"...Todo mi cuerpo arde por ti, mi corazón está sediento de ti como una fiebre, quiero abrazarte..."
Fever - ENHYPEN
☆
Señal 7: Te resignas
–.–
—Yuri... Te amo— Otabek sonríe al decir ello.
Yuri sintió como su cuerpo se estremeció, esas eran las palabras que deseaba escuchar sin saber desde cuando exactamente. Sin poder evitarlo comenzó a llorar, recargo su cabeza en el pecho de Otabek sintiéndose feliz. El alfa lo abrazo fuertemente, sintiéndose un poco más ligero por alguna razón.
Repartió besos en la cabeza del rubio mientras frotaba su espalda, no eran necesarias las palabras, Otabek estaba seguro que Yuri sentía lo mismo por él. Se recostaron en la cama, muy cerca uno del otro al ser una cama individual, a ninguno de los dos le importaba realmente.
Yuri cerró los ojos, relajándose por el sonido de los latidos de Otabek, estaba feliz de ello.
Cuando el omega despertó estaba solo en la habitación, deseaba poder haberlo hecho junto a Otabek. Se quedó sentado en la cama, pensando en todo lo que había ocurrido la noche anterior, una sonrisa se dibujó en su rostro al recordar la confesión del alfa.
Aunque estaba ebrio pudo recordar todo perfectamente, pero se preguntaba si Otabek quería que lo recordara. Había una posibilidad de que Otabek se haya confesado confiado en que Yuri no pudiera recordarlo, eso era algo que debía descubrir. No quería presionarlo, lo haría lentamente.
Se puso de pie y se fue hacia el baño a darse una ducha rápida, se miro al espejo un momento y posó su mirada en aquella marca muy notoria en su clavícula, al menos sería fácil ocultarla. Se puso lo primero que encontró en su armario.
Bajo lentamente las escaleras y sonrió al ver Otabek preparando el desayuno.
—Buenos días— dijo en voz baja ya que le dolía la cabeza.
—¿Aspirina?— preguntó el alfa, Yuri asintió sentándose a la mesa.
—Por eso es que no debes beber tanto... al menos no irás a la escuela hoy— dijo poniendo su desayuno delante de él.
—Pero tengo que ir con Leo a hacer una tarea— respondió tomando la aspirina.
—Por eso te hice mi ramen superpicante... es una receta que siempre hago cuando uno de mis amigos tiene resaca— Yuri sonrió a medias al ver la sopa en el plato.
—No me gusta el picante— se quejó como un niño pequeño.
—Funciona... te lo aseguro— Yuri resopló resignado y le dio un sorbo.
Con muchas dificultad termino el plato y odiaba admitir que en verdad había funcionado, se fue hacia el baño a lavarse los dientes y recordó que había vomitado. Salió del baño una vez que terminó con un trapadeor y limpiador en la mano, incluso se amarró un pañuelo para recogerse el cabello.
—Eso lo limpie desde ayer— interrumpió Otabek sentado desde el sofá al ver a Yuri. El rubio lo miro sonrojado y regreso para guardar todo, el alfa lo miro divertido pero luego se sintió ansioso.
—Entonces si recuerdas eso... ¿Qué más recuerdas?— preguntó una vez que el chico bajó las escaleras con su mochila en la espalda. Yuri guardó silencio un segundo.
—No recuerdo muchas cosas de ayer realmente— respondió caminando hacia la recargándose en la columna.
—Bueno... bebiste demasiado y es lógico— dijo Otabek tratando de escucharse como siempre, Yuri encoge lo hombros restándole importancia.
ESTÁS LEYENDO
Las 15 Señales
FanfictionEn el mundo, la probabilidad de encontrar a tu destinado es de 1 de cada 10. No hay mucha información sobre ello, pero se dice que hay 15 señales que indican si una persona es tu destinado. Otabek se dará cuenta que esas señales aparecerán poco a po...