Chifuyu pudo observar como el staff estaba desesperado por mover todo, los telones se cambiaron a algunos con bordados negros, los bailarines acompañantes estaban igual de provocativos que los cantantes.
El escenario cambio a un cabaret, luces amarillas con su tonalidad calidad, plumas, brillos. Detrás del telón ya estaban todos preparados, acomodo su micrófono cerca a sus labios, Emma se rio, ella también era parte del show. No entendía que se debe la obsesión de la contraria en centrar sus movimientos a su parte inferior, según Emma tenía un trasero que cualquiera desearía nalguear.
Se puso en la parte más superior dónde las 4 personas se pusieron, cubiertas por las plumas. El telón se abrió, Chifuyu alzó su brazo mientras daba la espalda, cuando la luz ilumine su puesto, las plumas se mover a para darle paso. Chasqueo los dedos en cada momento.
—Where's all my soul sista's?
Lemme hear y'all flow sista's— se volteó las plumas se abrieron mostrandolo, con ese minishort blanco que trae una cola que se ondea ante cada movimiento que da, lo vítores no hacen a esperar, comienza a escuchar silvidos, toma el abanico blanco para pasárselo por su cuerpo alzó, su pierna antes de ser apresado por los fornidos cuerpor de algunos alfas y betas, mientras se agacha hacia el frente, dónde las manos agenas dan un burdo paseo."La sensualidad debe desprenderse", "Seduce a tu hombre Chifuyu" La voz de La omega rubia limón hace eco en su mente, tiene que bailar como si estuviera buscando ser tomado por un alfa, por el hombre que ama por “baji-san„ pensó. Su voz hace compañía con otras.
Emma sin pena y vergüenza, señaló a alguien en la multitud antes de cantar el coro. Antes de mover sus hombros, haciendo que sus pechos reboten en ese bonito corse color rojo con encaje negro. Paso el látigo por sus piernas y se acerco hasta arrodillarse tomando su vientre. Para subir sensualmente meneando sus caderas.
Su rostro está rojo, no puede simplemente, hacer lo mismo que la contraria.
—Yeah, yeah, uh We come through with the money and the garter belts Let him know we 'bout that cake straight out the gate (uh)— se agachó, empezando a gatear acercándose al filo del escenario—We independent omegas, some mistake us for whores I'm sayin': Why spend mine when I can spend yours?— ahora que se da cuenta, No es Baji el alfa en la primera fila, que lo está mirando con intensidad. —Disagree? Well, that's you, and I'm sorry I'ma keep playing these cats out like Atari—¿por que se mira tan enojado?—Wear high heel shoes, get love from the dudes Four badass chicks from the Moulin Rouge, uh— lo hizo a propósito sentarse a horcadas sobre el piso, dejando que vean su vientre , mientras pasa sus ambos hasta su pelvis para después levantarse y volver a su puesto meneando las caderas.—
Hey sista's, soul sista's, betta get that dough, sista's We drink wine with diamonds in the glass By the case, the meaning of expensive taste— quizás estaba siendo un poco despechado, en sacar de sus casillas a su prometido con movimientos sensuales, dándole más sentido, y la nalgada que recibió de la dulce Emma solo certifico que el alfa pelinegro estaba enojado de que se mostrará así frente a todo el mundo. “estupido posesivo„ pensó.Una vez el telón se cerró frente a él, pudo escuchar muchos aplausos.
Cuando camino al camerino dispuesto a quitarse todo, los tacones lo estaban matando, se sentó en el sillón quitándose los precioso tacos blancos con incrustados de diamantes en fantasía se acerco hasta el espejo, tomando entre sus manos un pequeño algodón con removedor de maquillaje la puerta se abrió de golpe, dió un pequeño salto del susto, desde el espejo pudo mirar a su prometido, el cual ha estado evitando todo este mes, dónde descaradamente se cambió de especialidad.—Chifuyu—
—Baji— su cuerpo fue acorralado contra el tocador, mismo donde el alfa puso su peso, tomando del mentón al rubio, haciendo que lo mire desde su reflejo.
La mirada depredadora de esos ojos marrones claros, le enviaron escalofríos al omega.—Mi prometido, exponiéndose con ese atuendo tan seductor, mostrando descaradamente su vientre a muchos alfas del publico, solteros y salvajes— con otra mano apretó el vientre, escuchando un gemido salir de los dulces labios rosas.—¿Tengo que recordarte que eres mío?— imdago mirando el rostro avergonzado, el espejo hacia de un buen trabajo mostrando todas las emociones que pasan por el niveo rostro de su omega.
—¡Yo no soy tuyo!—Baji se cegó de la irá, movió la cabeza del más bajo para dejar al aire libre su nuca, sus dientes crecieron.—por favor no— sollozó, estaba aterrado de la idea de que un desplante de cólera hiciera que baji lo marcará, quería algo bonito, entregarse de manera dulce no que lo marque aquí justo ahora, no han hablado sobre su problema, no ha construido nuevas memorias, no han empezado de cero.—por favor— susurro asustado.
El alfa pelinegro recargo su cabeza, en la espalda del menor, deteniendo sus acciones.
—lo siento—susurro—perdoname, se que no soy el mejor, que te hice mucho daño, que soy un idiota, que actuó impulsivo— enumero las muchas causas de por qué Chifuyu estaba en todo su derecho de odiarlo, abandonarlo y hasta darlo por muerto. Paso sus brazos en un abrazo por la espalda escuchando como los suaves sollozos de su prometido se hacen presente.—estuve apunto de marcarte por celos, Creo que debería dejarte ir, estarás mejor sin mí y— recibio un codazo que lo hizo caer al piso, dónde el omega se sentó sobre su abdomen para propinarle unas cachetadas, que dolían muy poco comparado a la desesperación del rubio platinado.
—!"crees"!— detuvo sus golpes cansado, ahora solo grita.—¡Todo es un "creó" nada de un "intentaré" estás tan empeñado en que tienes que ser tú!, ¡Yo también estoy aquí, soy parte del problema, no seas egoísta y piensa en ambos! no en tí, ni en mí, en..... Ambos, somos dos Baji-san— La mezcla de sentimientos hizo que lo besara siendo correspondido al momento, la euforia hizo que se volviera pasional, consumido, atrapados en cada movimiento apretando el uno al otro hasta romper algún hueso, o hasta fundirse, necesitados de saber que están presentes, que no viven una simple mentira máquinada por sus cabezas.
—te necesitó Chifuyu, lo intentaremos— susurro después de separarse, mientras consumen del aliento del contrario, la respiración era el único sonido en la conexión visual que tienen.
________________________________
Intenso 😏
La canción es Lady mermalade, Chifuyu canta la parte del rap y está vestido igual que la rapera. Jsjsjsjsj
ESTÁS LEYENDO
•LYRICA• [Maitake]
FanfictionMikey es un alfa dominante que perdió el amor a lo que estudia, sintiéndose vacío y molesto al comenzar a odiar lo que más ama, un dulce cantico lo hizo ver de otra manera. Keisuke Baji, odia el amor, y se vuelve conciente de que Chifuyu tiene senti...