Mikey se esforzó el triple para poder sacar al omega pelinegro de ópera, han convivido perfectamente un mes, lo siente como si fueran años. Tantas cosas pasan en un día que le faltan horas para completar sus 24 diarias.
Secuestrar es solo una descripción de lo que hizo, camino por el pasillo, vio a takemichi, este le saludó, le devolvió el saludo con una sonrisa, se apresuró para agacharse, tomarlo de la pierna, haciendo que pierda equilibrio y termine en su hombro como un saco de papas, logrando su captura, el omega era como hoo-hoo, solo él ciego de Ash pudo verlo, siendo bendecido, el se siente así, suertudo de que takemichi recuerde su nombre.
Lo llevo hasta el pequeño picnic que había preparado para el descanso.
Takemicchi al principio no niega que tuvo miedo pero después de ver lo que el dominante preparo solo pudo soltar algunas risas, pidiendole perdón mentalmente al alfa cenizo por desconfiar de su persona.
Lo bueno es que tenía su almuerzo y algunos dulces con un destinatario, charlaron cosas sin importancia.
—Si, Baji parece un perro rabioso— comento, mientras estaba sentado al lado del omega, este había traído algunos dorayakis para él, no se negaría a su preciado dulce.—supongo que la está pasando mal por lo de su compromiso, él es de esos que no le importa el que dirán—narro observando como el omega, bebe de su líquido con tranquilidad.
—Micchy.... Tú estás becado—
—¿revisaste mi expediente?— indago divertido observando como el alfa se tensa.—No has echo nada malo Mikey, casi todos lo saben— sonrío al ver cómo el cenizo se traga de una otro dulce en forma de pez.—¿Baji está comprometido?— ahora estaba curioso, dejo su caja de bento a un lado, ya que el alfa dió indicios de cansancio y el estaba dispuesto a darle su regazo como almohada.
—Se podía decir que las familias ricas saben de su compromiso, pero, por motivos de seguridad no se ha informado quien es la novia o novio— Al ver el sutil movimiento no perdió tiempo, para reposar su cabeza sobre los muslos de Takemichi, notando esa suavidad. Evita restregarse contra el omega si le deja su olor recibirá malas miradas, no quiere que su precioso omega vuelva a ser acosado.
—¿Seguridad?—
—Si eres rico, debes aceptar la otra cara de la moneda, atentados contra tu vida por no querer firmar con otra empresa blah blah blah— le quitó importancia. Takemichi cae en la tentación de peinar con sus dedos las hebras pálidas de su prefecto.—cantame algo Micchy— pidió cerrando sus ojos, no había podido dormir bien, por sus disciplinas como prefecto aparte su mala alimentación, también su manta había desaparecido.
Takemichi tarareo una suave canción, disfrutando del buen clima durante el comienzo de la primavera, un mes más y se haría el festival. Mikey podía captarla reconocerla, podía sentir los sentimientos plasmados en esa canción, un amor incondicional se hace presente entre cada tarareó, la historia es triste, la sirenita, se vuelve espuma de mar incapaz de matar al hombre que ama.
—¿por que te gusta tanto todo lo que tienen que ver con las sirenas?—pregunto adormilado, sin abrir sus ojos, sintiendo como lentamente sus músculos se relajan, de abajo hacia arriba.
—Fue el primer cuento que mi madre me contó, cuando era un cachorro amaba a las sirenas, su cola brillantes de escamas, su belleza, poder vivir en el mar— narro con gentileza.—amo el mar, me hace sentir paz, no importa que estación sea, si lo veo, te aseguro que me meteré a nadar sin miedo— se sentía feliz, no sabía por qué su actitud con este alfa, en específico alguien tan temible como mikey pero para su omega, este espécimen era todo lo que necesitaba. Era un gran compañero, lo escucha, lo mima, lo alienta e apoya, no le importa su humilde origen, ve más allá, de cualquier desconocido. Es ignoto. Se daban largas charlas, silencios cómodos, miradas de complicidad, susurros divertidos, había demasiada confianza en poco tiempo.
Cómo si se conocieran de toda la vida.—¿Ya te dormiste?—pregunto, como no recibió respuesta, supone que Mikey ya se encuentra dormido.Será un poco complicado mantenerse sentado por un largo tiempo sin que se duerman sus piernas.
(...)
Mikey abrió sus ojos, jamas se había sentido tan lleno de vida, o relajado después de dormír, sus ojos captando el paisaje, notando el arrebol, el atardecer estaba consumiendo en rojo todo.
Se levantó de golpe a notar que pasó demasiado tiempo, volteó a ver al azabache el cual, estaba sonriéndole con tranquilidad.
—Buenas tardes ¿Dormiste bien?— pregunto tranquilo, mirando como el naranja decora los cabellos claros, dándole un toque rojizo.
—¿por que no me despertaste?—calcula la hora rápidamente, tal vez una o dos horas, para ese tiempo las piernas de Micchy deben de haberse dormido, por ende la sangre no a corrido del todo bien.—Micchy, tus piernas— se acerco para tocar los muslos del menor escuchando su quejido de dolor.
—te ví muy tranquilo y no quise molestarte— se recargo en los brazos del alfa, intentando estirar sus piernas, para dejar que se reponieran. Mikey se estaba muriendo de ternura, el omega ojiazul había buscado su comfort por sobre él, eso era muy dulce pero, también peligroso, si takemichi cae en malas manos, podía ser devorado.
Su luz es cálida y cegadora, siempre habrá alguien que quiera destruirlo.“te protegeré Micchy„ fue una promesa silenciosa, mientras besa el dorso de la suave mano, con dos propósitos, cerrar la promesa, pedir perdón por ser tan poco cuidadoso con él.
—Te hago un masaje en las piernas—
—¡No!— por un lado se le hacía muy vergonzoso por el otro, el jadear o gemir adolorido por las caricias de Mikey no le hacían bien a su hormonal cuerpo.—No es necesario, solo necesito estirar.... Ah— gimió la sentir que el alivio, la sensación de que el frío se iba de sus piernas.
—haces sonidos muy bonitos Micchy— Mikey cerro los ojos al sentir que el omega golpea su frente, debería dejar de soltar comentario picantes. No pudo evitar reírse.—Takemichi—
—¿mhn?—
—perteneceme—
—¿Qué te pertenece?—
—.... No fueron las palabras correctas— lo ojos azules lo miran indagantes, esperando a que le dé el contexto, por que no cuaja del todo a lo que se refiere.
______
Ando bien soft con el Maitake, jajaja los haré sufrir c:
ESTÁS LEYENDO
•LYRICA• [Maitake]
FanfictionMikey es un alfa dominante que perdió el amor a lo que estudia, sintiéndose vacío y molesto al comenzar a odiar lo que más ama, un dulce cantico lo hizo ver de otra manera. Keisuke Baji, odia el amor, y se vuelve conciente de que Chifuyu tiene senti...