Apple

189 23 1
                                    

"... Guíame hacia la tentación, tu aroma, tu color transmiten placer..."

Apple - GFRIEND

Yuri se encontraba sentado en el suelo frente a la chimenea, envuelto en una frazada, mirando como Otabek la encendía.

—Listo— dijo triunfante sentándose a un lado de Yuri.

—¿En serio crees que vaya a nevar?— pregunto Yuri mirando hacia la ventana.

—Es lo más probable... tal vez despertaremos con una mañana cubierta de nieve— dijo metiéndose debajo de la frazada. Yuri se acomodo y se abrazó a Otabek como si fuera un koala.

—Por fin podre ver la navidad en Nueva York— dijo entusiasmado.

—Es algo muy lindo... me muero por mostrarte todo— respondió besándole la frente.

—¿Y qué haremos para navidad?— preguntó recargándose en el hombro de Otabek.

—Tenía pensado ir a cenar a una pequeña fiesta que hará Jean, te podría presentar a mi otros amigos ¿Qué te parece?— preguntó abrazandolo.

—Me parece buen plan... también tengo curiosidad por saber qué cosa fue lo que le dijiste a tus amigos sobre mi— dijo divertido.

—Les dije cosa muy buenas... sobre todo que eres la persona mas hermosa del mundo— Yuri sonrió y le dio un beso en la mejilla.

—Mis amigos de Corea y Rusia también quieren conocerte... pero no te presentare ante ellos hasta que nos casemos y ninguno trate de robarte de mi— dijo abrazandolo mucho más fuerte.

—Ten la confianza de que eso nunca pasara— respondió abrazándolo más fuerte también.

—También me alegra pasar navidad aquí contigo... hay una leyenda en Corea que dice que si pasas la primera nevada del año con la persona que amas, podrán estar juntos para siempre— Otabek sonrió al escuchar eso.

—Es una bonita leyenda... solo espero que sea cierta al igual que la de no tener sexo— dijo tranquilamente.

—Nuestro matrimonio se basaría en supersticiones... no te parece gracioso— dijo Yuri divertido.

—Es gracioso... pero si con eso te sientes seguro, me volveré el hombre más supersticioso del mundo— respondió Otabek.

—¿Eso significa que nunca creíste en eso?— preguntó el rubio separándose un poco de él.

 —No realmente— respondió nervioso.

Yuri sonrió, abrazó a Otabek del cuello y luego lo beso. Otabek correspondió el beso durante unos segundos hasta que sintió como Yuri comenzaba a bajar sus manos lentamente, se separo de golpe desconcertando al omega un momento.

—Creo que deberíamos ir a dormir... creo que...— de repente fue interrumpido por Yuri quien nuevamente lo estaba besando.

—Esta vez no pienso detenerme, Otabek Altin— dijo sentándose sobre su regazo.

Volvió a besarlo, tomó las manos de Otabek y las acomodo en su cintura incitando a que lo tocara. El alfa cedió un poco y comenzó a acariciarlo por encima de la ropa, sintió como sus pantalones se ponían cada vez más justos y se detuvo de inmediato.

Las 15 SeñalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora