte como una princesa.
——Eres muy lindo conmigo, Minho... Gracias——. Diji Jisung, con una sonrisa.
——Tú eres lindo, princesa.
Jisung se sonrojo, y miró hacía el piso.
Minho solo rió, le encantaba sacarle sonrojos a Jisung.
no es el mejor capítulo pero bueno jaja. En fin, dinosaurios best todo
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Solo un poco encubierto ✶ 』•
Random𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆 ❜ ╭─▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭─╮ ✹ 𖣯 ❝El trαbαjo de Mınho erα mαntenrse encubıerto. Él consıderαbα α su trαbαjo fάcıl, hαstα que se convıerte en el guαrdespαldα del hıjo menor de Sαnhчeon. ¿Pod...