Celebrity

184 22 3
                                    

"... Eres una estrella creada para brillar a tu manera ¿Cómo es posible que no veas lo hermoso que eres siendo único?...

Celebrity- IU

Señal 13: Te parece la persona más perfecta del mundo

–.–

Otabek se encontraba trabajando y revisando algunas notas en su cuaderno, preparaba algunos posibles planes para celebrar navidad junto con Yuri, estaban a una semana de ello. Quería que todo saliera perfecto ya que sería la primera vez que la pasarían juntos. 

—¿Qué tienes pensado para navidad?— le pregunto a Jean para darse alguna idea.

—Nada realmente, solo improvisare como todos los años— respondió con simpleza.

—Aww... estás haciendo una lista— molesto tratando de mirarla.

—Cállate— dijo guardando la libreta.

—Tranquilo, no hay una fórmula mágica para celebrar navidad, algo se te ocurrirá— dijo con simpleza.

—¿Por qué no sales con nosotros?— propuso el beta.

—¿Salir con ustedes? ¿Cómo una cita doble?— pregunto divertido.

—No como cita doble... nos reuniremos varios chicos de la universidad y será una buena oportunidad para que les presentes a Yuri— respondió.

—Suena bien... lo consultaré con Yuri— dijo volviendo a su trabajo.

Pasó algunos minutos en silencio hasta que Otabek recibió un mensaje, miró su teléfono y se extrañó que fuera de Yuri. Estuvo a punto de abrir el mensaje, pero en ese momento llegó su jefe.

—¿Están listos?— le preguntó animado.

—¿Listos para qué?— preguntó Jean extrañado.

—Habrá una conferencia con los directores de la escuela para tratar de obtener más recursos para el departamento de literatura— Otabek miro hacia Jean algo sorprendido.

—¿Por qué no nos avisó?— preguntó Jean.

—¿No lo hice?— dijo confundido, ambos asintieron.

—Lo olvide entonces... de todos modos no tienen nada importante que hacer ¿verdad?— Eso se había escuchado más como una amenaza.

—No— respondieron ambos resignados.

—De acuerdo... en 5 minutos— dijo saliendo de la sala.

—Ni siquiera está Amy aqui... tendremos que arreglárnoslas nosotros— dijo Jean.

—¿No miraras tu teléfono? Puede ser urgente— preguntó Jean.

—No debe de ser algo urgente... si lo fuera me hubiera llamado, seguramente quiere que lleve algo de regreso— respondió restándole importancia.

—Como digas... andando— dijo poniéndose de pie.

Ambos entraron al salón donde seria la reunión, había muchos más profesores de los demás departamentos de la escuela. Sería por turnos asi que debia de esperar a que les tocaran, después de alrededor de una hora, todo estaba aburrido y decidió mirar su teléfono discretamente. 

Las 15 SeñalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora