"...Aquellas típicas palabras como "te amo" se siente especiales esta noche ¿Por qué mi corazón late tan rápido?..."
Full Moon - Sunmi ft. Lena
☆
Señal 9: Sabes que conociste a la persona correcta
–.–
Yuri despertó cuando escuchó los toquidos de la puerta, frotó sus ojos y se levantó sin muchas ganas.
—Yuuri... ¿Qué sucede?— preguntó mirando la pantalla de su celular.
—Son las 6 de la mañana ¿ocurrió algo?— dijo dejándolo entrar.
—No... aproveche que Viktor estab durmiendo aún para ver a hablar contigo ¿cómo te sientes?— le preguntó sentándose en la cama.
—Gracias por preocuparte... pero no es necesario que hablemos sobre eso, estoy bien— respondió con una sonrisa.
—Lo entiendo, entonces me voy— dijo levantándose fingiendo irse.
—Estoy feliz, digo, da la casualidad que la persona que amo es mi destinado— dijo rápidamente.
—¿Entonces es cierto lo que dijo?— le pregunto entusiasmado.
—Si, nunca le dije sobre el aroma de mis feromonas pero lo sabía— respondió con una sonrisa.
—Me alegro por ti Yuri— Yuri suspiro.
—¿Por que estarías feliz? Yo regresare a Rusia y Viktor no quiere que estemos juntos, dudo que mi mamá tambien lo quiera— dijo recargándose en su brazo.
—Descuida, ya me resigne, y creo que Otabek también— Yuuri sonrió.
—Pues yo pienso que no... si estuviera resignado no se habría enfrentado a Viktor— respondió Yuuri, el menor lo miro divertido y emocionado al mismo tiempo.
—Dame 5 minutos y en seguida bajo a ayudarte... necesitamos preparar todo para cuando mi mamá llegué— Yuuri asintió y se fue dejándolo solo.
Yuuri tenía razón, tal vez no todo estaba perdido, tenía un buen presentimiento sobre ello.
Ambos omegas se encargaron de arreglar todo, cerca de la 10 de la mañana bajo Viktor encontrándose al par mientras bebían algo de café.
—Buenos días— saludó acercándose a darle un beso a Yuuri.
—Buenos días Yuri— saludo a su hermano, el rubio solo le sonrió.
—¿A qué hora llegará tu mamá?— le preguntó el pelinegro.
—Dijo que vendría cerca del medio dia... así que debemos ir al aeropuerto— respondió mirando hacia Yuri.
—Viktor... quiero hablar con mamá antes de que podamos hablar los tres juntos— pidió el rubio.
—¿Aun tienes esa idea en la cabeza?— dijo algo malhumorado.
—Dijiste que lo discutiríamos con mamá cuando llegara— replicó el omega.
—Eso fue antes de saber que te estabas acostando con un hombre 10 años mayor que tú— le gritó de repente.
ESTÁS LEYENDO
Las 15 Señales
FanfictionEn el mundo, la probabilidad de encontrar a tu destinado es de 1 de cada 10. No hay mucha información sobre ello, pero se dice que hay 15 señales que indican si una persona es tu destinado. Otabek se dará cuenta que esas señales aparecerán poco a po...