CAPITULO 15.
LAUREANO.
Llevamos más de una hora esperando a los últimos invitados, tres de ellos son los hermanos Dubois, algo insoportables de lidiar, los otros que esperamos son un completo misterio.
Pero lo que si se, es que serán los hijos de Fredek Ivanov, al fin conoceré a su progenie, el cual será el blanco de mis ataques.
--- ¿Bailaremos esta noche?----me pregunta Andrómeda al ver que no le estoy prestando mucha atención.
---Todas las canciones que quieras---le sonrío, siento como su mano acaricia mi muslo a través de la tela del pantalón.
Termine decidiéndome por un vestido rojo entallado a su cuerpo, totalmente sencillo, su rostro adornaría cualquier pieza que ella luzca.
---No crees que es momento de avanzar---se lo que se refiere, sus ojos me devoran con gran anhelo.
Voy a responderle cuando todo el salón queda en silencio.
Es la barbie. La barbie viene del brazo con un Dubois. Con Pierce Dubois.
Luce tal cual como me la imaginé, inmaculada. El vestido que en mi mente escogí para ella la hace lucir como un ángel que quiere explotar en maldad.
La forma en como la tela de seda cae en su suave piel, haciéndola lucir aún más blanca y el tono rojo de su cabello acompaña el color plata del bordaje de su vestido.
Su mirada no conecta con la mía, en todo momento su mirada se encuentra perdida en su acompañante.
--- ¿Qué hace tu casi novia con Pierce Dubois?---le pregunto a mi socio.
El luce mucho más sorprendido que yo.
--- ¿Algo que deba saber de la barbie?---detrás de ellos viene su hermano con la hija de los Russell.
Los sigue Maara con Hugo Dubois y hasta el final una pareja más, la mujer que viene entrando en ese esmoquin blanco tiene cierto parecido con Francisscana ¿Serán familia?
---No tengo ni puta idea---me responde anonadado.
Nuestras miradas están perdidas en la primera pareja que ha entrado, todos en el salón han quedado absortos con esa entrada.
---Damas y asesinos---dice un señor algo mayor, robándole la risa a muchos---ya que todos estamos presentes, démosle inicio a la velada--- La pista de baile se encuentra en el otro salón.
Me levanto de mi puesto volviendo a la realidad, tomo a mi acompañante de la mano, para guiarla al supuesto salón que han preparado para bailar.
---No me respondiste---presiona Andrómeda.
---No voy a tener una relación---le digo mientras poso mi mano en su cintura.
Todas las personas presentes caminan en la dirección indicada. El frio de la noche se ha colado al lugar, si no fuera por mi saco me estuviera congelando.
---No hablo de una relación---vuelve hablar mientras pasea su mano por mis hombros---hablo de coger---suelta finalmente.
---No quiero mezclar las cosas---suspiro ahora si mirándola a los ojos---pero si quieres coger, te cogeré---le digo.
Una sonrisa de victoria se instala en su rostro.
Detrás de nosotros los Dubois con los acompañantes de Francisscana caminan hablando animadamente. Un par de risas se oyen llamando mi atención.
ESTÁS LEYENDO
ROMPE CRANEOS (Reescribiendo)
RomanceSINOPSIS. FRANCISSCANA. Mi vida en general ha sido mucho más que buena, mi padre es un hombre muy amoroso que me ha dado todo, ha puesto el mundo a mis pies, lo mismo con mis hermanos. Soy la tercera hija de Fredek un hombre que maneja la mafia rusa...