12

1.9K 309 37
                                    

La palabra "enamorado" mera referencia a la atracción física que puede sentir alguien hacia otro. No estaba enamorado, era algo más profundo.

Kazutora es del tipo de persona de que, si no le sirve o funciona, lo descarta. Tampoco es alguien que cela, por qué no hay nadie mejor que él, siendo superior a cualquier alfa o beta del montón pero, con Naoto.

Dioses Naoto estaba sacando a las luz cosas que ni el mismo sabía que podía sentir, opinar, hasta pensar.

mierda, quiero encerrarlo del mundo„ mordió la punta de su lápiz, tenía que crear la música que cantaría en el festival, que se encuentra a la vuelta de la esquina. sus ojos sigue mirando la figura del omega, que dialoga con un grupo de personas, supone que ayudando a escénica, como el líder de artes, no puede simplemente dejar sus responsabilidades a un lado, como él.

Sus miradas se encontraron, el omega le sonrió con dulzura, cosa que le saco una sonrisa de plenitud. ¿Era su omega, una descripción perfecta de "Bonhomia" sí, ¿está siendo algo egocéntrico?  Mierda sí, presumirá a Naoto a las masas, CI.

Era alucinante como hasta hace unos segundos estaba sonriendo, cuando justo ahora la ira lo consume. Ese alfa que lo toma del hombro, que le sonríe coqueto, que se encuentra incomodandon a su chico, le partirá el osico.

—Ah no— El de mechón teñido, que tenía su cabello amarrado en una coleta alta impide que su líder se levanté en dirección a los muchachos de escénica. Si teatro se entera que kazutora mato a golpes a alguien, se le vendrá encima, no quiere a Mitsuya de confección y a al brigadier de escénicas, su adorado Kisaki tocándole los huevos por culpa del loco.—Sentado— ordenó jalandolo de la mano para que volviera a su lugar.—Estas tan obsesionado con ese omega—argumento cansado, no habían escrito nada.—Carajo....—

"obsesionado"..... "Carajo"„ Le llegó la inspiración de golpe, ya tenía una idea de que es lo que iba a escribir y sería una declaración abierta de todo lo que Naoto lo hace sentir, cantará con tanta fuerza, con tanto sentimientos que hasta los poros de la piel de su omega, sabra de su promesa silenciosa.

—Dame un lápiz una hoja y consígueme a alguien que toque violín— ordenó. Hamma solo pensó que el contrario le dijo "órale a chingar tu madre" en pocas palabras o "ándate a la mierda" claro, preciso y conciso.

Todos sabrán a quien le pertenece Naoto Tachibana.

••••


Takemichi le hace compañía a su Pistillo siamés, se encuentran en teatro justo en la tarima, viendo como danza, obliga a Chifuyu a moverse, tiene que aprender el baile ya que no ha venido a ningún ensayo.

—Matsuno, Te lo repito, el hombro — pobre Emma, como coreógrafa se le estaba complicando mostrarle al rubio platinado, como debe de actuar.—Llevaras lencería, tus movimientos deben ser más sensuales, coquetos a la par de despreció— explico, haciendo un movimiento, descendiendo mientras abre las piernas, par a volver a subir, con una vuelta, bajando su mano a su cadera para sacudirla con una sonrisa coqueta.—asi—chifuyu solo se amarro el cabello, mientras se seca el sudor.

—......No puedo—

—Ah no, eso no— el omega pelinegro se acerco a darle un cabezazo amistoso que fue más fuerte de lo que hubiera deseado.—¡eres una diva, cantas ópera, tu trabajo es hechizar, hacer sentir la historia!— grito molesto mientras aguanta su exclamación de dolor, su frente estaba igual de roja que la del omega rubio platinado.

—¡Se trata de la voz no del movimiento!—

—¡Deshonra!—

—Desgracia— se escuchó a coro, un trío de voces, las cuales solo alzaron el dedo, dándole más dramatismo al momento. Chifuyu los miro mal, no era momento de parodear al Rey león.

—Todo aquel que piense que la vida es es desigual, tiene que saber que no es así — los de música siguieron el ritmo al escuchar la agradable voz de Takemichi.—la vida es una hermosura, hay que vivirla— lo tomo del rostro, para hacerlo mirar el vestuario que usaría.

Los de baile, se unieron, ya que la diversión empezó cuando el ritmo motivo a unirse. Emma marco el único del baile, el merengue era un acosa dolorosa cunado no sabes moverte del todo buen.

—No hay que llorar que la vida es un carnaval— los de coro, le dieron su toqué.

Chifuyu miro a los de música, en que momento habían traído una trompeta, fue apresado por Emma, la cual estaba disfrutando con todos su ser la música, pasando su chispa a este el cual también empezó a bailar con la misma euforia que ella, desenvolviendose.

Todos sudaban, se movían con diversión, se coordinan para tomar parejas entre ellos hasta que la música termina.

—Como que no fuyu— el omega solo solto carcajadas al darse cuenta que realmente tenía talento para el baile, comienza a pensar que estar en danza, en el departamento de Artes escénicas es lo que necesita.

Takemichi sonrío satisfecho, la luz había vuelto a los bonitos ojos turquesas de Chifuyu.

(...)

—Maldicion Mikey, deja de mover tu pierna— Draken comento molesto, estaba irritado por el constante golpeteo de la suela de ese zapato.

Mikey estaba ansioso de que llegara el almuerzo, para buscar a takemichi, pedirle una cita y tal vez presentárselo a su hermano, como la pareja que a elegido hasta que muriera.

—Emma me mando un vídeo— el alfa dominante se paró en un siantames cuando escucho el agradable sonido de takemichi, observando que este se encuentra en las aulas de baile. —¿Ese es chifuyu?— la puerta se abrió de golpe mostrando al pelinegro, se le pésimo.

—¿Que diablos Baji?—

—¿Dónde está está ese idiota?—

—Que te importa— el ojimarron le gruñó al rubio cenizo, el cual respondió a su amenaza, dispuesto a ver quién se lanza primero a dar el primer golpe.

—¿Quien mierda te crees para alejar a Chifuyu?—

— tu líder de manada, comportate—

—Ni se te ocurra ir detrás de mi prometido—

—Yo puedo ir detrás de quién quiera, Dudo que Chifuyu me niegue una noche, soy su líder de manada—

—¡Mikey!— Draken miro impresionado como el contrario estaba actuando, provocando a Baji, un alfa celoso era problemático.

—¡Maldito!— bramidos, cosas cayendo, golpes, sangre, mordidas, una mezcla salvaje.

El pelinegro recibió un patada que lo mando a volar, Mikey tenía los nudillos ensangrentados de tanto haber golpeado el rostro de su amigo. No debió de provocarlo pero, baji quería imponerse y él era el líder.

Ni te levantes— ordenó con su voz de mando, la cual fue rechazada, la ira del alfa bajo su mando estaba cegando su razocinio.

El pelinegro este dió sus dedos, provocando que sus uñas se volvieran puntiagudas, dispuesto a perforar algo de piel.

—te mataré— se lanzó propinando le un patadon en el rostro que lo hizo trastabillar, le proporciono un arañazo en el estómago, evitando que pudiera defenderse pero, Mikey lo tomo del brazo lanzandolo contra la puerta.

—¡Baji!— Kazutora se sorprendió al ver cómo la puerta había sido tumbada por el cuerpo del pelinegro.—Naoto ve por Chifuyu y Takemichi están en danza— ordenó a su omega, no quería que se pusiera en peligro, el intentaría detener está pelea, junto con Draken.

______________________________

A putazos, a piñas, a puñetazos, bardo.

C:<

•LYRICA• [Maitake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora