"...Sinceramente, te anhelaba, este momento es como un sueño..."
Cosmic - Ryeowook & Bada
☆
Señal 15: Le entregas tu vida y alma
-.-
—Señorita... no está entendiendo nada... ¡Me voy a casar en San Petersburgo mañana en la tarde!— grito Otabek frustrado.
—Tranquilo Beka... yo lo arreglo— interrumpió Jean.
—Disculpe si se sintió atacada señorita, son los nervios de la boda... ¿Podría explicar la situación?— pidió Jean recargándose en el mostrador.
—Lo entiendo... una disculpa de nuestra parte, pero ha habido algunos problemas con nuestros sistemas y sigue sin verse reflejado ningún tipo reservación a su nombre— explicó tranquilamente.
—Comprendo... ¿Qué tipo de solución nos ofrece para resolverlo? Por lo que ya vio, nos es urgente volar hacia Rusia— insistió Jean.
—De parte de nuestra compañía, lo único que podemos ofrecerles es la devolución de su dinero por los boletos perdidos, me temo que no puedo hacer algo más— Otabek suspiro con frustración.
—Gracias por nada, señorita— dijo Jean alejándose.
—Hemos estado aquí desde la 5 de la mañana para que terminaran rechazándonos— se quejo Jean sentándose a un lado de Isabella.
—Es mi culpa... sabía que no debía de haber aceptado esa petición— se quejo Otabek.
—No fue tu culpa... fue la forma de desquitarse del jefe porque renunciaste, está mucho mejor tu nuevo empleo en el museo— dijo el beta tratando de animarlo.
—Deberías de hablar con Yuri y decirle que tendrán que cancelar la boda o posponerla— aconsejo desanimado.
—O podemos dejarnos de lamentos y ponernos en acción— interrumpió Isabella.
—Tienes una idea... te escucho— respondió Otabek.
—Viendo la cartelera... un vuelo a Moscú sale a las 9 am, intentemos comprar boletos y luego tomamos un vuelo a San Petersburgo— Jean sonrió cuando escucho ese plan.
—Me agrada la idea... hagámoslo— acepto el alfa corriendo hacia el mostrador.
Por suerte pudieron comprar los boletos debido a cancelaciones de último momento, después de pasar por documentación y revisión de equipaje, el vuelo despego. Cuando pudieron encender sus celulares, Otabek llamo a Yuri.
—Hola, amor... ¿Ya despegaste?— pregunto Yuri.
—Si... estamos camino hacia Moscú— respondió algo malhumorado.
—¿Moscú? ¿Por qué Moscú?— dijo Yuri levantándose de su asiento.
—Hubo unos problemas y tuvimos que optar por una ruta alterna, no te preocupes, llegare a tiempo— explico tranquilamente.
—Confió en ello, pero si ocurre algún otro contratiempo dímelo, no importa si atrasamos la boda— respondió Yuri.
—Llegare a tiempo... todo saldrá bien, no te preocupes— dijo tratando de tranquilizarlo.
ESTÁS LEYENDO
Las 15 Señales
FanfictionEn el mundo, la probabilidad de encontrar a tu destinado es de 1 de cada 10. No hay mucha información sobre ello, pero se dice que hay 15 señales que indican si una persona es tu destinado. Otabek se dará cuenta que esas señales aparecerán poco a po...