Minho siempre fue bueno para leer a las personas, algunas tenían un lenguaje corporal básico, común y otras era un poco más complicado de descifrar, pero aún así, no era imposible. Por eso, se percató de que muchas de las personas que se acercaban a Jisung y le hablaban animadamente tenían un objetivo detrás o lo hacían falsamente, pocas eran las que tenían un interés verdadero por Jisung, la mayoría se acercaba a él para pedirle un favor o alguna ayuda económica para los club's que tenía la universidad, la mayoría de las sonrisas que recibió Jisung durante la mañana fueron completamente falsas, y eso le preocupó un poco a Minho.
¿Jisung no se daba cuenta de que las personas lo usaban?
O quizás no quería darse cuenta, o tal vez se daba cuenta pero le gustaba ese sentimiento de popularidad que lo hacía sentir importante. De todos modos, a Minho no le importaba, no estaba ahí para analizar la personalidad de Jisung, todavía tenía que hablar con Namjoon para avisarle sobre el cambio inesperado de planes y ver que solución le daba.
Soltó un bufido, a la vez que desprendía los botones de su camisa.
Estaba exhausto.
No sabía porque estaba tan cansado, no había hecho mucho en el día, sólo acompaño al menor en las actividades que tenía, y básicamente lo único que tuvo que hacer fue camimar por la universidad para trasladarse de salón en salón.
Se quitó la camisa y cobarta. Estiró sus brazos hacía arriba y su cabeza hacía atrás, se mantuvó así por unos segundos y luego continuó estirando su cuerpo, hasta que sintió que era suficiente.
Estaba por bajar sus pantalones, pero la puerta fue abierta inesperadamente y se detuvó.
-Oh-. Dijo Jisung, tapándose los ojos, dejando un pequeño espacio entre sus dedos para ver el torso desnudo del guardespalda.
Minho por instinto se tapó el cuerpo y rápidamente agarró la remera que estaba en la cama para ponersela.
-¿No te enseñaron a tocar?- Cuestionó irritado-. Ya puedes mirar.
Jisung sacó las manos de sus ojos.
-Lo siento. No estoy acostumbrado a golpear...
-Me di cuenta.
Minho se tiró sobre la cama, y cerró sus ojos, preparado para dormir.
-Eu no te duermas-. Jisung se acercó a la cama y se sentó en el borde-. Vamos a hacer algo, juguemos al uno.
-No quiero, vete.
-Por favor, Linho.
-¿No tienes amigos, Jisung? Llamalos a ellos.
-Pero quiero jugar contigo, vamos a conocernos.
-No quiero conocerte.
-Yo sí.
-Vete.
-¿Puedo dormir contigo?
Minho rió ante la pregunta de Jisung, pero después de darse cuenta que era el único que se estaba riendo abrió sus ojos y lo miró.
-¿Estás bromeando?
-No...
-Jisung, somos hombres.
-Homosexuales.
Minho le sonrió, ¿Jisung en serio quería acostarse con él?
-Jisung eres raro, ¿lo sabes?
-Sí, ¿vamos a jugar al uno?
Minho asintió, y Jisung emocionado se levantó de la cama, espero hasta que el mayor haga lo mismo, y cuando estuvo parado, agarró el brazo de Lee y lo atrastro hacía la sala de estar.
El mayor se sorprendió al ver que había pizzas, bebidas y algunos snacks preparados, pensó que posiblemente Jisung había invitados a algunos amigos y estos le cancelaron, la comida era mucho para ellos dos solos.
Ambos se sentaron en el sillón, y Han comenzó a repartir las cartas.
-¿Sabes jugar, no?- Cuestionó Jisung, y Minho asintió-. Empiezas tú.
El mayor tiró un 5 rojo, y Jisung continuó el juego. Continuaron por un rato así, sin hablar y prestandole atención al juego, hasta que Jisung se cansó del silencio.
-¿Tu verdadero nombre es Linho?
-No, es Minho-. Dijo con tranquilidad, como si no estuviera revelando parte de su verdadera identidad.
-¿Y por qué te haces llamar Linho?
-Es mi nombre de servicio.
Jisung asintió y dejó de hacer preguntas por un rato.
Minho por su parte quería morir, ¿por qué había dicho tan espontáneamente su nombre real? Ni siquiera lo sabía. Ya era la segunda vez que nombraba algo de su vida privida a Jisung, no podía seguir así, debía controlarse, no podía contar con tanta naturalidad datos de su vida privida, tenía que mantenerse encubierto, esa era su principal misión.
Pero Jisung tenía algo, algo que lo hacía actuar tan... tranquilo, algo que lo volvía expotaneo e irracional, ¿por qué cuando estaba con Jisung bajaba la guardia? No sabía, pero no permitiría que siga pasando, claro que no, Jisung no complicara su trabajo.
-¿Por qué me miras así?
-¿Qué?
-Me miras raro hace unos minutos, ¿por qué?
-Nada, simplemente me das curiosidad.
No tenía que decir eso.
-Oh... ¿Y qué quieres saber de mí?
-Nada en particular, sólo que tu personalidad es poco común.
-Las personas dicen que soy infantil.
-¿Infantil?
-Sí. Dicen que mi personalidad es como la de un adolescente de 16.
¡Ah! Cuando Sunho decía que parecía de 16 hablaba de su personalidad, no de su físico.
-No creo que tu personalidad parezca a la de un adolescente.
-¿En serio?- Preguntó con emoción Jisung.
-Sí.
El castaño volvió a romper los límites de espacio personal y abrazó a Minho.
Minho era la primera persona que no lo catalogaba como un adolescente infantil, que no le decía que era añinado o tierno.
Jisung no entendía a las peronas, y porque estas siempre decían que era infantil, él no era infantil, ¿qué le veían de infantil? Pero eso no importaba, Minho no lo consideraba infantil y digo que era atractivo, con eso era suficiente, con una persona que viera más haya de lo que todos ven en él, estaba bien.
╭───────♡───────╮
Sóᥣo ᥙᥒ ρoᥴo ᥱᥒᥴᥙbιᥱrto
╰───────♡───────╯Me sorprendió que en el mismo día que la publiqué, la historia llegó a más de 100 lecturas ahaha, muchas gracias😭😭♡
Recuerden votar, así ayudan a que la historia llegué a más personas, muchas gracias por su apoyo, las, les, los quiero 💗💟💜💌💜💗💟💌💜💗💟💗💜💌
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Solo un poco encubierto ✶ 』•
Random𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆 ❜ ╭─▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭─╮ ✹ 𖣯 ❝El trαbαjo de Mınho erα mαntenrse encubıerto. Él consıderαbα α su trαbαjo fάcıl, hαstα que se convıerte en el guαrdespαldα del hıjo menor de Sαnhчeon. ¿Pod...