Canción a escuchar en esta parte es: paralyzed— Mystery Skulls
De: Tora
Para: Naoto
___________El día había llegado y con el un millón de personas llendo de arriba hacia abajo, el auditorio.
Las secciones de cada departamento se presentan, cuando comienze a caer la noche dará su aparición el ambicioso y loco proyecto que junto a más de una pareja.
Todo estaba llendo relativamente bien, demasiado bien, eso ponía ansioso a takemichi pero, no quería ser pesimista, por ende ayudo a Chifuyu a ponerse ese corset crema con el que se presentara.
—Vucu vucu ce ave mua—
—junta un poco más los labios, se que el francés no es tu fuerte yuyu— movió sus labios formando una "U" para consecuente hablar—voucu voucher avec Mua— acotó, para corregir, mientras notaba subrayado la parte a cantar de su compañero omega.—¿Sabes rapear?— dijo algo preocupado, una cosa era cantar prolongado y otra, atropeyar palabras sobre otras, mientras haces destiempo con el ritmo de la canción.
—Escuche la canción lo suficiente, Podre cantar Marmalade mientras hago el baile—
—rompete una pierna mi princesa— argumento abrazando fuertemente a su enlace, no quería separarse estaba ansioso, podía observar a su alfa, ser el líder nato que es, dando órdenes de aquí para allá.
—Kenchin, dile al tramboyista que comenzamos en 5, Chifuyu y los demás ya está preparados— movió el afiche e indico a otro grupo que se encargaba de ser el staff.—Mueve eso allá— grito, siguió haciendo su trabajo, sufriendo una gran cantidad de personas desbordantes, se supone que su Cenit se encargaría de abrir el show y el hijo de su santa madre no estaba por ningún lado.—¡¿Donde mierda. Está Kazutora?!—
••••
—Mama, papá, este es mi novio Hanemiya kazutora—
—mucho gusto— extendió su mano, dirijido al padre de su pareja el cual lo miro, y no le recibió el saludó. “..... Viejo cagón„ en cambio la madre de Naoto chillo emocionada, sonriendo satisfecha al ver que su segundo hijo, a conseguido un alfa de calidad.
—El gusto es nuestro Kazu, puedes llamarme suegra—
—Muchas gracias suegra—
|Kazutora hijo-| se escuchó un pitido que impidió escuchar la última parte. |Hanemiya, por favor venga al auditorio ya es tiempo de que habrá el show| esa era la voz de Draken, probablemente impidió que Mikey soltará algún improperio.
—mi vida, tenemos que irnos— al no encontrar a alguien desocupado que sea el lider que tocará el violín principal, no quedo más de otra que Naoto aprendiera en ese corto periodo de tiempo a tocarlo, para ser parte del show. se despidieron con la mano y emprendieron una carrera, mientras se ponían los trajes.
Una vez estuvieron en la tarima con la oscuridad devorando todo, la luz se hizo presente, escuchando como las exclamaciones de sorpresas se hacen presente al ser evidente su look, puso una mano en el micrófono antes de decir algo.
—Esta canción está dedicada al amor de mi vida, suegro, suegra, que bien hicieron a su hijo— las risas se escucharon, miro a Naoto el cual estaba desubicado por lo que dijo.
La introducción empezó, haciendo un sonido futurista que duró los primeros 15 segundo, dónde Kazutora empezó a cantar.
—When you’re over,I feel so endless. And when we kiss, I can’t explain. Feels superhuman.
But the truth is— comenzó un leve silencio dónde al comenzar la según estrofa el piano se volvió su acompañante— You got me hypnotized I’m feeling so obsessed with you. You’ve left me paralyzed And now I’m stuck, You’ve got me stuck— sus ojos jamás se apartaron de Naoto el cual estaba parado en la oscuridad, podía observarlo intentar tomar aire, mientras memoriza algunas cosas, en otras mueve su muñeca. Le resulta muy tierno, en su labios aparece una sonrisa, mientras vuelve a mirar al público dónde se mantienen cautivos, moviendo la cabeza a su ritmo—I never knew Just what I wanted. I still don’t know, It’s all missing.—el piano que ha sido su fiel compañera hasta esta estrofa a desaparecido.— You’re picking up On what I started And the truth is— Naoto hace su aparición entrando al escenario mientras mueve su mano sobre el violín entrando a la secuencia, después de esto tiene un solo para el, para que se luzca, que demuestre. —You got me hypnotized I’m feeling so obsessed with you. You’ve left me paralyzed And now I’m stuck, You’ve got me stuck fuck it—Para Kazutora todo el mundo debe saber que Naoto es suyo.Puede observarlo tocar el violín, luciendo espectacular, junto a la compañía de otros, que se encuentran en la parte de abajo, dandole el completo estrellato a su omega.
Ovación de aplausos y gritos no se hicieron de esperar, Hamma se había lucido en la batería, Kisaki en el piano, el tramboyista con los sonidos futuristas del inicio, la orquesta de violín que copero desde la parte de abajo, y Naoto que se llevó el show una vez entro a la tarima.
Aunque él sea la mente maestra, no le importa ser apagado, solo si su novio puede brillar.
Salio el presentador diciendo una sarta de cosas que no le importo por qué apenas bajaron sus instrumentos corrió a besar al omega sediento de éste, como si en ese pequeño lapso de tiempo separados en una distancia minima hubieran sido semanas sin beber del oasis en sus labios.
Naoto tuvo que separarse a la fuerza de este al escuchar como todo el mundo grita sosprendidos, habían dado más de un espectáculo.
Kazutora tomo el micrófono del presentador repentino.
—Amo a Naoto Tachibana, mi omega, la madre de mis cachorros, mi futuro esposo, y lo siento nenas, soy papa casada— se escucharon algunos gritos de desilucion, otros suspiros enamorados pero, las risas fueron infaltables.
—¡Kazutora!—
—¡Callate Mikey!—
—Tora—
—Mande mi amor—
—eres un idiota— su cara estaba roja, escapó del ojo público, habían hasta paparazzis en el público, literalmente se declaró a nivel mundial, quiere que la tierra lo trague y lo bote a algún lado de Latinoamérica no dónde no tenga que sufrir está sobredosis de vergüenza mezclada con amor y ternura, por su alfa.
______________
Feliz navidad preciosos, luego se vienen el bajifuyu, después Maitake y está serie se termina en máximo 21-22 caps, espero que la hallan pasado bien. C:
ESTÁS LEYENDO
•LYRICA• [Maitake]
FanfictionMikey es un alfa dominante que perdió el amor a lo que estudia, sintiéndose vacío y molesto al comenzar a odiar lo que más ama, un dulce cantico lo hizo ver de otra manera. Keisuke Baji, odia el amor, y se vuelve conciente de que Chifuyu tiene senti...