2

2.8K 462 58
                                    

Baji keisuke no suele quejarse de las cosas que le suceden pero, algo que le molesta demasiado, es el amor, junto a todo lo que equivale el comportamiento de este, sonrojos, los ojos brillantes de anhelo, las palabras de cariño que esconden propósitos románticos, los intento burdos de controlar las cosas que le provoca a esa persona.

Comió la mitad del yakisoba peyoung, mirando al rubio de ojos turquesas, tomar tímidamente el envase para comenzar a comer sonrojado, tiene una idea de lo que está pensando y le da asco.
Jamás a visto a Chifuyu como un intereses amoroso, lo conoce desde los 8 llevan toda la vida juntos, lo ha visto crecer, se ha criado con él, no hay manera que algo dentro de su mente cambie de la noche a la mañana para decir "me gusta mi mejor amigo, que también es mi amigo de la infancia" de tan solo imaginarse besándolo su estómago siente cosas raras.

No tenía ni la menor idea de cuando se volvió consiento de esos pequeños pero, sutiles movimiento e acciones que el rubio platinado tenía, solo sabe que su estómago se arruga en lo que creé que es rabia, por qué no sabe cómo ser delicado en el tema y rechazar suavemente a su mejor amigo, lo peor es que su amistad de años probablemente jamás vuelva a ser lo misma, podrian hasta perder conexión, sim embargó no ve una vida sin Chifuyu pero, tampoco ve una a su lado.

—Chifuyu, te quiero eres mi amigo— paso su brazo por el hombro del omega rubio, notando que chifiyu se había puesto un parche de olor, se enfureció, por qué diablos estaba cubriendo su delicioso olor.—Mi mejor amigo— murmuró al ver cómo el rubio se detuvo de comer, para quedarse mirando el plato unos segundos, volvió a comer pasado eso.

—Yo también te quiero Baji-san......— se movió apartándose del pelinegro.—Necesito hablar contigo después de clases, no vemos en nuestro lugar— se fue, dejando al ojimarron descolocado.

¿Que?.... Mierda, ¿no se irá a declarar? No putamadre, debo evitarlo a toda costa„ miro a la nada para pensar muy bien lo que haría.

Enfurecido ante la idea de tener que afrontar una declaración de su compañero de alma, se fue en busca de alguna omega o beta, que le otorgue placer para aliviar sus penas, después de estar bien descansado se enfrentaría a Chifuyu.

••••

Se estaba esforzando demasiado, no quería llevar un compromiso dónde el pelinegro lo odie, sabe que sus padres y los de su mejor amigo ya han puesto su plan de unir ambas casas en una, con ellos. Quería por lo menos intentar aminorar la carga mental de Baji si este se interesa por él, no es como si buscará ser correspondido...... Por qué eso sería demasiado arriesgado e estúpido.

Si era así, ¿por qué diablos se arregla?, ¿se hace tratamientos?, ¿Se compra ropa bonita?, Busca combinar con la forma de vestir de Keisuke Baji.

Se adentro al baño, sollozando levemente, de que le servía ponerse bonito, cubrirse con maquillaje, agregar brillo labial. Arreglarse el cabello, si por el que hace todo eso lo único que hace es, mirar a otro lado, hablar de cosas banales, no tomarle importancia a su esfuerzo, se puso un puto parche de olor por qué Baji siempre se queja de que los omegas huelen demasiado dulce y que le da arcadas.

—odio.... Me odio tanto— colerico, se mojó el rostro, utilizando el papel para restregarse con fuerza el rostro, sacando todos los polvos que se puso. No importa que se irrite su piel.—.....Eres tan jodidamente miserable Chifuyu—su reflejo le habla, tenía razón, demasiado sentido, enamorarse de su futuro prometido, que es su mejor amigo, que lo único que le importa es la música y acostarse con desconocidos.—Necesito pasar por Teatro junto a Kazutora y Mitsuya para conocer las dimensiones luego dárselas a Mikey— murmuró, saliendo de su estado deprimido, enfrascando su mente en responsabilidades, que lo distraigan de su sentir, no está huyendo, simplemente lo pasa para algunas horas, cuando hable con Baji sobre su compromiso, era mejor que saliera de su boca que las de sus padres.

(...)

El rubio platinado se había apresurado en terminar todos sus trabajos, se salto sus preciadas práctica con el canario azul para llegar junto al receptor de sus sentimientos.

Quería ver esos largos cabellos negros, esa cara masculina tan atractiva del alfa, quería verlo con ese sexApple tan atrayentes pero, no quería encontrarlo de este manera, follandose a una mujer desconocida en su base, en el lugar perfecto uno donde ambos compartian desde niños, tenía tanto recuerdos preciosos en este lugar que esta siendo manchado por feromonas de sexo, entre el olor asquerosamente dulce de una omega mezclada con la fuerte canela dulce de su preciado amigo de la infancia.

—Baji.....— apretó entre sus manos la puerta, la omega chillo avergonzada, alejandose rápidamente mientras se arregla su ropa para salir.

—Hey chifuyu, viniste.... Demasiado temprano— recibió un puñetazo, le dolió, se tocó la nariz al sentir que descendía algo de esta, la sangre en sus manos lo dejo paralizado.—¡¿Que mierda?!— grito enojado.

—¡¿Que mierda?! ;Eso debería de decir yo tienes todos los putos hoteles, lugares para cogerte a cualquiera pero, por qué en nuestra base!—

—Chifuyu se que tienes sentimientos por mi, pero, ¿por qué enojarte por este lugar?—

—¿Cómo dices?....—Baji sintió un golpe en el corazón al ver cómo el rubio se cae a pedazos frente a él.—"este lugar"— golpeó la mano que quería tomarlo.—¡No me toques! ¡Es asqueroso!— el alfa se detuvo al verse rechazado. Agarro el objeto más cercano, notando que era el primer plano de "la casa de ensueños de Baji y Chifuyu" con la firma de ambos, sueños tontos de niños ilusos.—Te equivocas, yo jamás tendría sentimientos por ti— una de sus dedos golpeó el pecho desnudo del pelinegro.—Alguien como tú no sabe lo que es el amor, alguien como tú, que sabe que otras personas tiene sentimientos hacia su persona y solo las utiliza, yo no me enamore de ti, me enamore de los recuerdos que tenía de tí.....— le tiró el plano en la cara del ojimarron el cual estaba con los ojos abiertos sorprendidos.—y eso, es estúpido, por qué tú solo me causas asco, como persona— no miro, no retrocedió, junto las cosas preciadas que tenía y busco una vela a la cual prenderle fuego.

—¡Chifuyu ¿Que haces?!—

— se que me odias pero, ¿por qué enojarte por estas cosas vanales?— quemó todo, viendo como el fuego consume lo que más amó.—No quiero ver tu cara Keisuke, si te paras frente a mi, sin nuestros padres presentes, te mataré— se fue, mientras sentía que el nudo que estaba en su garganta le quita el aire por completó, sacando sollozos que buscan alivio. Su garganta dolía por intentar hablar mientras retiene todo lo que estaba abarcando su ser, sus ojos sueltan pesadas lágrimas mientras los preciados recuerdos crean torbellinos, pasando como una película que pierde su color lentamente, hasta volverse completamente negro.

—mama—llamo al escuchar que al otro lado lo mandaron al buzón.—Lo siento.....—murmuro antes de borrar el mensaje de voz.

•LYRICA• [Maitake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora