"... Mi alma está temblando, después de todo, esto es para ti tonto..."
Dumb Dumb - Jeon Somi
☆
—Todo listo— dijo Yuri bajando la cámara.
—¿Es todo?— preguntó Leo.
—Si... las arreglare y te las mandaré en la noche— dijo guardando la cámara en su estuche.
—¿Qué harás después de esto?— le preguntó Lev.
—Iré a casa con mi prometido— respondió con una sonrisa.
—Ah sí... olvide que estabas comprometido, supongo que ya no podré invitarte a salir, a menos que quieras— dijo Lev divertido. Leo los miró extrañado y sonrió.
—¿Ustedes salieron en el pasado o algo asi?— le pregunto a ambos, Yuri miro hacia Lev y rió.
—Algo así... nunca fue nada serio— respondió el rubio.
—¿Nada serio? Te propuse matrimonio— dijo Lev fingiendo estar indignado.
—Solo teníamos 13 años y me mentiste diciendo que habías sentido mis feromonas— le reclamó.
—Tenía 13 años... quería impresionarte— se defendió.
—Parece que tienen mucho de qué hablar ustedes dos— brome Leo.
—Leo tiene razón... vayamos a comer esta tarde y hablemos— Yuri lo miro divertido.
—Juro que no es un romántico... quiero ponerme al tanto simplemente— aclaro Lev.
—De acuerdo... pero será sin postre ya que tengo mucho que editar— aceptó el rubio.
[...]
—Animate Beka, no pienses en otra cosa más que en el regalo que le compraras a Yuri— dijo Isabella entusiasmada.
—¿Por qué debería sentirme desanimado?— pregunto divertido.
—Por el hecho de que Yuri dijo que se vería con Leo pero terminará viéndose con un tal Lev— interrumpió Jean a lo que Isabella lo golpeó.
—Ya te lo dije... confió en Yuri— dijo tranquilamente.
—Eso es bueno... pero debes recordar que todos guardamos secretos— dijo Jean, Isabella lo miró con una ceja levantada.
—Excepto nosotros, mi amor— dijo abrazándola de los hombros, Isabella blanqueo los ojos.
—Si tanto te molesta, deberias hablar con Yuri sobre eso— aconsejo la chica.
Otabek lo pensó unos segundos y supo que Isabella tenía razón, continuaron paseando por el centro comercial hasta que Otabek encontró el regalo correcto, una sudadera que Yuri había querido desde hace año y nunca pudo comprar. Había sido difícil dar con ella, pero pudo lograrlo.
—¿Vamos a comer algo?— preguntó Jean a los dos.
—No... tal vez Yuri llegue a comer, esperaré en casa— respondió con simpleza.
—Como quieras... nosotros sí iremos a... ¿Qué ocurre?— preguntó confundido por la expresión de Otabek.
—Ahí está Yuri— dijo con un rostro inexpresivo.
ESTÁS LEYENDO
Las 15 Señales
FanfictionEn el mundo, la probabilidad de encontrar a tu destinado es de 1 de cada 10. No hay mucha información sobre ello, pero se dice que hay 15 señales que indican si una persona es tu destinado. Otabek se dará cuenta que esas señales aparecerán poco a po...