5

2.2K 390 36
                                    

El alfa pelinegro no sabía por qué sus padres estaban sentados junto a él en la mesa, normalmente estos estaban tan ocupados que ni siquiera viven en su propia casa.

—Señor, Los Señores matsuno llegaron—

—Bien, traelos a la mesa y avisa a las sirvientas para que traigan la comida— Baji apretó la copa, que tenía en su mano, Chifuyu lo evito durante todo este tiempo, no fue a verlo para ir juntos a la escuela, tampoco en el almuerzo, sus cosas que dejó en la casa del omega fueron devueltas, lavadas con olor a Suavitel. Ninguna pisca del olor de su amigo estaba en ellos, eso lo irritó con demasia.

—¡Querida!— la mamá de Chifuyu se llevaba muy bien con la suya, podía decir que hasta eran hermanas de diferentes padres. Tenían un Cenit profundo, que a veces podían hablarse con la mirada.—Esta sucediendo por fin— chillaron emocionadas.

—kei—

—shun— ambos hombres estrecharon sus manos, trajeron el vino más caro que podían para la ocasión especial.

Baji pudo ver a Chifuyu con un vestido blanco que muestra sus hombros y clavícula, era un poco suelto pero, en cada moviendo marcaba su fina figura de omega. Le pareció extraño que estuviera tan bien arreglado pero, ninguna mirada le fue dirigida eso saco un gruñido molestó.

—hijo, se que estás molesto, fuyu ya te debe de haber comentado, es tan considerado mi futuro nuero—“¿que? ¿Que cosa debía de haberme comentando este idiota egoista?„ pensó, seguía molesto por haber quemado las preciadas cosas que tenía en la base.

—Lo hice tía pero, ya sabe cómo es su hijo— sonrío falso, mientras su voz salía molesta a pesar de sonar tan encantadora.

—Lo se cariño, solo tenle paciencia, el día de tu boda te verás precioso, el blanco es tu color— halago mientras mima al omega pequeño.—como ustedes forjaron un Cenit desde los 11, para el alfa o omega interno debe molestarle, hasta podría incomodarle ver de manera romántica a su contrarió— comento, tomando asiento.

La comida llegó, entre charlas, anécdotas entre otras, dieron fin a la tan preciada cena, para dar comienzo al tema importante.

—Como ya se saben los termino, de unir ambas casa, forjar una alianza, hasta captar más poder político, blah blah blah— se rieron por qué realmente no les importaba nada de esa cosas tan materiales.—estamos felices de poder ver qué seremos familia, no hay mejor pareja para mi hijo que Chifuyu y viceversa— alzaron sus copas.—Desde hoy se consagra el compromiso de Chifuyu Matsuno a Baji Keisuke, ¡Salud!—

—¡Salud!—

El mundo se detuvo, chocaron las copas y bebieron del vino, soltando risas, mientras el alfa pelinegro estaba shock, incapaz de procesar lo dicho.

Chifuyu tenía un pesar, tristeza entre otras cosas por qué ve un futuro dónde no sería feliz, por lo menos desea que lo casen con un desconocido en el ámbito político que con su mejor amigo, que tambien es la persona de la cual está enamorada, se sentía morir por qué conoce lo impulsivo que es el pelinegro, lo infeliz que lo hará por sus caprichos de ser "libre".

—los dejaremos solo, charlen entre ustedes, nosotros tenemos a un baile al cual ir— la sala se quedó en silencio y el mayordomo de la casa, asintió con pesar al ver cómo su futuro señorito le hace un ademán para que salga.

—¡¿Que mierda te pasa?!—golpeo la mesa con fuerza, todas las cosa sonaron por el golpe.—¡Pretendes hacerme infeliz casandote conmigo!—Chifuyu solo miro su copa, tomando del vino, mirando a otro lado, no estaba dispuesto a lidiar con el berrinche de Baji, no de nuevo y espera que jamás.

—Yo no tengo nada que ver— se levantó dispuesto a irse, pero la mano del alfa más el tirón doloroso se lo impidió.—¡Me estás lastimando!— grito, sintiendo que la presión se hace más fuerte.

—¡Alguien como tú jamás podrá estar conmigo!— lo tiró al piso, escuchando el chillido de terror y dolor. Un fuerte mareo lo tomo de imprevisto haciendo que se sujete de la mesa, el enlace que tenía con el contrario le dió un golpe mental. Había lastimado nuevamente a Chifuyu está vez de manera fisica,  el omega había confiado en él, le otorgó su amistad incondicional, le es devoto de su total confianza y el le falta el respeto al Cenit que habían forjado.—Chifuyu...— quiso acercarse, enmendar su error pero, los sollozos dejan que su corazón se afusque, provocándole dolor en el pecho.

—¡No me toques!— grito, el mayordomo entro, acercándose al omega, poniendo una manta sobre él.—sabes.... me basta solo con ser tu apoyo pero.... Nuestro Cenit está roto, tan roto desde que me faltaste el respeto y comenzaste a tratarme mal.... Este es el adiós a nuestro enlace amical....— susurro, como el lugar estaba vacío podía escucharse con claridad, haciendo eco en los oídos del alfa pelinegro.

—Chifuyu, no espera, no lo digas por favor—

—yo.... Te desató de este Cenit Baji— ambos sintieron como un golpe se hace presente en su plexo solar, sacándole el aire, haciendo imposible respirar, Baji sentía el mundo darle vueltas, Chifuyu que se moría de sed y calor, como si estuviera en el desierto.—Sebas, llévame a casa porfavor— su voz salió con temblor, quebrada y seca.

El mayordomo asintió, observando como su joven amo era atendido por las mucamas.

Al ser la primera vez observando como el enlace del cenit se rompe, no sabía que hacer, no todos los días pierdes a tu compañero de espíritu, a tu rama gemela.

••••

Una vez llegó a su casa, que era al otro lado, de la de los Keisuke, fue dejado en su puerta el mayordomo pidió perdón pero, Chifuyu no estaba bien.
El mayordomo de su familia lo tomo en brazos para llevarlo hasta su habitación, dejado en su cama.

—Cloude.....No informes a mis padres, dile a Sebastián que tampoco lo haga, tráeme todas las botellas de bebidas que tenemos... Y...— no quería pedir algo tan poco necesario pero, lo necesitaba.—No dejes que nadie sepa de esto, jamás bebi como si no hubiera probado agua en toda mi vida.....— el contrario acato su orden.

El omega rubio se encamino hasta el balcón que daba a su jardín, dónde solía jugar con el contrario. Una vez sentado ahí, abrió las botellas, tomando una tras otras mientras llora, la sed que le había causado cortar con su rama gemela, estaba siendo saciada con alcohol, la falta de aire a pesar de respirar no sabía con que saciarla pero, buscaría la manera.

_____________

Es un omegaverso como todos pero, solo le di un plus (le sume) una cosita.

Si planea utilizar esta temática ponle #omegaverse plus_be para que se cree un nuevo universo. C:

Enlaces:

Marca (ya saben) unión Alfa-omega. (Romántica) consensuado o no.

Cenit:  un enlace espiritual, amical, amigos. (Ese compa al que le puedes entregar tu vida por qué confías en él)
Tienen nombres diferentes, dependiendo:

Alfa-omega "rama gemela"

alfa-alfa "caninos mellizos"

omega-omega "pistillo siamés"

Alfa-beta/beta-omega "hermandad"
(los betas no tiene instinto animal así que es un enlace unilateral) :c

•LYRICA• [Maitake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora