Hoy era el día en el que pondría su marca sobre la piel blanca de Takemichi, habían esperado tanto este momento, que la oscuridad íntima, parecer arrasar todo sentimiento decidido dejando la ansiedad consumir el ambiente, apropiarse de su cuerpo, dejando toques tontos sobre su pareja.
Estaba más aterrado que el día en que tuvo su primer concierto, para ese momento ser ovacionado por el público lo hizo sentir eufórico, orgulloso pero, con el paso del tiempo las notas, cuerdas o canciones, dejaron de sonar tan melodioso como la primera vez.
—Manjiro
—lo siento, me distraje
Mikey es un alfa dominante que perdió el amor a lo que estudia, sintiéndose vacío y molesto al comenzar a odiar lo que más ama, un dulce cantico lo hizo ver de otra manera.
—se siente como una primera vez— susurro sus labios sobre el alfa cenizo, dejando que sus manos produzcan el cafúne que hace ronronear a su otra mitad.—me estás tocando con tanta vacilación, a pesar que ya has besado coda rincón de mí
—estoy a punto de darte mi vida entera Micchy, además— con su mano empezó a jugar con el pezón izquierdo, mientras que su boca desciende entre besos y mordidas.—cuando lo hicimos en el salón, nos ganó el deseo, esa vez me entregaste tu cuerpo, ahora me estás entregando tú vida
—Mikey
Los suaves jadeos se volvieron constantes mientras el sudor hace paso en su cuerpo, dándole un aperlado brillo exitante, el azul se oscureció chispiando en deseó.
—ah!— La preparación solo desespera al omega de cabellos azabaches, el cual siente su vientre burbujear, a la punta de sus dedos encogerse con fuerza ante la placentera sensación que recorre su cuerpo entero, los espasmos que obligan a su cuerpo tenzarse, temblar hasta saltar y arrojar gemidos altos.—Manjiro!— el gemido más prolongado que pudo dar al sentir esos dedos salir de golpe cuando estaba muy cerca de correrse.
Mikey podía ser tan cruel, viéndolo satisfecho por su travesura, dejando que sus piernas tiemblen por el orgasmo que no llegara, ya que se detuvo justo.
—Mi Micchy, sostente de mí
—¿celoso de las sábanas?— balbuceo jadeante, sintiendo que el aire cambia de temperatura cuando pasa por sus fosas nasales.
—De todo lo que te toca, de todo lo que no sea yo
Tomo las caderas de su precioso omega para adentrarse lentamente observando como se estira por el placer, sus uñas se entierran en sus ómoplatos, de una manera jariosa.
—oh Mikey!
Sintió que el aire que expulsa en su gemido, se volvió melodioso así como el agudo timbre que utiliza para rogar por más, recibiendo estocadas profundas, que chocan con sus paredes cruelmente, haciéndolo sentir lleno, salvaje recorrido de electricidad que hace que su cuerpo se vuelva una maraña de euforia mezclada al son de sus arbitrarias palabras.
Mikey solo pude ser posesivo ante cada toque, remarcando que su cuerpo le pertenece, que en su nuca llevará orgulloso su marca. El sentimiento de pertenencia se vuelve a un más profundo rozando la obsesión.
La posición cambio, teniendo a Mikey en su espalda pasando sus dientes con necesidad, intentando no desgarrar su delicada piel cuando ganas no le faltan.
La la lamida en su nuca le manda una oleada de placer que estremece su piel, haciendo que sus paredes aprendan al alfa él cual gruñe ronco sobre su nuca.
—Te anudare
No tiene tiempo a responder, solo gemir al sentir la base extenderse, dilatar más sus paredes para ser llenado del líquido espeso de su pareja.
Los canidos se entierran, profundo, arrebatandole el "bloqueó" que podía permitirse tener hasta hace poco.
Se quedan pegados por un minuto entero, recibiendo los mimos de su alfa, sintiéndose pleno y feliz.
—dioses como veré a la cara a fuyu— susurro, escuchando esa risa altiva, descarada al saber a qué se refiere.
—Sentira lo mismo que tú, pudo sentir la manera en la que incruste mis dientes en tu nuca Micchy, el también sentirá el lazo que tenemos tu y yo— salió de interior observando los hilos de semen empezar a deslizarse por los muslos de su pareja.—Estoy algo celoso de tu pistillo siamés, él sabrá cosas que yo no con solo verte
—debi mantener el bloqueó hasta el final
—Yo no necesite hacerlo, Tora se encargó de eso, tal parece que se unió al chefsito
—pobre Naoto, le tocó alguien loco
—estas hablando de mi canino mellizo Micchy, respeta—bromeo, tomo de la cintura a su omega para acurrucarse en las sábanas blancas del cuarto en el resort, está noche más de uno se había enlazado a su pareja de por vida, otros esperarían hasta casarse formalmente.—Te amo
—Yo también te amo
Se besaron lentamente, con parsimonia, saboreando el momento, los sentimientos, el como sus feromonas se combinan a la perfección, creando uno que los define como pareja.
(...)
Chifuyu no sabía dónde poner su mirada, no sabía si ver el rostro de Takemichi o evitarlo. Ambos estaban de la misma manera.
—Se te cumplió compañero
Golpeó su espalda felicitando con un puño alzado, con coraje, por qué no era un cobarde, no importa que halla sentido la mordida, que pueda sentir el lazo profundo que tiene Miley y Takemichi. Aprenderá a bloquearlo por su bien.
—Felicidades por la fecha de tu matrimonio fuyu
Se abrazaron entre ellos, observando como los alfas estaban tranquilos al otro lado de la sala en el cielo.
Había sido un año loco, un proyecto loco, una casualidad que hizo juntar a tantas parejas, crear amistades. Disfrutar de su adolescencia, por qué una vez estén graduados, viviran en la sensación doméstica de una familia, haciendo lo que más aman junto a los que aman.
Creando la lyrica, la letra de una nueva canción para el comienzo de una nueva etapa.
Fin
________________________________
"Bloqueó": es impedir que tú Cenit, sienta una emoción o momento que sobrepase o sea íntimo, para no lastimarlo o preocuparlo, alterarlo etc.
#Omegaverseplus_be
Aquí termina lyrica, bien bonito siksi, déjeme decirle chikis preciosos que este fic se produjo por una canción de ópera, un vestido que se parecía al mar y que takemichi canon tenga en su cuarto una guitarra electrica.
Cómo sabrán ganó el Drakenmichi (fem takemichi!) Pero, no se sientan mal, les haré también un fic de Drakey, (fem Mikey!)
Los amo, hasta el próximo ficSee you on next show~
ESTÁS LEYENDO
•LYRICA• [Maitake]
FanfictionMikey es un alfa dominante que perdió el amor a lo que estudia, sintiéndose vacío y molesto al comenzar a odiar lo que más ama, un dulce cantico lo hizo ver de otra manera. Keisuke Baji, odia el amor, y se vuelve conciente de que Chifuyu tiene senti...