Black Mirror

193 25 4
                                    

"...Nuestros corazones tienen una fuerte conexión, incluso con el tiempo y el espacio en nuestra contra, sigues siendo mi amor..."

Black Mirror - Oneus

Señal 11: Comprendes que no puedes vivir sin esa persona

–.–

Espera... ¿Estás viniendo para acá?— pregunto su hermana sin creerlo.

—Si... así que ve a casa de nuestros padres y también llama Aslan— pidió abordando el avión.

Espera Otabek... ¿Qué diablos significa todo esto?— trato de comprender todo.

—Lo sabrán cuando llegue... mientras haz lo que te pedí Aiday— respondió sentándose en su lugar.

De acuerdo... lo hare, solo espero que no sea una tontería que me haga perder el tiempo— aceptó resignada.

—Creeme que no los molestaría si fuera algo importante— colgó la llamada y apago su telefono.

Una vez que despegaron y les dieron la indicación de que podían volver a utilizar su celular, lo saco y marcó el número de Yuri.

—Hola amor... ¿Te desperte?— saludo Otabek.

No... tiene como una hora que estoy despierto, tomare un vuelo hacia Rusia a las 10 y estoy a punto de salir hacia al aeropuerto— respondió agitado.

—¿Tan pronto?— preguntó sorprendido.

Bueno... ya no tengo mucho que hacer aquí y prefiero estar con mi familia, el viernes es cumpleaños de mi madre y hará una fiesta, y como premio extra por pelearme en la escuela me asignaron a organizarla— explicó fingiendo un tono alegre.

Llegaré por la noche... que en Nueva York sería en la tarde... la verdad es que me confundo con los horarios, asi que mandame mensaje para saber en qué momento llamarte— pidió con la respiración agitada.

—¿Estas bajando las escaleras?— pregunto divertido de las quejidos de Yuri.

Ayer se averió el elevador— respondió entrecortado.

—Entonces ya vas de salida... debería colgar— propuso el alfa.

No... quiero hablar contigo al menos hasta que llegue al aeropuerto— respondió subiendo al taxi.

¿Tu donde estas ahora?— le pregunto una vez que le dio las indicaciones al conductor.

—Estoy con Jean— respondio rapidamente, en ese momento se acercó la azafata.

—¿Desea algo de beber para acompañar eso?— le pregunto amablemente.

—No, gracias.. estoy bien— respondió Otabek tratando de tapar la bocina del celular.

¿Quien hablo Beka?— pregunto Yuri algo ansioso.

—Es la mesera... estamos en un restaurante— dijo rápidamente.

Las 15 SeñalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora