Quien lo viera diría que quiere romper la barrera de 4,5 como el Runnigback de los Devil's bats.
—¡Hanagaki, Matsuno!—Naoto había corrido desde el otro lado para llegar a ambos omegas, respiró hondo.—Keisuke y Sano junto a tora están peleando— a Chifuyu se le cayó la botella de agua, a Micchy la toalla que tenía en manos. Ambos corrieron, junto a Tachibana hasta el salón donde la batalla, ya no solo era entre el alfa dominante, y el pelinegro, ahora Kazutora se limpia la sangre de la nariz, mientras Draken se agarra el brazo dónde fue arañado.
—¡Mikey!— Takemichi se había lanzado al peligro, abrazando al cenizo poniendo su rostro sobre el cuello del contrario protegiéndolo de una posible mordida en su yugular que pueda matarlo.
Baji se detuvo de atacar, al ver ese acto, cuando un omega decide proteger el cuello de su pareja con su propia vida, solo significa devoción y amor.
Gruñó ante ese acto, en su mente e instinto, se acaba de determinar que Mikey es el alfa y tiene un omega, el omega de la manada que lo respalda como tal.
Manjiro abrazo al pelinegro encorbandose sobre el impidiendo que sea atacado, le tomo por sorpresa procesar el acto de su Micchy, eso había sido malditamente peligroso.
Sus ojos miraron a Chifuyu el cual bajo la cabeza, como pidiéndole perdón por la estupidez de Baji.—No debes bajar la cabeza, el idiota aquí fue él— el ojimarron dejo su estado salvaje para mirar a Mikey.—Ve a enfriarte la cabeza Edward, tienes prohibido acercarte a Chifuyu y no te quiero ver en la reunión de la manada, hasta que decida tu castigo—ordeno. el mecionado se fue, sin mirar a nadie, simplemente desapareció de la sala de reuniones.—Mierda Micchy— separó al omega de su cuerpo, tomándolo de los hombros.—¿Acaso eres un idiota? No vuelvas hacer eso—pudo ver qué los ojos azules no se sentían culpables, tal parece que saltaría a hacerlo nuevamente si lo considera necesario.
—Lo volveré hacer si lo considero correcto— inflo sus cachetes al sentirse regañado. “lo se, eso es lo que me preocupa„ pensó.
Esquivo la mirada, observando lo mal que estaba Draken.—Tachibana trae el kit de primeros auxilios, Tora siéntate al lado, Draken tu brazo, déjame verlo, fuyu una botella con agua para limpiar— ambos acataron rapidamen lo que dijo, con eficacia.Los ojos negro chocaron con los oxidianas, Kenchin le hablo a Mikey "un buen omega líder", "lo sé" ahí quedó su conexión visual.
Si Chifuyu no tuviera a takemichi como su nuevo pilar, a penas hubiera olido a Baji, hubiera caído de rodillas.
—Lo siento Mikey— una caricia puesta en su cabeza lo tomo por sorpresa.
—No tienes por qué culparte, se cuándo algo no está bien— sonrío para tranquilizar al rubio platinado, el cuál comenzó a llorar nuevamente.—Tenia que proteger tu orgullo—
—Gracias—
—Es lo que un líder hace—
••••
Mitsuya fue informado, siendo el encargado de cuidar de Keisuke y sus heridas, Mikey se contuvo, lo suficiente.
—¿Que pasa Baji?— indago preocupado.—Tienes un gran respeto por Mikey, de la nada retarlo— murmuró.
—No lo sé..... Es un efecto secundario del lazo roto—Explico mirando a la nada.—Tengo mareos constantes, hay lapsos de tiempo donde no escucho, ni veo, no puedo controlar mis emociones..... La sola idea de que Chifuyu se acueste con Mikey encendió algo dentro de mi que.....—
— Explotó — completo el pelila, mientras escucha con paciencia al pelinegro.
—lo lastimé, soy tan imbécil— con una mano se sobó el rostro.—y aún así me creo dueño de Chifuyu, cuando ya no somos nada—Ya no sabía que hacer consigo, no tenía ni la menor idea de cómo avanzar, que arreglar, por dónde comenzar.—Rompio el Cenit por su bien y yo, yo solo deseo que este a mi disposición otra ves....—
—Lo hizo por ambos, tu jamás te hubieras dado cuenta de tu situación si Chifuyu hubiera seguido aguantando....— siguió confecionando, mientras habla.—Antes del accidente, gritabas que te casarías con Chifuyu..... Le regalaste un anillo— Mitsuya observo como el pelinegro se sobrexalto.—Baji, no jodas, utilizas ese anillo todo el tiempo, Chifuyu lo tiene puesto como un collar....— suspiró.—No solos eres un imbécil, eres un patán egocéntrico—acoto.
—Ese es Kazutora, no te equivoques....—
—No estoy bromeando, mueve tu maldito culo y busca una forma de como pedirle perdón a nuestro líder alfa, Draken me dijo que también pusiste en peligro a nuestro omega lider—
—No puse en peligro a Takemichi, él se lanzo a proteger el cuello de Mikey como si se fuera a arrancarle la yugular—
—Es un acto instintivo Baji, tú realmente lo ibas a hacer si no fuera por Micchy—
—Mierda...... La cage—
—Eso se queda corto a la tremenda estupidez que has echo—
—se supone que debes de alentarme—
—¡Tu puedes baboso!—
—..... Imbécil—
(...)
—Mikey.....—
—¡Solo es un perro callejero Shin ni!—
—¡Baji no es un perro Mikey!—
—¡Si es!—
—¡Izana!—
—Mikey—
—Callate Edward— salió cerrando la puerta detrás de sí.—caminemos—hizo un ademán con la cabeza, dándole la espalda mientras camina sin rumbo, en las calles de la clase medía.
—Yo....—
—te lo entregue en bandeja de plata—el rubio cenizo parecía un padre, uno preocupado por sus cachorros.—Tal ves soporte ver tu abuso, eso fue por Mitsuya y Ken-chin impedían que vaya, que era algo que Chifuyu debía hacer por si solo, que no interviniera— narro mirando la luna.— ¿Sabes cuántas veces deseé golpear tu cabeza contra la esquina más cercana, hasta que la sangre se deslisara por mis manos?—Baji se quedó callado, su respiración se había cortado ante tal confesión.
—Chifuyu corto el Cenit....—
—¿Y?— Mikey volteó a mirarlo mientras lo toma de la cabeza.—Eso no es una escusa para revelarte contra mí, eres mi mejor amigo, no criamos desde niños pero, Chifuyu es un omega, no estoy de acuerdo que alguien mancille la delicadeza, devoción y amor incondicional que te entrega— apretó sus dientes, mostrándole los colmillos.—No me importa si ese alguien eres tú— susurró.
Mikey es de una familia rica pero, sus madre renegó de él, dejándolo bajo la tutela de su padre, un omega terco y pobre, aunque tenga las empresas de su madre, jamás a utilizado ese dinero para su beneficio. Todos son de madres diferentes, su familia se basa en omegas, Shinichiro, Emma, Izana.
Por ende sabe cómo tratar a uno, sabe los frágiles que son, también como acarrean el peligro con tenacidad.
—Lo siento— murmuró, mikey lo soltó y el dió dos pasos hacia atrás, tragándose su orgullo, para hacer una reverencia ante el líder de su manada.
—En fin— su actitud tosca cambio a una más tranquila e infantil.—yo no soy el que te dará tu castigó, ese será Micchy—
—¿Ah? O sea que ¿ya son algo?—
—Somos todo, Ed, todo— murmuró riéndose.—Dejame decirte que takemichi tiene unas manos muy bonitas—comento divertido mientras se despedía.
Tiene el visto bueno de Mikey, que comprende el punto egoísta de ser un alfa pero, ahora tiene que ver a takemichi, el omega líder de la manada, no a convivido del todo con él, solo las palabras de Mitsuya "Es un rayo de sol"
Eso lo comprobará, también tiene que ver si merece ese puesto.
ESTÁS LEYENDO
•LYRICA• [Maitake]
FanfictionMikey es un alfa dominante que perdió el amor a lo que estudia, sintiéndose vacío y molesto al comenzar a odiar lo que más ama, un dulce cantico lo hizo ver de otra manera. Keisuke Baji, odia el amor, y se vuelve conciente de que Chifuyu tiene senti...