Ghosting

223 28 1
                                    

"...A veces pregunto al vacío ¿Qué soy para ti?..."

Ghosting - Tomorrow X Together

Señal 6: Tratas de negar lo que en verdad sientes

–.–

—Yuri por fin se terminaron las evaluaciones y hoy por fin veremos nuestros resultados— festejo Leo mientras caminaban al salón.

—¿Tienes expectativas?— pregunto el rubio.

—Mientras no repruebe estoy bien— respondió tranquilamente.

—Mira... Ya están las listas— se detuvieron en la entrada del salón.

—Wow... ¡YURI ESTÁS EN PRIMERO!— gritó Leo emocionado.

—¿Primero?— pregunto mirando.

—Si... Le ganaste a Mila— Yuri se giró hacia sus compañeros quienes lo miraban felices, excepto Mila y sus amigas.

—Te gano un beta, no me imagino que humillada te debes sentir— se burló una de sus amigas.

—Cállate idiota— respondió enojada.

—¿Y ahora qué? ¿Vas a dejar que las cosas se queden así?— incitó otra de ellas.

—Por supuesto que no... Se va a arrepentir por pensar que es mejor que yo— dijo comenzando a idear un plan.

[...]

—Por fin se acabaron las evaluaciones— dijo Jean aliviado.

—¿Cómo le fue a tu grupo?— preguntó Otabek.

—Como siempre... La mayoría paso, otros pocos reprobaron, lo normal— explicó tranquilamente.

—¿Escuchaste lo del chico del grupo 1?— se acerco una profesora a ellos.

—¿Cuál chico?— preguntó Otabek.

—Creo que se llama Yuri... Logró sacar un promedio de 10, hace mucho que no vemos algo así— respondió.

—¿Promedio de 10? Eso es increíble...— dijo Jean mirando hacia Otabek.

—Lo es— se limitó a decir el alfa volviendo a su trabajo.

—Asegúrate de felicitarlo de mi parte— murmuró Jean una vez que la chica de fue.

Otabek sonrió, no quería hablar sobre ello y menos después de darse cuenta de lo que en verdad sentía por Yuri. Sophie miró al par de amigos y bufo, se puso de pie y salió de la sala hacia la cafetería.

—Profesora Shopie ¿tiene un segundo?— se acercó Mila que la esperaba calmadamente.

—Hola Mila... ¿Qué sucede?— se acercó tranquilamente.

—Necesito un favor otra vez— pidió inocente.

—¿Qué clase de favor es esta vez? Porque si quieres más calificación ya no puedo hacer— preguntó cruzando los brazos.

Las 15 SeñalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora