15

2K 296 69
                                    

—¿Mitsuya?— Se adentro buscando al omega de ojos lilas, este le había mandado un mensaje diciendo que aparezca en el salón de costura.
Escucho movimiento en el probador, de él salía takemichi, este no había sido conciente de su presencia ya que se encontraba observando con adoración el vestido que le fue confeccionado.

El omega se dió una vuelta dejando ver qué la espalda estaba descubierta en "V" antes de llegar al trasero, dejando ver la blanca piel. Con el vestido azul, era pegado, en forma de sirena dejando la parte de abajo suelta, tenía telas de bordado en cada onda, que asimila al mar, mientras en la parte de arriba se deja ver su clavícula, las mangas eran al estilo princesa con tela traslúcida y uno que otro bordado en dorado.
Se ve muy grácil con cada movimiento que da, dejando ver cómo el vestido se ciñe más cuando ante cada acción.
Sonrío encantado, tenía  una belleza a su lado, en su presencia. Se acerco hasta poner su mano en la espalda del ojiazul el cual lo miro con sorpresa.

—Micchy—la blanca piel se volvió rosa, dejando a Mikey encantado por la ternura que le provoca.

—Mikey....— pudo observar su reflejo, notando que el rubio cenizo lo mira al rostro, que lo mira a él.

—Te ves hermoso—le susurro al oido antes de darle un suave beso que provocó un escalofrío en el omega.—Seras la más grande estrella en nuestra obra— murmuró pasando su mano por la espalda, subiendo por su columna, notando que había un trozo de tela que rodea  su nuca.

Inhaló profundo, siendo capaz de reconocer el dulce almizcle de su omega, las naranjas en miel lo hacen sentir bien.

—Mikey— ahogo un jadeo entre sus labios, el suave beso que puso en su cuello, hizo que le diera más acceso a su piel.

Una de sus manos termino en el hombro del alfa dominante, mientras que la otra sobre los cabellos rubios cenizos. Dejando que Mikey lo bese, que pruebe de su piel, que sienta de cerca su aroma no había rastro de duda tampoco sentía que estaba haciendo algo más, al contrario tenía una necesidad imperiosa de que el alfa hunda sus dientes en su nuca.

"Perteneceme" ahora entendía lo que dijo el cenizo cuando estaban en ese improvisado pickni.

—si...—jadeo sintiendo como su piel era succionada.—si quiero pertenecerte Manjiro—susurro sobre su oído, su piel vibró ante el gruñido de satisfacción, no había manera que alguno de los dos ponga un alto.

Las manos del alfa subieron por su cadera hasta sus hombros acariciando su piel desnuda hasta llegar a su nuca dónde el pedazo de tela en su nuca fue quitada, el broche que sostenía está permitió que la parte de adelante lentamente descendiera, la tela azul, cae hasta sujetarce de su cintura dejando que las áspera manos tomen sus pezones entre sus dedos para jugar con ellos.

—Eres muy bonito Micchy— murmuró ronco, tomo delicamente al omega para acercarlo a la mesa, dónde lo depósito siguio con su trabajo de cubrir cada centímetro de la piel blanca con su labios.—Demasiado— se besaron, takemichi paso sus manos por el cuello del alfa, disfrutando como es aprisionado por el contrario, como sus manos no pierden tiempo en deslizar más el vestido, hasta hacerlo desaparecer de su cuerpo.

—Mikey— gimió alto al sentir que la mano del contrario se coló por su ropa interior aprisionando su pene, moviendo su mano a solo roces mientras burlonamente sonríe sobre el beso, disfrutando de tener una larga pero dichosa pele entre sus lenguas.

—Mio, todo mío—murmuro sobre ellos rosados labios, disfrutando que las feromonas de naranjas en miel se vuelva espesa, gritando que tome su cuerpo y muela su piel con gula.

El alfa dominante se deshizo de su camisa mientras toma el delicado cuerpo de su pareja para ponerlo sobre el escritorio observando como su espalda se encorva, sus caderas se anchan y está más que dispuesto a dejar que perfore la piel de su nuca mostrándose vulnerable.

Con la palma y su adoración paso de la nuca, por la espalda, hasta el trasero, arrancando un gemido avergonzado por estrujar con su mano una de las nalgas nivea.

Podía observar el lubricante resbalar, con el dedo pulgar jugando alrededor del aro, empañando su falange antes de adentrarse suavemente en esa pequeña entrada virginal, lo preparo con su dedo, dando paso a un segundo, mientras lo mima en mordidas suaves y marcas por toda su espalda, lamío la nuca, todo el fisico del omega se estremece por él, por su acción.

—Manjiro—gimio al sentir como esos 3 dedos han tocado su punto dulce, dejando que sus ojos se empañen en lágrimas de placer, todo lo que siente era nuevo y sobrepasa su entendimiento.

—Voy a entrar— susurro sobre el oído. Se alinia y con una leve presión se adentra sintiendo como las cálidas paredes le dan batalla a su miembro, un vez está completamente hundido, suelta un gruñido de satisfacción.—lo haré suavemente Micchy— desató su cabello, dando un suave empuje escuchando ese jadeo ahogado, que soltó su dulce pareja.

—mikey—movio sus caderas buscando el roce placentero que le entrega. El pudor que debía de estar desde un inicio se evapora como los pensamientos que coherentes que tiene Takemichi, ahora solo se mueve con la misma fuerza que Mikey, como muele su virginal agujero.

De su boca salen palabras y sonidos sin sentidos, Manjiro toma sus caderas moviendolo a su voluntad, disfrutando de la placentera vista, cambio de posición siendo capaz de ver la obra de arte, de la sinfonía echa gemidos caóticos.

De hacer contacto visual de ojos azules oscuros y brilloso de placer, que lo miran con tanta intensidad, lo alza en su brazos, sintiendo el espeso líquido blanco de su omega en su abdomen, necesito una cuantas estocadas antes de venirse.

Con una mano firme en la cadera del azabache evitando que se lastime, la base de su nudo se hincha dentro, puede sentirlo temblar escuchando un sollozo y grito ahogado.

—Lo siento— susurro, sabiendo que lo había lastimado.—aunque es algo fisiológico— bromeo, escucho su carcajada cansada.

—¿No hay mordida?— murmuró, sintiendo como todo el líquido abarca su útero, puede saberlo por qué está caliente.

—Ganas no me faltan pero, se que quieres hacer tu vida, morderte ahora solo te condenaría a mí—

—Idiota— lo miro al rostro a un jadeando por el cardio.—Confio en tí, se que jamás me latimarias, se que me respetaras— acaricio el rostro de su alfa, dándole un suave beso.

—Te mordere después del festival, te lo prometo—

—Me quedaré esperando horas por tí si es necesario..... Te amo Mikey— declaró suavemente mirando lo bonitos ojos onix, tan oscuros que parecen fundirse con la pupila.

—yo también te amo Micchy—

______________

Mikey y.        //////// Mikey y
Takemichi   ////////  Takemichi
matandose    /////// en mi
en los spoiler /////// historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•LYRICA• [Maitake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora