🎴‧໋݊𖠵ฺ۟ 18◞🖇

3.8K 560 51
                                    

Más tarde, el menor se dio un baño y fue a la habitación que Minho asignó como suya, se mantuvó ahí durante una hora, luego volvió al living.

Aunque el mayor le dijo que debía descansar o intentar no pensar en todo lo que sucedía por un rato, Jisung se negó y agarró la carpeta que tenía el nombre de su padre. Comenzó a leer cada hoja detenidamente, sintiendo náuseas al leer todo lo que había hecho su padre.

Tuvo que hacer una pausa cuando el mayor trajo la comida, pero su cabeza no dejaba de pensar en su papá y lo poco que llegó a conocerlo.

Ahora tenía sentido que lo haya mandado a vivir tan lejos de él y de su hermano, ahora tenía sentido toda la seguridad de su casa, y aquellas situaciones que parecían tan extrañas poco a poco iban cobrando sentido, aunque había una pregunta en su cabeza, y le daba mucho miedo encontrarle una respuesta.

——¿Cómo estás? ——le preguntó Minho, al ver que ni toco la comida.

——No sé como sentirme.

——¿Quieres que te abraze? ——preguntó con timidez. Él no sabía que hacer para consolar o intentar animarlo. Nunca fue preparado para esto.

——Quiero que me sigas contando sobre  mi papá, necesito saber todo.

——Mejor come primero, y despue...

——No ——le interrumpió——. Tengo un nudo en el estómago, Minho. No quiero comer, no puedo comer. Me acabo de entenerar que mi papá es un político corrupto, ¿y vos querés que coma? 

——Está bien ——dijo soltando un suspiro——. Dime que quieres saber, y yo te lo diré.

——¿Por qué huimos de mi hermano?

——Él es la mano derecha de tu papá, ambos están juntos en estos negocios, son como los jefes. Como te dije antes, alguien ocupó mi misión, y lo hizo bastante bien, porque logró conseguir pruebas en muy poco tiempo, pero, descubrieron que hay un buchon, y no sospecharon de mi compañero, sino directamente de mí, y eso también te mete a ti.

——¿A mí? ¿Qué tengo que ver yo?

——Piensan que tú has estado ayudándome.

——Pero... ¿Por qué piensan que fui yo? Si ni queria hablo con ellos.

——Por eso mismo. La red que tiene tu papá y hermano está bien organizada, hay confianza y lealtad, no dejan entrar a cualquier. Tú no tienes la misma lealtad que ellos.

——¿Qué va a pasar con ellos?

——En la red hay dos buchones, uno es mis compañero y el otro no sabemos, pero por la parte de nuestra asociación lograron conseguir las preubas necesarias para llevar a tu padre y hermano a juicio.

——O sea, ¿ellos van a ir presos?—— Minho asintió——. ¿Y yo qué voy a hacer? No tengo a nadie, ni tampcoo trabajo.

——Me tienes a mí, Jisung.

——No sé si confiar en ti.

——¿Por qué? Solo estuve un poco encubierto contigo...

——Me mentiste.

——En teoría no, porque soy guardespalda también.

——Creo que lo peor de todo esto, es que siento que te conozco más a ti que a mi propio padre ——comentó, sintiendo como se formaba el nudo en su garganta——. He deseado ser un buen hijo para que papá se sienta orgulloso de mí, para que él pueda ver que yo era fuerte y capaz como mi hermano, intente buscar la aprobación de papá. Intentaba cambiar, actuar como él me pedía, y ser un hombre fuerte, intentaba ser más inteligente, todo para complacerlo... Me siento muy estúpido.

——No eres estúpido, Jisung...

——¡Claro que lo soy! Minho, mi papá es un maldito corrupto que ha matado a muchas personas, ¡y todo era delante de mi nariz!

——Tú no vivías en la misma casa que ellos, Jisung.

——¿Tú de verdad me quieres?—— cuestionó en un tono débil——. Ya ni siquiera sé qué es real, ni que vo...

Minho le cortó sus palabras, al juntar sus labios en un beso, un beso que ambos necesitaban. Jisung para calmar el remolino de emociones que tenía dentro, y Minho para hacerle sentir lo que con palabras no podía.

——Te quiero ——confesó Minho, dejando sus frentes juntas.

——Yo también te quiero ——susurró, dejando un corto beso en los labios ajenos.

——Todo va a estar bien, él va a pagar por todo lo que te hizo y él daño que causó.

Jisung dejó caer su cabeza en el pecho de Minho, y abrazó la espalda baja del mayor.

Se sentía muy abrumado y triste, estuvo buscando el cariño y aprobación de su papá gran parte de su vida, pero a él nunca le importo, su papá no tenía ningún interés en él o en formar una buena relación, y por más que se fuerce en hacer las cosas que su padre quería, él nunca sería el hijo que su padre deseaba, él no le servía para sus negocios, él solo era un inútil, un obstáculo.

El menor suspiro. Tenía muchas cosas en su cabeza, pero había una pregunta que resonaba mucho y aunque le daba mucho miedo la respuesta, necesitaba obtenerla.

——¿Papá me mintió sobre el abandono de mamá? ——cuestionó, sintiendo aquel nudo en la garganta apretar más fuerte.

——Sí ——susurró Minho, escucuando de inmediato el sollozo del menor. El mayor solo lo abrazo, intentó consolarlo.

 El mayor solo lo abrazo, intentó consolarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Alguien stanea a enhypen? 🤔 no sé si lo stanean, pero inaguraron una nueva sesión en studio choom y AAAA, es simple arte.

¿Cómo andan ustedes? Espero que tengan una linda semana. ❤

•『 ✶ Solo un poco encubierto ✶ 』•  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora