Happen

226 29 1
                                    

"...Parecía que todo estaba planeado desde un principio como para haber sido una coincidencia..."

Happen - Heize

Señal 5: Te das cuenta que estas enamorado

–.–

—¿Solo necesitabas eso?— pregunto el rubio dando vuelta en la esquina.

Solo necesitaremos eso... No te preocupes— respondió con simpleza.

—¿Estas seguro que es el mejor pastel de chocolate del mundo?— dijo divertido.

Es el mejor del mundo... Deberías agradecerme que te daré mi receta en lugar de cuestionarme— Yuri soltó una risita al escucharlo.

¿Puedes pasar por el correo?— pidió Otabek.

—Yo me encargo, estoy a punto de llegar— respondió colgando la llamada.

Entró al edificio y tomó la correspondencia de la recepción, subió por el elevador y entró al departamento.

—Hola... ¿Algo nuevo?— preguntó saliendo de la cocina.

—No... Facturas y publicidad— respondió dejándolos en la mesa.

—Aquí tienes— dijo entregándole la bolsa.

—Muy bien... Entonces manos a la obra— dijo el mayor caminando hacia la cocina seguido de Yuri.

Otabek y Yuri pasaron toda la tarde juntos, horneando y preparando la cena hasta que terminaron. Una vez que lo hicieron, se sentaron a disfrutarla.

—Tenias razón... esto sabe muy bien— dijo el rubio con una sonrisa.

—Yo siempre tengo razón— tomó una servilleta y se la extendió a Yuri.

—Aun tienes mezcla en la mejilla— le dijo señalando en la suya. Yuri comenzó a limpiarse pero  no lo hizo.

—Es aquí— tomo la servilleta y comenzó a limpiarlo.

Yuri lo miró atentamente y sintió como sus mejillas se volvían rojas, así pasaba cada vez que tenía a Otabek cerca de él. Todo había sido diferente desde hace dos días en que Yuri se dio cuenta que sentia algo por el alfa.

—Gracias— dijo tomando la servilleta él mismo para limpiarse.

De repente escucho el sonido de una llamada en su laptop, se puso de pie y subió rápidamente a su habitación. En la pantalla estaba el nombre de Viktor quien quería hacer una videollamada. 

—Hey... ¿Qué pasa?— saludo el rubio energéticamente.

Nada importante hermanito... solo queriamos ver como estabas— respondió girando el celular hacia Yuuri.

Hola cerdo... veo que la dieta te está sentando bien, necesitas entrar en ese traje para la boda— molesto divertido.

Deja en paz a Yuuri... mejor cuentame como va todo por alla— interrumpió Viktor.

—Supongo que todo bien... esta semana es de evaluaciones así que hasta el próximo lunes darán resultados— explicó desanimado.

Las 15 SeñalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora