"...De la noche a la mañana, solo pienso en ti..."
Responsible - Busters
☆
Señal 3: Esa persona te parece la más adorable del mundo
–.–
Yuri despertó muy temprano al escuchar sonar su celular, estiro su mano a tientas hasta que lo encontró. Lo encendió cerrando los ojos un poco al ser deslumbrado por la luz de la pantalla, en la pantalla había un mensaje de su hermano pidiéndole que llamara esa noche a su madre. Dejo el teléfono a un lado y se sentó en la orilla de la cama frotándose un poco los ojos para poder ver con claridad.
Tomo la ropa que había preparado la noche anterior y se arreglo rápidamente para bajar a desayunar. En la sala se encontró las cosas de Otabek preparando la clase de ese día y él en la cocina terminando el desayuno.
—Hola... ¿Siempre te despiertas tan temprano?— bromeo terminando de bajar las escaleras.
—Cuestión de acostumbrarse... siéntate— Yuri obedeció guardando su celular en el bolsillo.
—¿Qué tal te fue en clase de literatura ayer?— pregunto Otabek acercando su plato y sentándose a un lado.
—Bien... supongo... apenas iniciamos, me hubiera gustado que tu me enseñaras— respondió con simpleza.
—El programa de Sophia y yo no es muy distinto, estarás bien y en caso de que no, puedes preguntarme— dijo el mayor comiendo de su plato.
—Eso si es de ayuda... aunque espero que no lo necesite— dijo divertido, de repente volvió a sonar el teléfono del rubio.
—¿Quién es?... desde hace un rato esta sonando— pregunto curioso.
—Era Viktor... dice que llame a mamá esta noche... y me acaba de llegar un mensaje de Noah— respondió dejando el teléfono en la barra.
—¿Es el chico con el que saliste ayer?— Yuri asintió con la cabeza, terminando de tragar lo que tenia en la boca.
—Con él y con un chico llamado Leo... fuimos a jugar videojuegos al centro comercial— respondió mirando la hora del reloj de la pared.
—Creo que se te esta haciendo tarde— le dijo señalando la hora.
Otabek lo miro y maldijo en su mente, se puso de pie rápidamente y comenzó a juntar sus cosas. Yuri también se puso de pie y comenzó a buscar en la alacena un termo, cuando lo encontró, vacío el café de Otabek en el y lo cerro fuertemente.
—Me tengo que ir... creo que tardare un poco en llegar así que puedes ordenar algo de comer— dijo guardando sus llaves.
—Estaré bien... no te preocupes— respondió dándole unas palmaditas en la espalda y entregándole el termo.
Yuri lo acompaño hasta la puerta sin quitarle la mano de la espalda diciéndole que no se preocupara, lo despidió en la puerta y luego espero hasta que Otabek dio vuelta en la esquina del pasillo. Otabek entro al elevador y comenzó a darse cuenta que había algo extraño en la rutina, una mano la tenia ocupada y ni siquiera se percato de ello.
Miro con atención el termo en su mano y luego recordó que Yuri se lo había dado, sonrió divertido y por alguna razón su corazón se acelero un poco, solo faltaba que le diera un beso de despedida.
Así ocurrió durante toda la semana siguiente.
[...]
—Hola Noah... como siempre llegando temprano, que raro— saludo Leo entrando al salón.
ESTÁS LEYENDO
Las 15 Señales
FanfictionEn el mundo, la probabilidad de encontrar a tu destinado es de 1 de cada 10. No hay mucha información sobre ello, pero se dice que hay 15 señales que indican si una persona es tu destinado. Otabek se dará cuenta que esas señales aparecerán poco a po...