Matsuno tenía entre sus manos un par de papeles, en uno tenía que justificar su necesidad de cambio y en el otro, poner a la nueva especialidad o edificio al cual quería entrar. Siente que su idea no es del todo correcta.
Pudo observar su nido era la primera vez que hacia uno ubicado en medio de su habitación, normalmente los nidos que solía hacer siempre se encontraban en una esquina ya que Baji paraba en su habitación y por su comodidad decidió recluirse a un lado donde no incomode la alfa.
—¿Fuyu?— miro a su compañero el cual abre un ojo para mirarlo, la luna estaba en su alge, era la primera vez que las cortinas de su habitación se abrían con magnificencia dando paso a lo natural.—¿Que sucede?— intento despertarse, quitarse el sueño de encima. Podía sentir el Jazmín alborotado junto a un olor molesto, como agua empozada.
—yo.... Pensé en cambiarme de especialidad, fue un impulsó— mostró los papeles entre sus manos.—No quiero que pienses que me estoy alejando de ti, solo fue un impulso, no lo entregaré—su voz parecía atropellada al intentar arreglar una mal interpretación que en ningún momento Estaban rellenado pero, no ha sido entregado.
Takemichi leyó lo importante, a dónde pensaba transferirse, notando que había optado por teatro. Cómo cantantes de ópera estar en la tarima de un teatro era natural, pero cantas, haces pantinomia. Pero, la especialidad de teatro tenía que ver con drama, literatura, actorado y danza. Chifuyu se volvería un actor.
—Te irá muy bien—
—Micchy... Me alejare de tí— sintió como el otro omega sonrió con dulzura chocando la punta de sus narices, una caricia cálida.
—Nuestro cenit no es tan débil yuyu— puso su mejilla sobre la contraria, otra caricia dulce, se propopaga en el contrario. Takemichi lo está mimando y relajando con su dulce olor a naranjas en miel.—siempre podemos vernos en el almuerzo a la salida, o un fin de semana en tu casa— Chifuyu se dejó, el omega azabache lo hace sentir tan tranquilo en paz, tiene un hogar en los brazos de su pistillo mellizo.
—gracias—
—lo mismo digo— se abrazaron entre ellos, dejando que el sueño los aletargue, dejando que la cálida oscuridad los hiciera perder sus sentidos.
••••
—mi hijo fue becado—
—¿ese niño que arruinó tu vida cuando nació?—el hombre que conducía el auto solo miro el cabello negro, junto a los ojos violetas. La beta cantante de soprano evito esa mirada.
—Takemichi.... No arruinó nada, lo hizo llevadero—
—Debes dejar esa idea de lado, olvídate de ese niño, te casarás con Renga Haitani, llevate bien con tus hijastros, después de todo, es algo necesario para impulsar tu carrera—
—Si....— no podía evitar recordar los ojos vidriosos azules de su hijo, cuando simplemente hizo las maletas, takemichi le dió una sonrisa y le dió sus buenos deseos, mientras ella paso de largo. La puerta se había cerrado, abandonando a su criatura de 15 años, había pasado casi 3 años desde que lo abandonó, solo, sin dinero, en un lugar de mal vivir prácticamente lo había dejado en un callejón a que muera.
“quiero verte....„
(...)
—Tora..... Yo ¿soy parte de tu manada?— el mencionado abrió sus ojos observando a Naoto el cual estaba encima de él, echado en su pecho, contando los latidos de su corazón.—Cuando Hanagaki ordenó, no puedo evitar hacerle casó— sus miradas se encontraron, Kazutora acunó el rostro de su omega.
—cariño, ni siquiera sé si es el omega de Mikey— plantó un beso casto en esos delicado labios.—Ellos tiene algo, se reconocen mutuamente— con su otra mano se dedicó a tocar el cabello negro oxidiana. Su musa estaba sobre su cuerpo, receptando sus sentimientos con completa devoción.—Si me dejas me mataré— Naoto era su propia musa, se atreve a compararlo con la diosa Venus, eso está bien, el sería Marte.
—.... Será un suicidio doble— bromeo, mientras besaba por voluntad propia al alfa, dejando que fluyera todo lo que siente. Hubo un prolongado silencioso cómodo, dónde de dedican a mimarse mutuamente. Sus miradas se encontraron, el oro choco son el azul grisaceo.
—¿Que sucede?—
—Quiero pasar mí celo contigo.....— No se lo esperaba, lo dejo quieto, en shock, hasta se le fue el aliento.
••••
—Baji— el gemido resonó en toda la habitación, gruñó molesto, no le agradaba que la beta con la que se acuesta gima su nombre.—más—No puede evitar que su mente le traiga los bonitos ojos turquesas.
“chifuyu...„
—joder se me fueron las ganas—
—¿Que? ¿No lo estoy haciendo bien?— probablemente hizo otra sarta de preguntas a la cual no le prestó atención es que su mente y su lobo interno recuerdan con necesidad al omega rubio platinado.
Junto a estos recuerdos también llega su conversación con Mitsuya.
°°°°
—No me gusta el amor, me gusta el sexo—
—No todo se trata de sexo Baji—
—si claro, las únicas personas que no se me acercan por mi estatus son ustedes, mi manada—
—Y Chifuyu—
—..... Chifuyu es parte de la manada—
—Por tí—
—claro que no, a Chifuyu le gustó Mikey como líder—
—sigues negando que estabas enamorado de Chifuyu, que gritaste a los cuatro vientos que te casarías con él—
—..... No quiero aceptar la idea de que Chifuyu me amo desde que nació, no quiero aceptar que fui peor que una basura, que estaba cegado, que lo lastime...— murmuró tapando su rostro con ambas manos.—Que hay alguna cicatriz en su perfecta piel echa por mis propias manos....—
—a pesar de todo, Chifuyu quería ser elogiado y cortejado por tí— suspiro mientras mira por la ventana.
°°°°
Claro que lo sabía, había momento dónde Chifuyu se ponía un poco de maquillaje, el brillo de sus labios, el suave delineado difuminado, los ganchos en el cabello, esos peinados que lo hacían ver tierno.
Está pasando por el proceso mental, ese proceso Sorpresa-negacion-ira-aceptacion cuando te das cuenta de todo y te atormentas durante tanto tiempo sabiendo que pudiste hacer algo antes de joder todo por completo.
Está estancado en la ira, así mismo, a la mierda de persona que fué, se pone a pensar en todo lo que Chifuyu soporto por, junto a él y solo desea que el omega rubio lo odie, tanto, lo suficiente para alejarse de su vida por completo pero, a la vez, hay una emoción muy esperanzadora de contraer nupcias con él.
"Siempre puedes cambiar por Chifuyu, se lo merece"
—vete— voto a la beta, sin importarle que se hiciera daño, se arregló la ropa.—primero necesito hablar con el omega de Mikey....—
________________
Me demore mucho, haré otro fic, ci pero, será Uzuzen de Kimetsu no yaiba. Uwu
Tomen su bajifuyu que se viene un cap Maitake 10/10 uwu
Les doy un poco de la amistad de Micchy y yuyu para sanar sus corazoncitos por el último cap de TR. Uwu
ESTÁS LEYENDO
•LYRICA• [Maitake]
FanfictionMikey es un alfa dominante que perdió el amor a lo que estudia, sintiéndose vacío y molesto al comenzar a odiar lo que más ama, un dulce cantico lo hizo ver de otra manera. Keisuke Baji, odia el amor, y se vuelve conciente de que Chifuyu tiene senti...