Bet Bet

215 25 3
                                    

"...Puede que te arrepientas, pero yo ya estoy listo, no puedo dejarte ir..."

Bet Bet - NU'EST

Señal 10: Esperas por esa persona

–.–

Otabek despertó, pero ya se encontraba solo, no sabía desde a que hora Yuri se había ido. Se quedó sentado un momento sin saber qué hacer y sintió un impulso, no podía permitir que Yuri se fuera. Se puso de pie rápidamente y salió corriendo hacia la recepción.

—Señorita... ¿Sabe en qué momento se fueron los Nikiforov?— preguntó de inmediato sin importar que la chica estaba al teléfono.

—Permítame un momento por favor— le dijo al teléfono y lo bajo hacia su hombro.

—Los Nikiforov salieron hace una hora... se fueron los 4 juntos— respondió rápidamente.

Otabek corrió hacia el estacionamiento y tomo su auto poniéndose en marcha hacia el aeropuerto. Mientras tanto Yuri se encontraba en control de equipaje terminando de documentar todas sus cosas. 

—Esta es la razón por la que odio viajar— se quejo uniéndose a su familia.

—Ahora solo falta esperar el vuelo— respondió Alek caminando hacia la sala de espera.

—No entiendo porque debo viajar con ustedes... puedo irme a Corea de una vez— dijo el rubio sentándose a un lado de su hermano.

—¿Y cómo esperas vivir allá si no tienes donde quedarte?— se burló Viktor dejando su equipaje a un lado.

—El dinero no resuelve todo Yuri— agregó tocándole la nariz.

—Mira quien habla... el que gastó miles de dólares en su boda, te dije que habías exagerado con todo— le respondió golpeándolo en el hombro.

—En eso estoy de acuerdo con Yurio... exageraste con todo lo que compraste— interrumpió Yuuri.

—¿Es un crimen querer que nuestra boda fuera inolvidable?— se quejo Viktor.

—Con solo casarnos era suficiente— respondio dandole un beso.

—Yuuri... lo único que me duele es que no pudiéramos tener nuestra noche de bodas— dijo abrazandolo.

—Por favor... no me hagan vomitar— Reventó Yuri la burbuja que estaba formando la pareja.

—Hablando de noche... ¿Dónde estuviste tú? Fui a buscarte a tu habitación en la mañana y no estabas— preguntó Viktor.

—Fui a la terraza y me quede dormido ahí— respondió rápidamente.

—Con razón ya no te vi desde anoche— dijo Yuuri.

—¿Te despediste de todas la personas que debías?— preguntó  Alek mirando hacia su hijo.

—Si... de todos modos no tenía muchos amigos—  respondió con simpleza.

—Viktor... recuerdame mandarle un regalo de agradecimiento a Otabek por la hospitalidad— le dijo Alek hacia el alfa.

Yuri suspiro y se colocó los audífonos, quería dejar de sentirse patético por no haberse despedido de Otabek, es solo que no tenía el valor para hacerlo. Le dio play a su lista de musica y comenzo a sonar Holding Out for a Hero de Bonnie Tyler, cerró los ojos y graciosamente se imaginó a Otabek llegando en un corcel blanco pidiéndole que se fuera con él.

Las 15 SeñalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora