CAPITULO 25

29 8 32
                                    


CAPITULO 25

PIERCE.

Nigeria, Lagos.

El calor desesperante de esta ciudad me está matando, estoy sudando como cerdo en asador.

Lagos es una de las ciudades más importantes a nivel económico de Nigeria y su zona portuaria es justo lo que necesitamos para transportar la mercancía.

Las nuevas rutas que nos fueron proporcionadas nos han servido para movilizarnos. Hasta el momento no habíamos necesitado nada de esto ya que nos habíamos sumergido en los negocios de Feddei, nuestra fortuna entera es manejada por ella, logrando lavar miles y miles de millones a nivel mundial.

---Recuérdame comprarme un ventilador portátil---dice el Ruso que tengo a mi lado, mientras se suelta unos botones para tener más entrada al aire.

---Compras dos---le digo viéndome desesperado por esto.

---Laureano---el acento italiano se hace presente y volteo para encontrarme con Antoni Balastros.

El heredero de Italia, quien podría tener alrededor de veintiocho años, ya es uno de los más buscado en el mundo por los altos índices de cocaína que transporta por todos lados.

A diferencia de nosotros Antoni trajo ropa adecuada para este clima de mierda que me tiene desesperado, Maara se encuentra detrás de el con el artefacto que le va a ingresar el dispositivo de rastreo. Sin pensarlo lo pincha en la espalda, logrado que el la agarre por el cuello rápidamente.

---Me encanta que me ahorquen, pero no lo hagas ahora, tengo trabajo que hacer---se suelta de su agarre, caminando cerca de Laureano---es un dispositivo de rastreo que he creado, indetectable---teclea unas cosas en su teléfono y lo observa de arriba abajo---me encanta el dragón de tu cuello.

Después de lo sucedido, mi pequeña hermana se ha vuelto escurridiza y algo apática al contacto, solamente se le acerca Laureano y es algo que planeo investigar, Hugo no la quiere cerca de él.

---Avisa para la próxima, pude matarte---le dice tocándose la parte donde le insertaron el chip.

---Luan te mataría, así que prosigamos con las indicaciones que les daré---la sola mención de ese nombre me hace tragar en seco, apartando la mirada, sintiendo que el aire se me acaba.

---En media hora llegará la embarcación con las mujeres para los prostíbulos---toma la palabra el ruso que abraza a mi hermana---Maara se encargará de protegernos el culo mientras intentamos hacer contacto con Francisscana, no sabemos si ella vendrá.

---Creí que, quería ver a la Prinkipissa---la tomo de la mano apartándola suavemente del lado de él---tu y yo tenemos que hablas, no tienes derecho a refutar.

Suspira viendo que no tiene escapatoria.

---Hablen sobre el cargamento y lo tengan planeado, realmente no se para que quieren que hable del escudo impenetrable que creé, confíenme sus vidas, soy la mejor en esto---les dice Maara sonriéndoles mientras me sigue.

Caminamos brevemente, quedando muy cerca del borde de la azotea, una suave brisa comienza a correr, alivianando un poco el calor que hace. El vestido ajustado de mi hermana me hace apartarla un poco para que los hombres dejen de mirarla.

--- ¿Qué es?---le pregunto directamente, conectándome con sus ojos, viendo la tristeza profunda que desgarra su alma y remueve la mía--- ¿Qué te hace estar cerca de, el? Maara, no sé si él te gusta o que mierda.

Pone su delgado dedo en mi boca para que me calle y una lágrima se le escurre, corriendo su maquillaje un poco.

---Shhh---dice débilmente, mi corazón se fragmenta con la imagen que me está mostrando de ella---Frère, ne vois-tu pas que mon âme est desséchée?---habla en nuestro idioma--- Il m'aide juste à faire face à ma douleur

ROMPE CRANEOS (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora