El día de la fiesta había llegado por fin.
Por la mañana, Jisung junto a Minho y sus dos amigos fueron a comprar las cosas que faltaban, para más tarde adornar la casa y preparar todo lo que usarían.
Pasaron toda la tarde limpiando, ordenando y cocinando, con ayuda de los empleados que tenía Jisung, todo se hizo más rápido y lograron terminar unas dos horas antes de que comience la fiesta.
En esas dos horas, cada uno fue preparándose para la fiesta.
Jisung tenía un vestido de color azul, este tenía tiras finas con trasparencias, el torso tenía un diseño con flores mientras que la parte baja era un poco holgada pero no llegaba a tanto, ya que Jisung quería algo cómodo para poder bailar.
Minho por su parte tenía un traje de color negro con algunos detalles y una capa de color azul.
Seungmin y Felix se pusieron disfraces de dinosaurios porque ninguno quería ser el príncipe.
Alrededor de las ocho y media de la noche, las personas empezaron a llegar, algunas traían disfraces de princesas o principes conocidos, otro estaban inspirado en la edad medial y había varios dinosaurios, lo cual sorprendió a Jisung, ya que pensaba que serían más príncipes y princesas.
Después de una hora, Jisung reunió a todos para el primer juego. El cual consistía en atarse un papel con una soga en la muñeca y evitar que se lo saquen.
En este juego, él que salió victorioso fue Felix, que había ido al baño en el medio del juego y cuando volvió solo quedaban dos participantes, fue bastante fácil esperar a que uno le quitará el papel al otro y luego atacarlo mientras estaba distraído.
Después de ese juego, continuaron con otro, este consistía en ir pasando la pelota, cuando se caía, todos debían correr hacía una pared, él que no llegaba debía tomar un trago de wiksy, y la rara mezcla que habían creado.
Así fueron pasando, de juego en juego, hasta ahora, que todos estaban bailando.
Todos menos Minho. Él no estaba tan emocioando con esta fiesta, y más por el hecho de que Jisung se encontraba bailando con otro chico de una manera tan animada.
¡Él era su príncipe! ¿Qué hacía con otro? Encima, sus vestuarios ni siquiera combinaban.
Minho agarró un pastelito que se encontraba en la mesa para comer, sin despejar la vista de los tortolitos que se encontraban danzando.
No le gustaba como ese chico posaba sus manos en las caderas del castaño y susurraba cosas a su oído, robandole sonrojos y sonrisas.
Lo hacía sentir un poco mal esto, él ya no podía negar que sentía atracción por el menor, ¿pero el menor la sentía por él? ¿O solo era así con todos? ¿O solo estaba jugando con él? Minho es muy inexperto en esto, él nunca ha estado tan involucrado con alguien, y sí bien en algún momento llego a sentir alguna atracción, nunca fue algo tan grande o que podría tener algún futuro, él nunca coqueteo, ni mucho menos intento conquistar, era tan inexperto en este ámbito y eso le molestaba, aunque había otro problema que prefería ignorar.
Distrajo su vista de Jisung y el tonto prinpce que bailaba con él, para mirar hacía un costado, encontrándose a los dos amigos del menor; Felix y Seungmin, besándose como si no hubiese un mañana.
Eso no le sorprendía, él era bueno para leer el lenguaje corporal y entre ellos había tanta tensión, pero claro, Minho no podía usar sus conocimientos cuando estaba segado por los celos.
Volvió a mirar hacía donde estaba el castaño, viéndolo muy cerca de aquel chico, y con sus celos a flor de piel se levantó dirigiéndose hacía ellos.
Claro que era estúpido lo que iba a hacer, pero no podía seguir viendo a ese chico tocar y estar tan cerca de su princesa.
Camino con pasos asegurados, hasta llegar a donde estaban ambos jóvenes.
Minho no dijo nada, solo agarró el brazo de Jisung y lo alejó de ese chico.
——¡Hey! ¿Qué haces?—— Cuestionó confundido Jisung.
——Te protego.
——¿De qué me estás protegiendo?
Minho frenó sus pasos y volteó para ver a Jisung a los ojos.
——Estás borracho y cualquiera podría aprovecharse de ti en esta situación.
——¡No estoy borracho, conejito!—— Jisung se alejó un poco de Minho y alzó uno de sus pies, para mostrarle al mayor que podía mantenerse estable.
——Has tomado mucho, Jisung.
——¡No he tomado nada!
——No me discutas.
Jisung en vez de enojarse, penso que podría usar esto a su favor. Así que se acercó más a Minho, pasando sus brazos por el cuello del menor y mantiendo una distancia muy mínima entre sus rostros.
——Sí tan borracho estoy, podría besarte y echarle la culpa al alcohol, ¿no?
——Debes hacerte cargo de tus actos, princesa——. Dijo Minho, intentando sonar tranquilo, pero era lo único que no tenía en ese momento.
——Tengo muchas ganas de besarte, príncipe——. Confesó Jisung, espontáneamente.
Y eso fue lo que colapso el poco autocontrol que tenía Minho.
El mayor rompió con la distancia y estampó sus labios contra los de Jisung, dejando caer sus manos en la cintura contraria, aferrandolo más a su cuerpo.
La eufórica explotó en ambos cuerpos y miles de sensaciones aparecieron.
Un momento mágico y tan deseado por ambos.
Yo, una de la mañana, con sueño a más no poder, escribiendo lo que pasaría en este capítulo:
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Solo un poco encubierto ✶ 』•
Random𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆 ❜ ╭─▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭─╮ ✹ 𖣯 ❝El trαbαjo de Mınho erα mαntenrse encubıerto. Él consıderαbα α su trαbαjo fάcıl, hαstα que se convıerte en el guαrdespαldα del hıjo menor de Sαnhчeon. ¿Pod...