"... Tu cuerpo me hace sentir despierto, pero no digo nada y no dices nada..."
Dream Of You - Chung Ha with R3HAB
☆
Señal 12: Vuelves a enamorarte cada vez que la ves
–.–
—Suena a que será la boda del año... Ya quiero que llegue el día— dijo Jean muy animado.
—¿De quién es la boda?— preguntó su compañera curiosa.
—Es la boda de Otabek— respondió otro.
—No puedo creerlo... esto hay que festejarlo— grito emocionada.
—Yo invito la primera ronda— dijo Jean alegremente.
Todos aceptaron y volvieron a su lugar de trabajo, Jean miró hacia Otabek y noto que estaba muy distraído.
—Me encanta la cara de felicidad que tienes, deberías de controlar tu euforia— molesto Jean.
—Estoy feliz... solo que me siento extraño que tengamos que organizar una boda a distancia— respondió tranquilamente.
—En pocas palabras, extrañas a Yuri, no debe darte vergüenza decirlo— Otabek blanqueo los ojos.
—Pero velo por el lado bueno, así puede cumplir con tus votos de castidad— dijo divertido.
—No son votos de castidad... podremos tener sexo cuando nos casemos— respondió en voz baja.
—Sinceramente... nunca creí que Yuri fuera del tipo de personas que creyera en esas cosas— dijo Jean.
—Yo tampoco... pero es algo que debo respetar— dijo con simpleza.
—Toda esa frustración... debe estarse acumulando, no quiero imaginarme cuando sea la noche de bodas— Otabek lo miro divertido.
—Es mejor que Yuri no venga en un tiempo porque puedo imaginarme la tentación que sería para ti— Otabek soltó una risita al escuchar eso.
Odiaba admitirlo, pero Jean tenía razón. Esperaba que esa noche cuando hablara con Yuri, rechazara la idea de ir a pasar navidad con él, lo que no sabía es que Yuri ya estaba en camino hacia el aeropuerto.
[...]
—Felicidades por Otabek— Brindó su compañero alzando su copa, todos los siguieron y bebieron de los suyos.
Todos comenzaron a beber y comer tranquilamente, aunque era una reunión para celebrar por el compromiso de Otabek, se terminaron juntando por grupos pequeños.
—¿Cómo es eso que no pueden tener sexo?— preguntó su amiga.
—La familia de Yuri tiene una creencia de que eso hará que nuestro matrimonio sea exitoso— explicó Otabek.
—La familia de mi esposa tambien tenia esa creencia... trate de cumplirlo, pero es imposible— dijo otro chico interrumpiendo.
—¿No lo cumplieron?— preguntó Jean.
—No, ella si lo cumplio... yo no aguante y lo hice con mi ex novia, no lo descubrieron y tuvimos un buen matrimonio... te recomiendo que hagas eso Otabek— respondió mirando hacia Otabek.
ESTÁS LEYENDO
Las 15 Señales
FanfictionEn el mundo, la probabilidad de encontrar a tu destinado es de 1 de cada 10. No hay mucha información sobre ello, pero se dice que hay 15 señales que indican si una persona es tu destinado. Otabek se dará cuenta que esas señales aparecerán poco a po...